Página 427 de 584 PrimerPrimer ... 327377417425426427428429437477527 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.261 al 4.270 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #4261
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073

    (Tengo en cuenta que le habías dicho que no comías pescado, ni siquiera lo habrá pensado o recordado u_u)

  2. #4262
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    No sé!!! llamar subnormal a la MADRE de una amiga que te ha preparado de comer, me parece un poco fuerte. Ya se sabe que para el resto que no conoce el mundo vege, lo normal es que el atun esté a la altura de la lechuga. Bastaba con no probarlo sin abrir antes la tapa del pan y de ver que había algún ingrediente animal, cerrarlo y decir que gracias pero NO.

  3. #4263
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385
    Estaba todo tan mezclado con la mayonesa que a la vista no parecía contener ningún tipo de animal.
    Por suerte no me molestó demasiado y prefiero no darle mucha importancia.
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  4. #4264
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Hoy he tenido invitados en casa que ya han venido otras veces, siempre dispuestos a probar todos, así que es un gusto cocinar para ellos!
    Hemos comido cuscús con verduras, babaganoush, ensalada y pan hecho en casa. De postre, fruta. Todo vegeta y les ha encantado todo! A última hora hemos comprado otra barra de pan porque creíamos que era poco y no han querido comer de la comprada, decían que después de comer el pan casero tan rico no querían comer el otro. Decían que no se sentían nada pesados.
    Un placer con gente así!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  5. #4265
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452
    Hoy hemos ido a comer en un restaurante que está a pie de la playa aquí en Orihuela Costa. Antes de entrar, me he acercado a la camarera y le he dicho que soy vegana y que si me podían preparar algo. Me ha respondido con un '¿Quéee?' Luego ha venido el otro camarero, muy majo, y me ha dicho que entonces no comía queso ni lácteos, etc. (¡Olé!) y que me harían algo.
    Bueno, nos hemos sentado y yo estaba ansiosa por ver qué se me ofrecía. PERO ha llegado uno que parecía ser el jefe del local, para tomar nota. Le he preguntado si había un plato sin ingredientes animales, nombrando un montón como siempre. Me ha respondido que sí, la musaká (plato típico de mi país que lleva carne y huevo), asegurándome que era una especie de lasaña de verduras sin lácteos ni nada. Y bueno, justo estaba diciéndole a mi madre: '¿Qué te apuestas que mi plato lleva ALGO?', cuando ha llegado el camarero. Ha dicho que había visto el pedido y yo 'eso no lo podía comer' Me ha dicho entonces que un tipo de salsa para pasta era vegana, la napolitana. Me la he pedido, pero no me hacía mucha ilusión, y la verdad es que era tomate rallado con pasta... Bueno, la intención por lo menos...

  6. #4266
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por Shakti Ver mensaje
    Hoy he tenido invitados en casa que ya han venido otras veces, siempre dispuestos a probar todos, así que es un gusto cocinar para ellos!
    Hemos comido cuscús con verduras, babaganoush, ensalada y pan hecho en casa. De postre, fruta. Todo vegeta y les ha encantado todo! A última hora hemos comprado otra barra de pan porque creíamos que era poco y no han querido comer de la comprada, decían que después de comer el pan casero tan rico no querían comer el otro. Decían que no se sentían nada pesados.
    Un placer con gente así!
    Eso es una anfitriona, genial, genial, genial..superior....que lujo debe ser ir a tu casa....que forma de cocinar, que pan....si señor.

    De categoria suprema.

  7. #4267
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Eso es una anfitriona, genial, genial, genial..superior....que lujo debe ser ir a tu casa....que forma de cocinar, que pan....si señor.

    De categoria suprema.
    Si se hace con amor, ganas y disfruntado... sale todo rico!!!!!!!!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  8. #4268
    Usuari@ expert@ Avatar de Jessica39
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    175
    Ayer tuve que ir a una comida "familiar" que iba a ser en un bar-restaurante. Mi tio ya les había dicho que era vegetariana pero al llegar fuimos a aclarar que era vegana. Sale el hombre de la cocina y me dice "Vegetariana, no?" Y le digo "Sí, ni carne, ni pescado, ni huevo, ni mayonesa..." Y me hace "Una ensalada de primero y después unas verduras a la brasa?" Resignada le dije que sí y me dice "Atún..." Le digo "no, atún no..." Cuando veo que me traen el plato tenia huevo Mi padre se lo dice, se lo llevan y me lo vuelven a traer. Yo me lo estaba comiendo mientras rebuscaba entre la verdura por si acaso y en eso me veo un trozo de huevo. Habían cogido y lo habian apartado :eing: Ya me dirás como de caro son 4 trozos de lechuga como para hacer una nueva y servir esa ensalada en otra mesa...
    Despúes el que tenia sentado enfrente, mientras me comía la ensalada me dice "De esto tampoco tomas?" (señalando el aceite y el vinagre). Estuve a punto de contestarle "Esque no sabes que "eso" lo producen unas glandulas que tienen los cerdos?". Y el mismo después me ofrecio un trozo de pan con lomo encima

    Odio salir fuera a comer...
    "What is Love?" kid: “Hmm, Love is when a puppy licks your face.” I laughed, but then he added, “Even after you left him alone all day."

  9. #4269
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Me he perdido con eso de lo de las glándulas ·____·
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #4270
    Usuari@ expert@ Avatar de Jessica39
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    175

    Que me pareció muy fuerte que me preguntara si tampoco tomaba aceite y vinagre, como si viniesen de un animal... A preguntas tontas, respuestas tontas.
    "What is Love?" kid: “Hmm, Love is when a puppy licks your face.” I laughed, but then he added, “Even after you left him alone all day."

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •