Página 536 de 584 PrimerPrimer ... 36436486526534535536537538546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.351 al 5.360 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #5351
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por irenepuntoc Ver mensaje
    El otro día fui a un restaurante "bueno", avisamos de que era vegetariana... y nos trajeron una tapa de morcilla, les dije que no... Y me dijo la camarera ¿Pero esto no es carne de animal... solo es su sangre no?
    Y yo :O
    ¿Qué les pasará por la cabeza a algunos cuando piensan en vegetarianismo?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #5352
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    ¿Qué les pasará por la cabeza a algunos cuando piensan en vegetarianismo?
    Nada bueno
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #5353
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    57
    Recibir faltas de respeto de los omnivoros por no comer animales y de los veganos por tomar pequeñas porciones de lácteos y huevos ecológicos.
    Ostias por todas partes! Que vergüenza

  4. #5354
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Cita Iniciado por Reznor Ver mensaje
    Llevo un año de vegano, en este tiempo me ha pasado de todo como es normal. Pues lo que me está pasando ultimamente con varias personas no me ha pasado hasta ahora. Le explicas las cosas a la gente y parece que no te escuchan o yo que se. Ejemplo: He hecho buenas migas con la dueña de la única tienda ecológica que hay por aquí. Casi desde el principio sabe de mi veganismo y hemos hablado infinidad de veces sobre ello. Le he explicado mis puntos de vista el motivo de por qué soy vegano y todo el discurso bla, bla, bla. Total que hoy hemos vuelto a sacar el tema porque tengo previsto dar un taller de cocina en su tienda. Ella vende veduras, legunbres,etc.. leche, huevos y demás cosas de origen animal ecológico. Total que me dice de pronto... Oye!! por qué no te vienes a la granja de... (no se que nombre dijo)? tenemos una excursión preparada y así ves como están los pollos allí. Mi cara Esta tia no se ha enterado de nada de lo que le he dicho las miles de veces que he hablado con ella o me está tomando el pelo.

    No se que es lo que le pasa a la gente. Podria pensar que es que no se explicarme, pero es que hasta ahora no me habia pasado esto, y el discurso vegano lo tengo más que regastado.
    Esto me ha recordado a que la semana pasada, un amigo mío de hace muchos años (cerca de 10 años) me propuso, bueno, nos propuso a mí y a mi pareja, ir a montar a caballo Le dije simplemente que eso no nos gustaba.

    Sabe que no comemos animales desde hace años, los motivos también. ¿Y me voy a subir tan feliz con mis 77 kilazos a montar un pobre caballo? Jesús xD no me lo estaré comiendo pero no me gustaría nada hacerlo. NADA. ¿Quizás soy extrema y montar a caballo no es "malo"? ¿Qué opináis?

    (A todo esto, solo me contestó, "okisss", xD).

    Cita Iniciado por Ulrica Ver mensaje
    "pero vos comés pan, matás levaduras".
    Dios, en mi vida, jajajajaja.

    Cita Iniciado por irenepuntoc Ver mensaje
    El otro día fui a un restaurante "bueno", avisamos de que era vegetariana... y nos trajeron una tapa de morcilla, les dije que no... Y me dijo la camarera ¿Pero esto no es carne de animal... solo es su sangre no?
    Y yo :O
    ¡Paciencia!


    Desde hace un año tengo invasión familiar en casa (han venido a vivir mi hermana y sus 3 hijos, devoradores ansiosos de cadáveres). De mí no dicen nada porque soy un fantasma, literalmente, en esta casa (estoy totalmente aislada y en fin, cosas familiares que no vienen al caso). Ayer yo iba a comer pasta con pera, una combinación que me encanta... Y bueno, mi sobrina (9 años), al ver el paquete, dijo, "¡Qué asssssco!" (así remarcando la S repelentemente, y eso que es de Jaén), y dice mi madre "Sí sí, a ella esto le gusta mucho. También los come de setas, de espinacas, etc.". Y mi sobrina otra ves, "Pero qué asco, madre mía, cómo se puede comer eso, qué asssssco". No pude evitar soltar, al salir al salón, "Comer muertos sí que da asco". Ni me contestaron

    Es que, sé que me entendéis, o eso espero xD ¿cómo puede dar asco comer pera? (Aunque sea con pasta, combinación poco usual). ¿Cómo puede dar asco comer boletus? ¿Cómo puede dar asco comer espárragos verdes, que me dan la vida? Y ¿Cómo no puede dar asco... la carne? O sea, ¿qué elección es esa? Me cuesta entenderlo, no sé. ¿Cómo puedes comparar un rovellón con unas chuletas y decir que el rovellón te da asco y rechupetear las chuletas? Es que uf. En fin. Me voy a otra parte, xDDD.

    El caso es que mi sobrina (que lo dicho, tiene 9 años pero parece que tiene más), tiene sentimientos contradictorios. A veces dice que no quiere comer carne, que le da asco, que le da pena. Y luego (anoche mismo), al preguntar qué hay de cenar, la respuesta de mi madre "Sopa y hamburguesas", y la niña "Yuhuuuu biennnn qué ricas!". (Sé que es una niña, xD)

    :corre:

  5. #5355
    Inukagome84
    Guest
    [QUOTE=Björk;889315]

    El caso es que mi sobrina (que lo dicho, tiene 9 años pero parece que tiene más), tiene sentimientos contradictorios. A veces dice que no quiere comer carne, que le da asco, que le da pena. Y luego (anoche mismo), al preguntar qué hay de cenar, la respuesta de mi madre "Sopa y hamburguesas", y la niña "Yuhuuuu biennnn qué ricas!". (Sé que es una niña, xD)

    Te entiendo perfectamente, mi sobrino d también 9 años x lo q veo es igual q tu sobrina y claro como una vez le dije q no como cadáveres ,pasa x mi lado y con tono d asco y como si fuera una loca tonta dice " cadáver,cadáver ..." Provocando ,pero no entro muchas veces en su juego xq sus palabras es un reflejo d las palabras d la madre

  6. #5356
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    57
    Eso pienso yo.
    Los niyn@s son reflejos de sus padres.
    Por naturaleza a ningun peque le gusta comer animales,cuando se enteran de que eran animales viv@s.
    Pero en fin..
    Uy esparragos verdes!que ricosssss!

  7. #5357
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Björk, en cuanto a lo de montar a caballo, no me pareces para nada extrema. Es más, a mí hace poco también me lo ofrecieron, y lo rechacé con un "No, gracias".
    Los caballos no son nuestros esclavos, ellos merecen correr libres, no han nacido para cargar con nosotros a sus espaldas. Así que has hecho lo correcto .

  8. #5358
    Disfrutando mi decisión Avatar de tinta
    Fecha de ingreso
    julio-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    62
    Respecto a los caballos estoy de acuerdo, me dan muchísima pena, como los burro taxis de Mijas y los ponis de feria.
    Y lo de los niños tampoco os lo toméis muy en serio, los críos son muy influenciables, así que dependerá de lo que les digan los adultos

  9. #5359
    Inukagome84
    Guest
    Cita Iniciado por tinta Ver mensaje
    Respecto a los caballos estoy de acuerdo, me dan muchísima pena, como los burro taxis de Mijas y los ponis de feria.
    Y lo de los niños tampoco os lo toméis muy en serio, los críos son muy influenciables, así que dependerá de lo que les digan los adultos
    Eso d los burros taxis me puso de mala Soria este verano cuando vinieron mis suegros a pasar las vacaciones ,me dijo mi suegro q querían ir a mijas a montarse en un burro taxi,la cara es me desencajo totalmente y así se tiró toda la semana diciendo q iba a ir y cuando fue resulta q como era feria allí ese día no había y se quedo con las ganas y se fue con las ganas y pensé ala uno menos q no se monta y no se montará x el momento

  10. #5360
    Inukagome84
    Guest

    Perdón es q el corrector me escribe otra cosa he dicho "mala ostia"

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •