Página 305 de 584 PrimerPrimer ... 205255295303304305306307315355405 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.041 al 3.050 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #3041
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947

    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    El shushi que yo sepa es un alga asquerosa llena de arroz y un trozo de pescado dentro. Simplemente si cambias el trozo de pescado por otra cosa (pepino, aguacate, manzana...) ya es vegano. Pero está igual de malo para mi gusto XD
    Sí, pero tambien son trozos de langostino suelto y otros peces, que es lo que me ha venido a la mente al principio xd. No he pensado en lo del arroz :$.

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Si te sirve de algo, a mí siempre me ha parecido repugnante (y también he notado que a tooooooooooooooooooooodo el mundo parece encantarle de un tiempo a esta parte )
    Me alegra saber que no estoy loca xDDDDDDDD T_T.
    Última edición por Shizuko; 12-abr-2011 a las 16:12

  2. #3042
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por Kitty Ver mensaje
    Sí, pero tambien son trozos de langostino suelto y otros peces, que es lo que me ha venido a la mente al principio xd. No he pensado en lo del arroz :$.
    Eso me parece que es shashimi (o como se escriba)
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  3. #3043
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Siempre he pensado que era sushi! De hecho mucha gente se refiere al sushi como "pescado crudo". He vivido engañada xd.

  4. #3044
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por Kitty Ver mensaje
    Siempre he pensado que era sushi! De hecho mucha gente se refiere al sushi como "pescado crudo". He vivido engañada xd.
    Beh eso son pijerías sobre formas de decoraciónde cadáveres, pero de todos modos creo que a pocos vegetarianos les iba a entusiasmar comerse un trozo de pescado crudo :eing:
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  5. #3045
    congela y vencerás! Avatar de chikita
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    Beh eso son pijerías sobre formas de decoraciónde cadáveres, pero de todos modos creo que a pocos vegetarianos les iba a entusiasmar comerse un trozo de pescado crudo :eing:
    jusjusajusaujusa "decoración de cadáveres" jsujussujajuasjusajusajusajusajusa..... muuuuy bueno.....
    -Soy decorador de cadáveres
    -¿Curras en una funeraria?
    - No, en un Restaurante Asador...

    jajajj... mu weno roxy.......
    Una persona muy inteligente, puede usar su inteligencia estúpidamente.

  6. #3046
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Estoy entre el asombro más absoluto y la risa.

    Resulta que un chaval no quiere seguir conociéndome porque a él le gusta un sitio de paellas y, claro, las paellas son para dos personas, y él no la quiere comer siempre de verduras.

    JAJAJAJAJA.

  7. #3047
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    Estoy entre el asombro más absoluto y la risa.

    Resulta que un chaval no quiere seguir conociéndome porque a él le gusta un sitio de paellas y, claro, las paellas son para dos personas, y él no la quiere comer siempre de verduras.

    JAJAJAJAJA.
    Si es que encima de Valencia tenía que ser , donde esté una buena paella, que se quite una buena....

    Vamos, ese tío claramente no vale la pena ni para compartir un arroz. Si piensa así, deja que busque a otra persona que combine más con sus preferencias arrociles. Te haces un favor.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #3048
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    Estoy entre el asombro más absoluto y la risa.

    Resulta que un chaval no quiere seguir conociéndome porque a él le gusta un sitio de paellas y, claro, las paellas son para dos personas, y él no la quiere comer siempre de verduras.

    JAJAJAJAJA.
    A mí eso me parece de niño de 5 años
    Mejor perderlo que encontrarlo, claramente.

  9. #3049
    buscando...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    32
    Cita Iniciado por Dukesa12 Ver mensaje
    El otro día estaba de "viaje" con unos amigos y vi una perrita que, pensé, estaba abandonada.
    No pude llevármela ni nada porque había unas casas cerca y lo más probable es que fuese de allí, y además era un viaje programado y todos éramos menores de edad, así que no nos podíamos irnos cuando nos viniese en gana...
    Bueno, el caso es que me acerqué, y la empecé a acariciar. Se puso muy contenta. Vi que tenía los ojos llorosos y con legañas y se los limpié. Luego jugué con ella y le hice compañía hasta que se fue hacia las casas.
    Antes de irse, se acercó a la hermana de un amigo, de unos 6 o 7 años, y ella la acarició. Nada más ver ésto su madre le lanzó un grito diciendo: <<No lo toques, que está abandonado!!!!!!!>> y la agarró de un brazo y tiró de ella hasta alejarla de la perrita.
    La perrita se volvió a acercar a la niña y la madre, cabreada, se puso de espaldas al perro a refunfuñar...
    Ahora me arrepiento de no haberle dicho cuatro verdades...
    No entiendo como hay gente tan insensible...
    El otro día se nos cruzó un perro sin collar, sus dueños estaban más adelante, pero yo no los ví. Y mi hija de 6 años quiso tocarlo. Yo le dije que mejor que no, que no llevaba collar. Sinceramente, mi hija es más importante para mí. No voy a agredir al animal ni voy a inculcar a mi hija el rechazo por los animales, de hecho le inculco amor por todo. Si es de los humanos y,muchas veces, has de tener cuidado...Que me lo digan a mí.
    De pequeña me acerqué a un perro a acariciarlo y éste sí estaba abandonado. Me atacó y tuvieron que ponerme la antirábica.Hoy no recuerdo el dolor que sentí, pero no quiero que mi hija lo pase nunca. Pero tampoco me quitó las ganas de acariciar perros,jeje.
    Una cosa es ser amante del animal y otra cosa es no ser prudente. Los animales no humanos también se cabrean, también tienen malos días, también sienten miedo, también se sienten amenazados, tampoco entienden lo que desconocen...y bajo presión, nunca se sabe cómo podemos reaccionar ni los unos ni los otros.
    Por no hablar de parásitos, que no es ninguna tontería.

  10. #3050
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Si es que encima de Valencia tenía que ser , donde esté una buena paella, que se quite una buena....

    Vamos, ese tío claramente no vale la pena ni para compartir un arroz. Si piensa así, deja que busque a otra persona que combine más con sus preferencias arrociles. Te haces un favor.
    Cita Iniciado por **Maggie** Ver mensaje
    A mí eso me parece de niño de 5 años
    Mejor perderlo que encontrarlo, claramente.
    Eso mismo le he dicho, que me alegro de saber como piensa y así quitármelo de encima pronto.

    Es que no veas como estaba de preocupado por eso, ha sido increíble la de tonterías que me iba soltando, cada vez más, era un problemón no poder compartir conmigo la paella o una mariscada, etc, que tio más tonto!

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •