Página 193 de 584 PrimerPrimer ... 93143183191192193194195203243293 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.921 al 1.930 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #1921
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    sólo un apunte... en ganadería ecológica, a las vacas no se les quitan sus "bebés" (término puramente humanizado, por cierto. Se puede decir ternero y sería igualmente cruel)
    Sí que se los quitan, por lo menos yo en un programa lo vi. Tenían las vacas totalmente en libertad, todo verde, todo precioso... Y entre medio de todo eso, había una madre con su cría. El ganadero dijo que a los 6 meses la separaban de ella... Ya os podréis imaginar para que.

  2. #1922
    Usuari@ expert@ Avatar de laura_r
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    153
    El domingo tengo una comida del trabajo de mi marido y no podemos zafar... él me dijo que sería un asado, así que ya sé que me tengo que llevar algo si no quiero pasarme la tarde a tomates. Ayer dice que una de sus compañeras dijo que ella era vegetariana y mi marido se le acercó para hablarle, a ver qué llevaba de comer y para contarle que soy vegana. La conversación no duró ni 2 minutos, en seguida la "vegetariana" le lanzó un: "no, no tengo que llevar nada porque soy vegetariana pero como pollo".
    Él se empezó a matar de risa... sí, porque ya se imagina mi cara cuando me siente al lado de ella (diox no lo quiera) y me cuente de su "vegetarianismo".
    Toda la realidad es vida

    Colectiva Deseo Primal- El deseo materno existe y no es un método (Casilda Rodrigañez)

  3. #1923
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Jajajaja Laura, sin duda nos lo deberás contar jajaja, me encanta leer esas conversaciones.

  4. #1924
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Laura, no sería Soraya? porque eso de "pollogetariana"... (por pollo y por geta)
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #1925
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Pues hoy he sobrevivido a la comida de trabajo "encerrona" (porque era en las instalaciones de una empresa y no en un restaurante), y además genial!!! Pedí a mi jefe que informase de que era vegetariana estricta porque lo de vegan a veces no lo entienden y me han tratado genial, de primero una ensalada riquísima con brotes baby de diferentes lechugas y verduras con frutos secos; de segundo pasta con tirabeques frescos, zanahoria, setas y salsa de calabacín con caviar de berenjena; y de postre una gran rodaja de piña natural... Así da gusto, encima la comida (yo no sabía por qué había sido convocado) era para agradecernos un trabajo que hicimos hace unas semanas (que me salió del cuerpo, todo hay que decirlo) y me han regalado dos días para dos personas en un hotel alentejano con una pinta estupenda y con varias actividades disponibles.

    Moraleja: a veces las personas nos sorprenden muy gratamente y nos sentimos casi avergonzados de haber dudado de ellos. De hecho la anfitriona estaba realmente interesada en mi dieta, preguntando porque no entendía realmente que comía y realmente pensaba que nuestras opciones son muy limitadas, así que doble agradecimiento porque realmente se curró una comida estupenda sin saber opciones!

  6. #1926
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    wooooooo gilducha!!! me alegro mil por tí!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #1927
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    uooooooooooooo!!! Genial Gilducha!!!
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  8. #1928
    Art of Life Avatar de Gaba
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por Nyu Ver mensaje
    Mis suegros son malos, no hay otra cosa que puedan ser. Siempre, SIEMPRE, que les visitamos dale y dale con el tema de la comida. A tocarme la moral.
    Hoy me ofrecían pastas caseras echas por ellos que no llevaban nada animal ni derivados (Segun ellos) Como no he querido probarlas (Porque no me fío de ellos y su garrulismo) van y sueltan: pues llevan huevos.

    Yo les he dicho: que por esas cosas jamás probaré nada suyo, que para eso tengo mi comida que está cojonuda. Me he largado bastante mosqueada. Estoy por decirle a mi marido que lleve a ver al niño a sus abuelos él, porque yo paso. PASO DE QUE QUIERAN BURLARSE DE MI POR SER VEGANA.

    Mi marido ha discutido con ellos y les ha dicho cosas bien gordas, porque le ha dolido lo que me han echo. El es omnivoro, pero entiende muy bien mi ética.

    Yo más que dolida estoy harta de tanto txorra en la familia.
    a mi me pasa eso con mis abuelos, sólo como las ensaladas, pero igual dele weando...como que no saben hacer otra cosa, me dan rabia.

    el finde pasado lleve mi hamburguesa de soya y mi abuela diciendome: "son de pavo?" y mi cara de O_O fue máxima, si no como carne, comeré pavo? no dije nada y me viré.. Luego me preguntó si comída arroz o papas, pero como había hecho cazuela, era obvio que lo cocinó junto a la carne, así que dije que no y ahí diciéndole a mis papas como si fuese cabra chica: "no quiere comer ni arroz ni papas porque lo hice con la carne ¿cómo tanto?" y mi mamá explicándole que no lo comería porque lo había preparado así y ya tenía animal la comida.



    luego mi abuelo weando cuando se me iba a pasar la leserita...como si fuera una apuesta, definitivamente ya no los soporto!!!

  9. #1929
    Soy tu perro!
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    330
    WooOoOOoOlaS!

    Bueno, este verano he estado de beca por Hasting(Inglaterra) he conocido a cientos de personas, todas geniales y fantásticas, no olvidaré el viaje nunca! El pero, es por varios profesoras de mi instituto que nos acompañaban. El almuerzo nos lo daban en la uni, donde había opción vegetariana, la vaca-burra de mi profesora, al ver mi bocadillo diferente (ya que tenía un pan distinto a los de carne) me dijo:
    -Vaca-Burra: Qué rico! Y ese bocadillo?
    -Yo: Es el vegetariano...
    -Vaca-Burra: O.O (me piré antes de que abriera la boca...)

    A la media hora me la encontré de nuevo, un poco retrasada al resto de profesores:

    -Vaca-Burra: Eres vegetariano?
    -Yo: Sí
    -Vaca-Burra: Y eso?
    -Yo: Principalmente por ética.
    -Vaca-Burra: Ah... las lechugas no le duelen,no? já
    -Yo: Pues no, no tienen sistema nervioso.
    -Vaca-Burra: Sí, sí tienen
    -Yo: No, no tienen
    -Vaca-Burra:Bueno, igualmente es una pena... Vivir sin carne... una pena...

    Seguí adelante, mientras seguía hablando sola, cuando avance un par de metros, me paró otra profesora(por lo visto la vaca-burra lo difundió por ahí lo de mi vegetarianismo)

    -Marita Malita: Por qué eres vegetariano? Estás enfermo?
    Le respondí con mas preguntas, que hacía cosa de un par de semanas que leí en el foro: Y por qué tu comes carne? Lo mío es una decisión personal, pero lo tuyo es una decisión personal o siempre a sido así y nunca te lo habías planteado? (algo así era)
    -Marita Malita: Oyy oyy!! Viene con la escopeta cargá!
    -Yo: Es que Cristina (vaca-burra) me ha preguntado lo mismo hace 30 segundos!

    Escuché por detrás otro comentario del tercer maestro, no recuerdo exactamente lo que dijo, pero me sacó de mis casillas y le dije a los tres que abrieran un puto libro, que de tontos ya estamos servidos y me fui de allí mientras me miraban con la boca abierta...

    Me parece muy fuerte, todo el respeto, curiosidad (de la buena) y demás sobre mi alimentación que recibí de todos los jóvenes y niños que conocí, y que, sin embargo, los profesores fueran los intolerantes... flipaa..

    Por cierto, llamaron a mis padres por la falta de respeto. Pero, quien debería empezar respetando?

    PD> La familia con la que viví eran todos vegetarianos!(Tanto los tres niños como el padre y la madre) Y la leche y huevos que usaban eran ecológicos!

  10. #1930
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Mi suegra hasta lee "revista vegetariana" para coger ideas y cocinarnos comiditas veganas. Es un amor y una gran cocinera.
    Quiero una suegra como la tuya. Que suerte tienes
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •