Página 251 de 584 PrimerPrimer ... 151201241249250251252253261301351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.501 al 2.510 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #2501
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    144

    Hace un par de horas...
    Una amiga: Leche no tomas?
    Yo: No, hace tiempo que no.
    Amiga: Qué desayunas?
    Yo: Infusiones.
    Amigas: Sabías que la manzanilla y el poleo suben la tensión? No tomes esas cosas y vuelve a la leche que es más sana.

  2. #2502
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624
    Cita Iniciado por javiveti Ver mensaje
    Hace un par de horas...
    Una amiga: Leche no tomas?
    Yo: No, hace tiempo que no.
    Amiga: Qué desayunas?
    Yo: Infusiones.
    Amigas: Sabías que la manzanilla y el poleo suben la tensión? No tomes esas cosas y vuelve a la leche que es más sana.
    eh, si claro....suben la tensión. de hecho yo me hice un analisis y tenia la tension bien, otro dia antes de otro analisis me tomé una manzanilla y en el analisis me dijeron que tenia la tensión por las nubes!

    es coña claro...

    por favor! lo que hay que oir xDDD

    xoxo
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

  3. #2503
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por dolphin_girl28 Ver mensaje
    eh, si claro....suben la tensión. de hecho yo me hice un analisis y tenia la tension bien, otro dia antes de otro analisis me tomé una manzanilla y en el analisis me dijeron que tenia la tensión por las nubes!

    es coña claro...

    por favor! lo que hay que oir xDDD

    xoxo
    A ver, lo primero que se les ocurre. Del te todavia me lo puedo creer si me apuras, pero del poleo y la manzanilla? XDXD
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  4. #2504
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Antes de ayer un chico me preguntó la edad y le animé a que adivinase los años que tengo, el respondió que 23 y cuando le dije que no su pregunta fue: - ¿menos? cuando le dije que tenía 35 no se lo creía y me miraba con incredulidad hasta que al final dijo: -va a ser verdad que lo de ser vegana se nota.

    Jajaja, él es vegetariano y tampoco aparenta los que tiene. El caso es que yo se que aparento menos pero normalmente suelen darme 26/27 años, este se llevó un beso de agradecimiento

  5. #2505
    :) Avatar de shantishanti
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    303
    Hoy en clase de filosofia me dio mucha risa mi maestra. dijo hay actos humanos que no se pueden medir por la moral y la etica o algo asi.. por ejemplo hoy desayune "huevos rancheeros" (tipico desayuno mexicano... )

    Le dije a una amiga enseguida de mi: " pues para mi eso no es nada etico ..."
    y se rio y la maestra pregunto que paso ahi ????
    y otro amigo le respondio esque ella es vegetariana y no se le hace etico su desayuno profe.

    Penso y dijo ... eso no tiene que ver con la etica o la moral,si no, que no le hace bien a su fisiologia.. y .. yo me quede D:???:eing:

    Que quizo decir ??? que no me hacia bien el huevo o que no me hacia bien no comer huevo.. la verdad no le entendi.

    El caso esque dijo que eso no era cuestion de etica,, es horrible cuando tus maestros te defraudan u.u
    "La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?" Jeremy Bentham

    veggie desde,02 dic 2009
    vegan desde ,05 dic 2010
    :chupi:

  6. #2506
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por shantishanti Ver mensaje
    Hoy en clase de filosofia me dio mucha risa mi maestra. dijo hay actos humanos que no se pueden medir por la moral y la etica o algo asi.. por ejemplo hoy desayune "huevos rancheeros" (tipico desayuno mexicano... )

    Le dije a una amiga enseguida de mi: " pues para mi eso no es nada etico ..."
    y se rio y la maestra pregunto que paso ahi ????
    y otro amigo le respondio esque ella es vegetariana y no se le hace etico su desayuno profe.

    Penso y dijo ... eso no tiene que ver con la etica o la moral,si no, que no le hace bien a su fisiologia.. y .. yo me quede D:???:eing:

    Que quizo decir ??? que no me hacia bien el huevo o que no me hacia bien no comer huevo.. la verdad no le entendi.

    El caso esque dijo que eso no era cuestion de etica,, es horrible cuando tus maestros te defraudan u.u
    Mírate el enlace de zen: respuestasveganas.org y explícale por qué comer huevo no te parece ético.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  7. #2507
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Como suelo ir a los mismos sitios a comer y, o bien me conocen, o bien se lo que hay que pedir, a veces se me olvida:

    - ¿tienes sandwich vegetal?
    - Sí.
    - ¿pero que sea TOTALMENTE vegetal?
    - Sí
    Y me llega con un sandwich compuesto de: medio tomate, una hoja de lechuga, media lata de atún y dos huevos duros. En fin, esto me pasa por confiar en la capacidad de ciertos camareros.
    Por aquí trasteando de nuevo...

  8. #2508
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Eso quiere decir que ella piensa que eres vegetariana por salud y que no te parece bien desayunar eso porque sienta mal al cuerpo... en fin.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #2509
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624
    Cita Iniciado por digoque Ver mensaje
    Como suelo ir a los mismos sitios a comer y, o bien me conocen, o bien se lo que hay que pedir, a veces se me olvida:

    - ¿tienes sandwich vegetal?
    - Sí.
    - ¿pero que sea TOTALMENTE vegetal?
    - Sí
    Y me llega con un sandwich compuesto de: medio tomate, una hoja de lechuga, media lata de atún y dos huevos duros. En fin, esto me pasa por confiar en la capacidad de ciertos camareros.
    creo que le faltaba una loncha de jamón a ese sandwich para ser TOTALMENTE vegetal.

    pero que se ha creido ese camarero? lo del huevo...pase...pero el atún? de todas formas es un error muy frecuente, casi todos los camareros en casi todos los bares lo hacen. craso error. habría que enseñarles en el curso de cocina o de hosteleria que cuando alguién te pide un sandwich vegetal, significa que no puede llevar ni atún ni huevos ni anchoas ni nada por el estilo.

    que sera lo proximo un sandwich vegetal relleno de carne picada?

    no me extrañaria...

    besos

    xoxo
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

  10. #2510
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    No está lejos el día en que el sandwich vegetal lleve morcilla de burgos amigos, lógica aplastante, no lleva carne ni pescado.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •