Página 356 de 584 PrimerPrimer ... 256306346354355356357358366406456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.551 al 3.560 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #3551
    visionario Avatar de Psiconautero
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    457

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Ufff Psiconautero, lo intento muchísimo, pero no imaginas lo que me cuesta leerte
    gracias por el comentario. lo tendré en cuenta, es que me emociono con el andaluz, y me pongo a escribir como hablo... bla bla bla... jajajajaj si es que es lo que pasa...

  2. #3552
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Psiconautero Ver mensaje
    gracias por el comentario. lo tendré en cuenta, es que me emociono con el andaluz, y me pongo a escribir como hablo... bla bla bla... jajajajaj si es que es lo que pasa...
    Así sí!!! No sabes cuánto se agradece!!

  3. #3553
    Vegetariana
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    400
    Cita Iniciado por zamzam Ver mensaje
    Y si a cualquier excusa médica le agregas "es que han descubierto una enzima que mi cuerpo la rechaza" la respuesta y el asombro ya es subrealista, jajajajajajajajajajjajajajaja
    Qué bueno!!! Había pensado hacerlo así también, porque parece que por ser vegetariano te criminalicen o estuvieras mal de la cabeza. Supongo que cuando un día me canse diré esto, y listo!

  4. #3554
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    ayer tuve mi primera cena con mi clase de la uni, y nos vamos al joo montaditos (o 100 montaditos para quien lo entienda), y me entero de que hay otra chica vegeta... yo alegrándome y tal de que no era la única, y de repente la tía llega del macdonal con una hamburguesa! :S y na dice "no es que mis padres me dicen que coma pollo de vez en cuando"... pero jope, yo cuando aún comía pescado no me autodenominaba vegetariana. Por suerte, allí me hicieron un montadito solo de pimiento
    En 100 Montaditos hay alguna cosa comestible... No está mal el sitio.

  5. #3555
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    Si?? Tienen montaditos veganos??

  6. #3556
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Björk Ver mensaje
    En 100 Montaditos hay alguna cosa comestible... No está mal el sitio.
    Pero entre 100 montaditos, no hay ni uno vegano...

  7. #3557
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pero entre 100 montaditos, no hay ni uno vegano...
    Cierto, ovolácteos encuentras alguno. Y se te quieres comer más de uno diferente tienes que pedir cambios...
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  8. #3558
    visionario Avatar de Psiconautero
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    457
    un montadito de pimiento frito?? y si tiene alguna seta,,, pues que le eche.. jejej, tomatee!! y como no papas.. jajaja que si hay que comer hombree.e...
    Última edición por Psiconautero; 21-oct-2011 a las 21:13

  9. #3559
    Usuari@ expert@ Avatar de Maderea
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    401
    Pues mi anécdota es que he descubierto que en mi zona estoy mejor de lo que pensaba (siempre nutricionalmente y veganamente hablando), he estado el fin de semana entre Pamplona y San Sebastian y he tenido dos cenas sociales y... que difícil ser vegano y salir de noche en el norte! Una ha tenido que poner mucha imaginación a la hora de pedir la carta! Lo divertido fué que en uno acabé pidiénco de segundo un plato de guindillas a la plancha (para variar de tanto tomate y espárrago) y no os podéis imaginar la cara de la camarera acostumbrada solo a servir chuletones

  10. #3560
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Pues imaginate la cara de la camarera del café de al lado de mi curro cuando la semana pasada, que no había traído tupper, le pedí una sopa de verduras (hasta ahí bien) y un bocata con lechuga, tomate y margarina. jejejeje

    Tengo que decir que es un sitio muy pequeño y variedad tienen cero, pero son encantadoras. Traen rollitos primavera pequeñajos sin carne para que yo pueda comer algún pincho y la margarina de soja la compraron expresamente para mí cuando les dije que no comía mantequilla ni margarinas con lácteos. Muy majas, sí.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •