Página 257 de 584 PrimerPrimer ... 157207247255256257258259267307357 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.561 al 2.570 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #2561
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061

    joer Txumi, que identificada me he sentido con eso de la palidez. Mi tío también lo achacaba o a mi "dieta" (debe ser que los langostinos engordan) o a que me maquillaba de blanco como las góticas (¿maquillaje yo? si en la puta vida he usado ni lápìz de ojos) y no a que estábamos en enero y si él no estaba pálido era por los cuatro copazos que le dejaban la nariz y las mejillas rojitas rojitas

  2. #2562
    sobreviviendo entre nidos Avatar de xochiquetzalli
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    ciudadana del mundo
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Txumi Ver mensaje
    Otra anecdota... Mi madre, hoy, enero, llevo sir ver un dia soleado 3 meses, en camiseta de tirantes negra y pantalon negro en casa...- Hijo te estas quedando muy palido.... Ya me lo estaba viendo venir...- desde cuando? - Desde que eres vegetariano...

    jaja joder qué buena... me lo he imaginado todo.
    Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará.

  3. #2563
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624
    Cita Iniciado por chikita Ver mensaje
    Lo de "no sabes lo que te pierdes" es lo que me pierde a mi. Claro que se lo que me pierdo, coño, precisamente por eso he decidido "perdérmelo"!!!
    Y luego les hablas del seitán, y no saben ni lo que es. Y entonces sabes lo que respondo yo?.... pos tú si ke realmente no sabes lo que te pierdes!!!!
    ajaja esa es otra gran frase típica. aparte las normales tipo y ...x cosa no comes y asi...

    yo digo lo mismo...tu no pruebas el tofu o el seitan o el tempe=? amm pues tu tampoco sabes lo que te pierdes.

    sobretodo con el seitan.

    el tempe tambien me gusta mucho....y el tofu en canelones me chifla.

    en vez de con carne picada pues con cachitos de tofu me los hago. estan de buenos

    xoxo
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

  4. #2564
    Usuari@ habitual Avatar de ireth kementari
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    87
    xDD mi hermano era de los que solia no entender como pued o vivir sin carne, aunq lo respeto siempre (las veces que me cocina, se fija los ingredientes y me pregunta, tiene un wok separado para mi donde no cocina carne, y esas cosas) y hce poco empezo a considerar el vegetarianismo, pero pensaba que se iba a morir de hambre, hasta qe descubrio dos rotiserias vegetas cerca de su oficina, cada vez q va, me llama por telefono pra contarme lo que esta comiendo y lo rica que es la carne vegetal xD

  5. #2565
    Usuari@ expert@ Avatar de kiwi
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    292
    Cita Iniciado por chikita Ver mensaje
    Lo de "no sabes lo que te pierdes" es lo que me pierde a mi. Claro que se lo que me pierdo, coño, precisamente por eso he decidido "perdérmelo"!!!
    Y luego les hablas del seitán, y no saben ni lo que es. Y entonces sabes lo que respondo yo?.... pos tú si ke realmente no sabes lo que te pierdes!!!!
    Cuando escucho la frasecita "no sabes lo que te pierdes" me llevan los demonios.
    Los callo diciendo que si lo se, que he comido animales antes de hacerme vegetariana.
    El otro día me paso eso con una conocida de clase, y me dijo que me respetaba más que a alguien que es vegetariano desde siempre, porque "con lo rico que está" habia no comerlo por amor a los animales. No supe que cara ponerle :eing:
    que fue antes, ¿el huevo o la gallina?

  6. #2566
    congela y vencerás! Avatar de chikita
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    278
    jejeje... yo el seiitán... uhmm.. tengo un problema con él, es que cualquier día me pongo mala.. me encanta...
    Yo el tofu se lo pongo a la pasta, con cebolla pochada y un chorrillo de aceite de oliva....
    dios! ke gorda soy, acabo de cenar y ya pensando en preparar pasta al tofu mañana!!! )))

  7. #2567
    congela y vencerás! Avatar de chikita
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por kiwi Ver mensaje
    Cuando escucho la frasecita "no sabes lo que te pierdes" me llevan los demonios.
    Los callo diciendo que si lo se, que he comido animales antes de hacerme vegetariana.
    El otro día me paso eso con una conocida de clase, y me dijo que me respetaba más que a alguien que es vegetariano desde siempre, porque "con lo rico que está" habia no comerlo por amor a los animales. No supe que cara ponerle :eing:
    jajaja... y al final qué cara pusiste? seguramente cara de póker....jejejejejejejeje

  8. #2568
    :) Avatar de shantishanti
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    303
    mi mama siempre anda comprando cosas y ve los ingredientes y todo y me dice contenta! mira lo que te traje!! no tiene huevo ni nada de eso, y hoy trago un tipo de bolleria, veo los ingredientes y .. dice sueros de leche y solidos de leche y mantequilla y cosas asi , le digo mira mama ;/ y se pone triste , yo que lo habia traido para ti me dice , me da ternura :3 , aunque a veces se enojaa! D:
    "La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?" Jeremy Bentham

    veggie desde,02 dic 2009
    vegan desde ,05 dic 2010
    :chupi:

  9. #2569
    Usuari@ expert@ Avatar de kiwi
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    292
    Cita Iniciado por chikita Ver mensaje
    jajaja... y al final qué cara pusiste? seguramente cara de póker....jejejejejejejeje
    le cambie de tema porque no sabia que decirle, de verdad
    que fue antes, ¿el huevo o la gallina?

  10. #2570
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703

    Cita Iniciado por shantishanti Ver mensaje
    mi mama siempre anda comprando cosas y ve los ingredientes y todo y me dice contenta! mira lo que te traje!! no tiene huevo ni nada de eso, y hoy trago un tipo de bolleria, veo los ingredientes y .. dice sueros de leche y solidos de leche y mantequilla y cosas asi , le digo mira mama ;/ y se pone triste , yo que lo habia traido para ti me dice , me da ternura :3 , aunque a veces se enojaa! D:
    Al menos lo respeta y tiene buenas intenciones... cualquiera se equivoca
    "Me niego a digerir la agonía" - Marguerite Yourcenar

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •