Página 298 de 584 PrimerPrimer ... 198248288296297298299300308348398 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.971 al 2.980 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #2971
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    hoy enseñando las fotos del crucina a una ex-compañera de curro (a la que he explicado chorropecientas mil veces que mi vegetarianismo no va "rollo salud" sino por temas éticos), al llegar a la foto del tiramisú me dice: -"ah! pero cacao podeis tomar?" ... la respondo con toda la paciencia del mundo: "claro mujer, el cacao no se extrae de ningún animal"... y dice: -"yo que sé, como no podeis tomar dulces ni cosas así" ...
    Claro, todo el mundo sabe que los dulces son mamíferos

    Alex

  2. #2972
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Claro, todo el mundo sabe que los dulces son mamíferos

    Alex
    Vive y deja vivir.

  3. #2973
    Usuari@ expert@ Avatar de Ananita
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    263
    A mí el otro día me dijeron:
    Ella-."pero pescado sí comes, no?"
    Yo-."no, los peces son animales. Si comiera pescado no sería vegetariana"
    Ella-."pues yo no dejaría de comer pescado sólo por ser vegetariana"

  4. #2974
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Cita Iniciado por Ananita Ver mensaje
    A mí el otro día me dijeron:
    Ella-."pero pescado sí comes, no?"
    Yo-."no, los peces son animales. Si comiera pescado no sería vegetariana"
    Ella-."pues yo no dejaría de comer pescado sólo por ser vegetariana"
    Estaba clarísimo
    Vive y deja vivir.

  5. #2975
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Ananita Ver mensaje
    A mí el otro día me dijeron:
    Ella-."pero pescado sí comes, no?"
    Yo-."no, los peces son animales. Si comiera pescado no sería vegetariana"
    Ella-."pues yo no dejaría de comer pescado sólo por ser vegetariana"
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #2976
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Cita Iniciado por Luxae Ver mensaje
    Me da rabia e impotencia, joder! A veces no os pasa que os dan ganas de aislaros del mundo? Es que en mi entorno, sinceramente, me siento muy incomprendia y casi como un alien =S
    Cita Iniciado por marilo11 Ver mensaje
    Que si me pasa?? A diario, jajaja!!
    Unas veces me lo tomo mejor y otras... pues me da el ataque de impotencia.
    Yo soy la rarita de mi familia, a la que le tienen que cocinar cositas especiales, como si fuera una niña caprichosa a la que no le gusta tal comida...
    Os entiendo tanto... Aunque a veces me doy cuenta de que soy yo misma la que se siente así, cuando los demás ni me han mirado siquiera, ni comentado... Es raro...

    Cita Iniciado por Eatyourveggies Ver mensaje
    El sábado, al salir de trabajo fui a comer a un restaurante italiano nuevo, tenia muy buena pinta, nos sentamos, abro la carta y la especialidad era la pasta fresca (más de 20 variedades frente a las 3 de pasta seca )

    [...]
    Vaya tela con el camarero... Le debieron saltar los colores jajajaj.

    Cita Iniciado por marilo11 Ver mensaje
    Vivo sola y me cocino yo, pero cuando voy a casa de alguien... siempre me tienen que cocinar cosas especiales como si fuera una niña caprichosa a la que no le apetece tal cosa. Ya he cocinado muchas veces y ofrecido mis platos, pero mi familia está cerrada en banda, no quieren ni probarlo.
    Nunca comprenderé esa actitud mi suegro es igual. ¿Le encontráis explicación? Es que les da miedo darse cuenta de que "lo que nosotros comemos" tiene buen sabor?? Ellos se lo pierden...

    Cita Iniciado por Ananita Ver mensaje
    A mí el otro día me dijeron:
    Ella-."pero pescado sí comes, no?"
    Yo-."no, los peces son animales. Si comiera pescado no sería vegetariana"
    Ella-."pues yo no dejaría de comer pescado sólo por ser vegetariana"
    Ains..

  7. #2977
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Cita Iniciado por Björk Ver mensaje
    Nunca comprenderé esa actitud mi suegro es igual. ¿Le encontráis explicación? Es que les da miedo darse cuenta de que "lo que nosotros comemos" tiene buen sabor?? Ellos se lo pierden...
    Yo tampoco lo entiendo. Alguna vez lo han probado y, al saber que era vegetariano, ya han puesto mala cara y no han querido seguir comiendo. Será porque no les gustan los sabores nuevos, solo les gustan los conocidos. Mi padre dice que a él la soja "pasteurizada" no le gusta.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  8. #2978
    Quimiquilla en ciernes Avatar de Luxae
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    252
    Cita Iniciado por Björk Ver mensaje
    Nunca comprenderé esa actitud mi suegro es igual. ¿Le encontráis explicación? Es que les da miedo darse cuenta de que "lo que nosotros comemos" tiene buen sabor?? Ellos se lo pierden...
    Ufff, bienvenida al club! A mí me pasa con casi todo mi entorno, sólo mis compañeras de clase están dispuestas a probar "cosas raras de esas" XD Y mi novio parece que está en proceso de ir asimilándolo. El otro día le dije que, como íbamos el finde a dormir al piso, hacía yo la cena y así veía que yo no sólo comía lechuga. Total, que me pregunta qué voy a hacer de cena y le digo "pues he pensado hacer una sopa de cebolla gratinada con mozzarella vegetal de primero" y me dice "pero si eso también lo como yo!". No pude evitar responderle "y qué crees que como yo, cucarachas?". Aiiiissss...
    La leche es el fruto del luto de una madre.

  9. #2979
    congela y vencerás! Avatar de chikita
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    hoy enseñando las fotos del crucina a una ex-compañera de curro (a la que he explicado chorropecientas mil veces que mi vegetarianismo no va "rollo salud" sino por temas éticos), al llegar a la foto del tiramisú me dice: -"ah! pero cacao podeis tomar?" ... la respondo con toda la paciencia del mundo: "claro mujer, el cacao no se extrae de ningún animal"... y dice: -"yo que sé, como no podeis tomar dulces ni cosas así" ...

    jejej... sí, hija, sí, yo, a pesar de pesar (uy, ké redundate suena) poco más de 48 kilos, siempre piensan que no como bichillos pa no engordar... el otro día mi compi se puso una tostada con casi un dedo de mermelada y otra con aceite y azúcar. Yo la miraba en plan: " a esta le va a dar una hiperglucemia de esas!!!" y ella me salta:
    - Bueno, esto para tí es pecado mortal, no?
    - Por?
    - No se, esto engorda un montón...

    ...(anda, desayuna, miarma, que así mientras masticas no sueltas perlitas....)
    Una persona muy inteligente, puede usar su inteligencia estúpidamente.

  10. #2980
    Usuari@ expert@ Avatar de JustíciaAnimal
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    340

    El otro día estaba en el instituto en clase de inglés y había una lectura sobre Leonardo Da Vinci, que era vegetariano.
    En la lectura decía que solía comprar animales en los mercados y que luego abría sus jaulas y los dejaba en libertad.
    La profesora de inglés, como riéndose, dijo "Claro, como era vegetariano.." lo dijo de una forma que me dió a entender que le parecemos raritos o que estamos como una cabra..

    __________________

    Hoy, en clase de historia, estábamos hablando de los nazis y todos mis compañeros preguntando que cómo podían hacerle esto a una persona, que cómo podían dormir luego de haber hecho esto.. y a medida que el profesor explicaba, realmente me daba yo cuenta de que tratamos ahora a los animales igual que los nazis trataban a los judíos y a razas que no fueran "arias". Me he puesto nerviosa viendo como la gente estaba tan preocupada mientras después ellos pagan para que se torture a los animales de esa forma. De verdad que no lo entiendo, y me da rabia.
    - La Caza es un eufemismo cobarde que se asigna al asesinar de modo especialmente cobarde a criaturas indefensas. La caza es una especie de enfermedad mental (Teodor Heuss, primer presidente de la República Federal de Alemania)

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •