Página 350 de 584 PrimerPrimer ... 250300340348349350351352360400450 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.491 al 3.500 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #3491
    Aterrizando Avatar de ANNETAVEGAN
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8

    Creo que mi vida en sí ha sido una anecdota
    En mi familia son cazadores (mi tio lo era, mi padre lo es y mi hermano también). Recuerdo que me llevaban a la casita donde se reunia para cazar y yo ya era la niña rara que intentaba resucitar a los pobres patos acribillados a tiros.
    Mi madre me cuenta que era como uan especie de hippy que me dedicaba a espantarles a los patos cuando me subian a la barca donde cazaban. Ahí iba yo con mi bikini de cerecitas pegando gritos para que los patos volaran lejos.
    En poco tiempo mi padre decidió dejar de llevarme e intentar perpetrar la tradición con mi hermano. Cosa que consiguió.

    Siempre he sido animalista, he llevado gaos, perros y todo bicho indefenso a mi casa y mi madre lo soporto con mucha paciencia. Hoy en dia sigo siendo animalista y vegetariana. Y sigo teniendo mis anecdotas

    Mi padre y mi hermano siguen siendo cazadores con sus respectivos perros de caza que para ellos son una "herramienta" y que yo cuido con mimo ya que ellos son unos dejados con los animalitos casi siempre. Menos mal que el perro de mi hermano es pacifista total y cuando se lo lleva de caza se dedica a mover a tierra y a nadar por las sequias

    A todo esto se le añade que mi suegro es un super taurino. Es un hombre mayor de tradiciones antiguas y crueles. Total un cuadro cada vez que hay comidas familiares. Estoy rodeada!

    Voy al grano....anoche salí a cenar con 3 amigos y con mi novio. Mi novio es omnivoro pero antitaurino y ha empezado a tomar conciencia de todo lo que le cuenta. Y uno de mis amigos es igual.
    Empezamos a hablar de la manifestació antitaurina a la que asistimos mi novio y yo y ahí la conversación empezo a liarse como siempre y empezaron a hablar del vegetarianismo.
    Lo mas impactante de la noche y mira que he oido cosas es que uno de mis amigos dijo que no se puede vivir sin comer animales, que es nuestra cultura y es inevitable. Yo le comente que no como animales y no me he muerto.
    Él no sabía muy bien que decir y solo me decia que es dificil vivir como yo, sin comer animales ni vestir animales que para eso que me vaya a vivir debajo de un PUENTE!! jajajaja. Es lo que me faltaba por oir.
    Lo bueno de todo esto es que he aprendido a ir a mi rollo y a luchar por lo que creo sin alterarme ni discutir

  2. #3492
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    95
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Tu tía es una criminal.
    Mi tía, mi padre y mi tío, los tres hermanos son iguales... Mi tía es la que menos se corta y a mi padre se supone que " se lo tengo que perdonar" pq padece de depresión " y no sabe lo que dice" (palabras de mi madre). Mi tío se corta un poco más pq ha visto más mundo, es más inteligente y se dá cuenta que, según que cosas, delante mía es mejor guardárselas... Aunque una vez intentó explicarme que era una tontería no comer carne pq, total, teniendo en cuenta la cantidad de carne que come una persona por dia y lo que pesa un buey, a lo largo de la vida como mucho, te comes 4 y tampoco es para ponerse melodramáticos. Hummmm...corrijo lo de que es más inteligente: se cree que es más inteligente.

  3. #3493
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Bueno, una anécdota buenaq. Hoy es la 4 vez que veo a una chica que me presentaron porqe salimos a tomer unos refrescos por ahí para celebrar su cumple, y me ha dicho que quiere pasarse al veganismo y que le pase info así que poco a poco a ver si lo consigue!!
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  4. #3494
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    307
    Contexto: visita de familiares con dos niñas de 11 y 12 años.

    En un momento dado aparece el tema del vegetarianismo; uno de los familiares lanza la siguiente pregunta sin mala intención, buscamos la palabra 'vegano':

    —¿Cómo se llaman los que, aparte de carne, no toman huevos ni leche?
    — Alérgicos.

    Sí, la respuesta es de una de las dos niñas y la carcajada fue general... entre ellas la mía.

  5. #3495
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Lucía M. Ver mensaje
    Me levanto hace 10 minutos, en casa de mis padres:
    Mi madre:
    - ¿ Vas a venir a comer a casa de tu tía? ( Mi tía es una señora a la que le gusta jactarse públicamente y en mi presencia de que cuando le aparece un gato manso por el jardín lo coge y lo mata, o de q no vale la pena gastar el dinero en esterilizar a los animales, cuando paren coges los cachorros y los ahogas en una bolsa y ya está...y otras joyitas por el estilo)...
    Es en estos casos cuando deseo que eso que llaman karma exista de verdad

  6. #3496
    fière d´être végétarienne Avatar de ATENEA
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    296

    Unhappy

    Con mi novio el otro día nos pasó una anecdota bastante "rara" por calificarlo de alguna forma. Encontramos una Cafetería "vegetariana", lo cual nos alegro bastante, ya que en general aca en Chile no hay mucho donde elegir, así que decidimos ver lo que había para ver si algo nos tentaba. Nuestra sorpresa fue mayuscula al empezar a leer, pues decía...
    Menú el día:

    - Carne al jugo

    - pollo al cognac

    Nos quedamos pensando que de donde pensarán que sale esa carne y ese pollo
    "Matar a un animal y comérselo es cometer un doble crimen." Jean Antoine Gleïzès
    "No olvides que por muy alejado y escondido que esté el matadero, tú que comes carne siempre serás su cómplice" Ralph Waldo Emerson
    "No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos".
    Pitágoras
    Febrero 2008 - 15 Febrero 2013 : " Gracias mi hermosa niña por compartir todo este tiempo junto a nosotros, ahora haces travesuras en el cielo gatuno" "Te extrañamos mucho"


  7. #3497
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    no sería imitación carne como seitan y eso??
    aquí ya no hay nada

  8. #3498
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    No creo que le llamasen así entonces...
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  9. #3499
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    307
    A mí me huele más a una broma de un humor peculiar (sin gracia alguna, para ser más concretos). Lo del pollo sí podría ser una confusión, que inexplicablemente está muy extendida, pero la mención directa de la carne es demasiado obvia.

    Otra hipótesis es que sea un truco publicitario, pero dudo mucho de su efectividad (los restaurantes vegetarianos se tienen por caros y de poca variedad, de comidas raras...). Así que apuesto por la primera opción.

    ¿Por qué no preguntaste?

  10. #3500
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    O quizás sea que antes ese lugar era un vegetariano, pero por perecita no quitaron el cartel... O tenían pendiente hacerlo. ¡Quién sabe!

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •