Página 272 de 584 PrimerPrimer ... 172222262270271272273274282322372 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.711 al 2.720 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #2711
    Usuari@ expert@ Avatar de JustíciaAnimal
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    340

    Hoy en el patio, hablando con las amigas de ir a cenar fuera un dia de estos me preguntan

    - pero comes pizza?
    yo- nop
    - Por qué?
    yo- porque lleva queso de leche de vaca y no como de eso
    - pero si la leche no hace daño a nadie
    yo- no quiero que exploten a una pobre vaca por mí, ni que un ternero se quede muerto de hambre por mi culpa. No quiero tener nada que ver con sus asesinatos
    - pero si no sufren!!
    yo, ya cansada - que no?? Nace vaca y me lo cuentas o si no, investiga un poco y luego me dices si no sufren!!!

    Mira.. esque yo flipo.. tendrían que ver los vídeos que he visto yo, o las fotos que he visto yo, y enterarse de la realidad!! No pensar que todo es tan bonito como nos lo pintan!!!
    - La Caza es un eufemismo cobarde que se asigna al asesinar de modo especialmente cobarde a criaturas indefensas. La caza es una especie de enfermedad mental (Teodor Heuss, primer presidente de la República Federal de Alemania)

  2. #2712
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por JustíciaAnimal Ver mensaje
    Mira.. esque yo flipo.. tendrían que ver los vídeos que he visto yo, o las fotos que he visto yo, y enterarse de la realidad!! No pensar que todo es tan bonito como nos lo pintan!!!

    Eh visto como personas miran earthlings y acto seguido comen carne sin ningun tipo de pena.
    Quinto mandamiento No matarás

  3. #2713
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    Hablando con una compañera de trabajo, muy maja..
    Así que no comes carne ni nada?
    (según van cogiendo confianza me van preguntando más cosas)
    No..
    -Yo carne podría dejar de comer, pero embutido no..
    -¿Pero si el embutido es carne?
    _..ya...
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  4. #2714
    vegetariana Avatar de aderyn
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    252
    Cita Iniciado por goombario Ver mensaje
    Y que es morro?

    Es que en Mexico no se manejan esas palabras :eing:
    cara dura

  5. #2715
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por goombario Ver mensaje
    Eh visto como personas miran earthlings y acto seguido comen carne sin ningun tipo de pena.
    Envié un mail con el link de earthlings a un amigo y esa tarde lo vieron él y otro amigo, esa noche nos fuimos a cenar los tres.
    Uno de ellos y yo pedimos comida vegetariana (ya habíamos tenido conversaciones sobre el tema pero dejó de comer carne ese mismo dia), el otro pidió carne para cenar una media hora después de ver earthlings (y food inc) de una sentada (no esperó ni al dia siguiente).

  6. #2716
    Usuari@ expert@ Avatar de Mel--
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por goombario Ver mensaje
    Eh visto como personas miran earthlings y acto seguido comen carne sin ningun tipo de pena.
    Yo tambien.....y no lo entiendo...
    Aunque tambien estan los que dicen,"no no me lo digas lo que hacen con ellos,no,no me enseñes videos de esos tuyos que no los puedo ver"...
    No se que es peor....
    Y me da un coraje que no puedo con el.....
    "La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa."
    Enviar frase
    Albert Einstein

  7. #2717
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Hoy hemos ido a comer unas amigas y yo a un restaurante rollo años 50 al que ya habíamos ido una vez anterior, pero no me apetecía pillarme el sandwich vegetal (sin animalitos, eso sí) así que he preguntado si las pizzas de allí las hacían ahí y se podían elegir si no se querían ciertos ingredientes.

    Me han dicho que sí.

    Me la traen (son enaaaaanas y finísimas). Me como un cuarto (pan+tomate+queso+orégano), voy a por el siguiente y veo unos grumos raros, quizás pan quemado? los aparto y me como ese trozo también (tenía mucho hambre y prisa), pero mientras me la comía empecé a mirar y quitar grumos de los otros 2 cuartos de pizza y ví que había más de los que pensaba y al fijarme más.... ¡¡¡era carne picada!!!

    Diooooooooos, esque me han dado ganas de potar!! Nunca me había pasado ni pensé que me sentaría tan mal pero se me ha cerrado el estómago, me ha dado un bajón que todas las amigas me ha preguntado qué me pasaba, he dejado esos trozos y se me ha revuelto el estómago de pensar si habré comido sin querer algún trozo, cuántos... dios.

    Bueno, pues encima le he llamado la atención a la camarera diciéndole que a ver, que tenía trozos de carne picada!!! Y me dice:
    -Ah, ya, esque el peperoni se quita bien pero la carne picada es tan pequeña que cuesta quitarla.

    O_O

    Vamos, me he quedado... pues peor todavía, tengo ardor de estómago y todo, toda la tarde sonándome las tripas (supongo que mezcla de no haber comido en condiciones y psicológico de imaginar la grasaza y la carne picada y aaaaaargh, esque me pongo mala!)


    En fin, ascoascoasco. No vuelvo allí, qué tomadura de pelo U_U

    Lo peor es sentir que no tiene solución, intento pensar que no tiene sentido pasarlo mal ahora, pero buff... qué mal.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #2718
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    El otro día fui a Carrefour con mi chico, y me compró una bandeja con 4 empanadillas de espinacas... Miré los ingredientes y no tenía nada animal, pero aun asi me dio mal rollo porque hacía unos dias vi alli una bandeja con empanadillas, sin etiqueta, solo ponía: "espinacas" escrito a boli, ni ingredientes ni nada, que por supuesto no compré.
    Total que al salir abrimos la bandejita y nos ponemos a comer las empanadillas y:
    Yo: Esto tiene atún (a pesar de que no se veían trozos de nada)
    Mi novio: Que va! Cómo va a tener atún, prueba otro trozo, que no tiene.
    Yo, pensando que ya eran imaginaciones mías, y confiando en los ingredientes de la etiqueta me como otro trozo... seguía sabiendo a atún, y mi novio diciendo que no. Al momento, mi novio, que seguía comiendo, dice: Esto lleva atún, y yo ya me había zampado media empanadilla pensando que ese sabor a atun era paranoia mia!!
    Vaya cabreo cogí ¿¿Cómo es posible que tenga atun y no lo ponga en los ingredientes??
    Me fui muy cabreada a atención al cliente, me devolvieron el dinero, y por supuesto pedí las hojas de reclamaciones y puse una.
    Veo muy grave que se les olvide poner un ingrediente, no se como puede pasar eso!!
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  9. #2719
    Albóndiga de Tofu Avatar de Lorraine
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    131
    Estoy mirandome coches nuevos para cambiar el mío ya (que ya le toca jubilarse al pobrecico jejeje) y bueno..despues de mirar varias cositas decidí ir a Wolkswagen para mirarme uno de ellos.
    El coche me encantó, empezamos a sacar precios, colores etc..y de repente de me dice que el volante ahora lo ponen de cuero, que es más caro pero no me lo va a cobrar porque es una oferta de nose qué y le digo, que a mi me ponga el volante normal, que no quiero el de cuero..total, que me dice que no va a poder ser el cambio o que me va a costar una pasta y me pregunta..

    -esque no te gusta de cuero?

    a lo que yo le respondo..

    -no, es que no voy a llevar nada hecho con animales.

    y me dice.. (con todo su morro el tio!)

    -pero si es el piel de vaca, eso casi que no es un animal!

    os imaginais la cara de idiota que se me quedó, no? Ahora resulta que las vacas no son animales..vaya hombre XD

    Y le dije que no queria el coche, obviamente.
    ¡Liberación Animal, Tierbefreiung, Animal Liberation!


  10. #2720
    Usuari@ expert@ Avatar de Ananita
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    263

    Cita Iniciado por Lorraine Ver mensaje
    Estoy mirandome coches nuevos para cambiar el mío ya (que ya le toca jubilarse al pobrecico jejeje) y bueno..despues de mirar varias cositas decidí ir a Wolkswagen para mirarme uno de ellos.
    El coche me encantó, empezamos a sacar precios, colores etc..y de repente de me dice que el volante ahora lo ponen de cuero, que es más caro pero no me lo va a cobrar porque es una oferta de nose qué y le digo, que a mi me ponga el volante normal, que no quiero el de cuero..total, que me dice que no va a poder ser el cambio o que me va a costar una pasta y me pregunta..

    -esque no te gusta de cuero?

    a lo que yo le respondo..

    -no, es que no voy a llevar nada hecho con animales.

    y me dice.. (con todo su morro el tio!)

    -pero si es el piel de vaca, eso casi que no es un animal!

    os imaginais la cara de idiota que se me quedó, no? Ahora resulta que las vacas no son animales..vaya hombre XD

    Y le dije que no queria el coche, obviamente.
    Está claro que allí el único animal que había era él, menudo imbécil.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •