Página 239 de 584 PrimerPrimer ... 139189229237238239240241249289339 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.381 al 2.390 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #2381
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385

    Pues ayer... con las tonterías que decía la inculta de mi tía, que por cierto es médico...
    Que si los animales han nacido para que los comamos.
    Pues no sabes lo que te pierdes. (Ésto lo dice siempre -.-)
    Donde esté un buen foie de pato.
    Ésto que me das no sabe a nada.
    No comer carne no es bueno.
    Y yo le digo: -Tienes que comer tomate que tiene muchas propiedades.
    Y ella... -Come carne.
    ¬¬

    Y no solo por parte de ella, sino por mi padre, que se atreve a decir que lo que comemos es mierda y además, hierba. Tristemente se cree que a mi madre le he lavado el cerebro y por éso es vegana...

    Ah por cierto, para todas esas personas que han oído decir que las verduras que comen son cadáveres, que cojan bien lo que voy a decir.
    La palabra cadáver viene del latín caro data vermibus y significa carne dada a los gusanos. Por lo tanto emplear la palabra cadáver para señalar la verdura que comemos es un error como una catedral.
    Última edición por Lusboy; 26-dic-2010 a las 19:05
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  2. #2382
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por Lusboy Ver mensaje
    La palabra cadáver viene del latín caro data vermibus y significa carne dada a los gusanos. Por lo tanto emplear la palabra cadáver para señalar la verdura que comemos es un error como una catedral.
    Muy interesante Lusboy, pero acabo de encontrar lo siguiente: http://etimologias.dechile.net/?cada.ver

    A quienes comen carne también les podemos llamar necrófagos, pues comen muertos (practican la necrofagia).

    XDDDD me parto , aún sigue en la wikipedia la nota que añadí (en negrita) después de que añadieran lo que he puesto en color rojo:

    La necrofagia es el acto de comer cuerpos o carroña que no fue matada para comer por un depredador u otra especie, aunque esto último es indiferente para el necrófago hambriento. La palabra deriva del griego, donde "nekros" significa cuerpo o muerto, y "phagos", comer. A quien practica la necrofagia se le conoce como necrófago (del griego νεκροφάγος, quien se alimenta de cadáveres[1] ).

    http://es.wikipedia.org/wiki/Necrofagia

    y lo más gracioso es que ES VERDAD XD
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 26-dic-2010 a las 19:56

  3. #2383
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703
    Cita Iniciado por alexandre Ver mensaje
    Os apoyo totalmente, kitty, JulianJoc, rga, etc.
    En la cena de nochebuena mi familia ni siquiera quiso aceptar mis platos (había preparado seitán empanado con salsa de cebolla y champiñones y lo tuve que guardar), y tuve que aguantar decenas de chorradas de personas supuestamente maduras y buenas, como:

    -Huy el gluten es malísimo.

    -Los langostinos tampoco los comes? Pero los langostinos no son carne no?

    -No seas vegetariano del todo porque la gente que conozco que lo era lo ha tenido que dejar.

    -Y... ahumados tampoco?

    -Pero... ¿qué haces con el plato? Ah, que tiene jamón la ensalada... bueno hombre, por un poquito de jamón...

    -(Mi tía señalando la 'ensalada', un puto plato de lechuga y tomate (y jamón)): -Y esto sí forma parte de tu plan??

    Esta es mi favorita, the best line, corresponde a mi madre, cómo no:
    -Hombre, la bechamel solo tiene pollo triturado. Ya sabía que eras vegetariano, pero pensaba yo que un pobre pollo sí comerías. Hombre que está criado en el campo (mentira!) y triturado con mucho cariño.
    -Estoy seguro de que el pobre pollo lo aprecia -contesto yo intentando sonreír.


    Lo curioso de la cena es que yo siempre me intento comportar de forma que no moleste a los demás: Llevaba mi propia comida, que además iba a invitar a todos los demás, no protesto si algo no me gusta o no es vegetariano sino que simplemente no lo como, no me enfurezco si alguien dice alguna salvajada como las que he escrito, etc (aunque supongo que no se me ve muy feliz). Pero mi familia supuestamente sensible sí me hiere. Yo creo que es, o bien ignorancia total, que en algún momento todos hemos tenido, o bien lo que llaman la primera fase de aceptación de la gran verdad: ridiculización.

    Al día siguiente en Navidad finalmente hice los filetes de seitán y les gustaron, pero no puedo olvidar a mi hermana mirando el filete de seitán por dentro de forma tan meticulosa como nunca ha mirado ningún músculo seccionado de animal. Y diciendo 'sí... es un sabor.... original' cuando toda la vida hemos comido de puta pena en casa de mis padres filetes de pollo o de ternera que eran jodidas suelas de zapato insípidas. Bueno, a lo mejor ella se ha vuelto una gourmet, pero teniendo en cuenta que no cocina un carajo, lo dudo.

    No sabía que regalar este año por reyes, pero creo que les va a caer una copia del documental Earthlings en DVD. Es mi pequeña y constructiva venganza.

    Gracias por permitirme desahogarme, lo necesitaba.
    Ufff, yo creo que me hubiera marchado y además mandándoles por ahí... además ¿no permitirte comer tu propia comida? Para flipar...

    Cita Iniciado por Lusboy Ver mensaje
    Pues ayer... con las tonterías que decía la inculta de mi tía, que por cierto es médico...
    Que si los animales han nacido para que los comamos.
    Pues no sabes lo que te pierdes. (Ésto lo dice siempre -.-)
    Donde esté un buen foie de pato.
    Ésto que me das no sabe a nada.
    No comer carne no es bueno.
    Y yo le digo: -Tienes que comer tomate que tiene muchas propiedades.
    Y ella... -Come carne.
    ¬¬

    Y no solo por parte de ella, sino por mi padre, que se atreve a decir que lo que comemos es mierda y además, hierba. Tristemente se cree que a mi madre le he lavado el cerebro y por éso es vegana...

    Ah por cierto, para todas esas personas que han oído decir que las verduras que comen son cadáveres, que cojan bien lo que voy a decir.
    La palabra cadáver viene del latín caro data vermibus y significa carne dada a los gusanos. Por lo tanto emplear la palabra cadáver para señalar la verdura que comemos es un error como una catedral.
    Lusboy si tu tía ejerce en Terrassa, avisa, para no volver al médico!! :eing:
    "Me niego a digerir la agonía" - Marguerite Yourcenar

  4. #2384
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387
    Después de tres días de fracasos , por fin conseguí preparar gluten !!!!


    Algunos de ustedes pensaran que es fácil , pero yo de cocina 0! ( el primer intento se me quemo...si , se me quemo y es hervido! ) , por lo que fue mi everest de esta semana , everest que termino con forma de fajitas de gluten..


    Me supieron a cielo..

    Lo bueno que toda la familia las probo , y mi papa comento , no esta tan mal , lo que es muy bueno :')!!! ( para mi ego al menos XD )


    Ahhhh !
    Quinto mandamiento No matarás

  5. #2385
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Bocadillos vegetales.

    Nunca me acuerdo de comentar por aquí las diferentes clases de bocadillos vegetales que tienen en el 24 horas que hay debajo de mi casa.

    A saber:

    • Vegetal pollo.
    • Vegetal crangejo.
    • Vegetal jamón y queso.
    • Vegetal serrano.



    A dos euros con cincuenta céntimos cada uno.

    Me llama la atención que no tengan el vegetal atún.

  6. #2386
    Usuari@ expert@ Avatar de llumi
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    169
    Yo el día de noche buena era la primera vez que iba a casa de los tíos de mi marido, esté año habían invitado a toda la familia y a familiares de ellos que no conocíamos, él hablo con su tía y ya les dijo que no se preocuparan en hacer me algo “especial” porque yo llevaría algo hecho, que así no se tendría que molestar.
    Cómo no podía ser de otra manera no faltaron comentarios sobre mi alimentación.

    Amigo del Tío: Y eres siempre vegetariana? No haces trampas?
    Yo: Y porque según tú iba a hacer esa tontería?
    Amigo del Tío: ¿????? (No dice nada)
    Amigo del Tío: Y no te aburre?
    Yo: Te aburre a ti tú comida?
    Amigo del Tío: No es lo mismo?
    Yo: A no? Y quitando la diferencia de que vosotros coimes animales y yo no, en que se diferencia?
    Amigo del Tío: Bueno cambiemos de tema…

    Supongo que antes de que le llamase ignorante prefirió cambiar de tema. Y que conste que todo lo pregunte con una sonrisa en la boca y en un tono muy amable.





    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Nunca me acuerdo de comentar por aquí las diferentes clases de bocadillos vegetales que tienen en el 24 horas que hay debajo de mi casa.

    A saber:

    • Vegetal pollo.
    • Vegetal crangejo.
    • Vegetal jamón y queso.
    • Vegetal serrano.



    A dos euros con cincuenta céntimos cada uno.

    Me llama la atención que no tengan el vegetal atún.



    Yo he pensado lo mismo

  7. #2387
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Pues yo no tengo quejas de la cena de nochebuena. Fui a casa de mis padres y me llevé mi comida por si las moscas (todos son omnívoros), y eso que cuando llegué mi madre había llenado el frigorífico de verduritas pero bueno, al final comí lo mío que ya estaba hecho por no liarla más en la cocina, lo único que hice fue hervir un poquito de bulgur para acompañar. Lo mejor es que nadie comentó nada, nadie me ofreció jamón ni ningún otro tipo de bichos y mi sobri atacó el bulgur y se lo comía a cucharadas!!! Cena tranquila, feliz, sin ataques y sin hablar de comida.

  8. #2388
    Yonki del Hummus !! Avatar de Panteradopa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1.141
    Mi cena de Nochebuena fué algo especial.

    Uno de mis tíos se sorprendía al saber que soy Vegano (no lo sabía) y empezaba:

    Pero Javié: y hasta cuando tienes que estar con el Régimen ese de Verduras ??

    Y yo con cara de circunstancia (he de reconocer que tengo muuuuy poca paciencia a veces, soy una persona con mucho carácter) le digo:

    no es un régimen tito, lo hago porque quiero, porque amo a los Animales por encima de todas las cosas, porque veo la vida con otros ojos y porque este MODO DE VIDA (ahí se lo acentué BIEEEEEN) es Justo para todos y para todas.

    Y él con cara de asombro me comentaba bueno, es tu decisión pero entonces Caracoles, Gambas y Por ejemplo Bacalao Dorao comerás no ??


    "Somos VeganXs, del Planeta Vega. Pero venimos en son de Paz".

    http://veganoyorgulloso.blogspot.com/

  9. #2389
    Usuari@ expert@ Avatar de Ananita
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje

    Me llama la atención que no tengan el vegetal atún.
    Si no tienen el vegetal de atún es que no son vegetales de verdad

  10. #2390
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Ananita Ver mensaje
    Si no tienen el vegetal de atún es que no son vegetales de verdad

    No sé qué te diga. En el cartelito que tienen pinchado encima de los bocatas especifíca claramente que son vegetales.

    Os imaginais que va alguien por primera vez a esta tienda y que, sin fijarse en los cartelitos, pregunta a quien atiende si tienen bocadillos vegetales?

    La persona que atiende dirá, además sonriendo: " Sí, claro, menos de atún los tenemos todos, vegetal de pollo, de jamon serrano, de jamón y queso, incluso tenemos uno vegetal de cangrejo. ¿Cúal te apetece?

    La persona en cuestión, que suponemos vegetariana, con cara de "no me has entendido" dirá algo así : "No, disculpa, te he preguntado por los vegetales, que si tenéis bocadillos vegetales"

    Y quien le atiende, con gran paciencia, le contestará: "Ya, si te he entendido, tenemos vegetales de pollo, de jamón serrano, de jamón y queso y hasta el vegetal de cangrejo. Menos el vegetal de atún, el que quieras"

    JAJAJA. Es que me troncho yo solo imaginando todas las posibles variaciones a semejante conversación.

 

 

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •