Página 488 de 584 PrimerPrimer ... 388438478486487488489490498538 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.871 al 4.880 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #4871
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730

    Vengo con una anécdota muy buena xD

    Lugar: un restaurante de pueblo

    Mi chico: Hola, ¿un menú para una persona vegetariana 100%? (tampoco vamos a decirle la palabra "vegana", que entonces ya se nos pierde xD).
    Cocinero: De primero una ensalada (oooh! Que originalidad!). El segundo plato es más complicado... porque claro, harina no come, ¿verdad?
    Mi chico: Sí, si que la come; porque la harina viene del trigo...
    Cocinero: Ah vale

    Después de decirle varios platos que me podría hacer, como por ejemplo un arroz con verduras o unas lentejas con verduras y ser rechazadas por él (uuuuh... cuidado, que es súper-hiper-extra-mega complicado hacer ese plato) la única idea que da el cocinero como segundo plato es... (suenan los tambores) ¡unos espárragos con una patata cocida!

    Ueeee

  2. #4872
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por sakura89 Ver mensaje
    Vengo con una anécdota muy buena xD

    Lugar: un restaurante de pueblo

    Mi chico: Hola, ¿un menú para una persona vegetariana 100%? (tampoco vamos a decirle la palabra "vegana", que entonces ya se nos pierde xD).
    Cocinero: De primero una ensalada (oooh! Que originalidad!). El segundo plato es más complicado... porque claro, harina no come, ¿verdad?
    Mi chico: Sí, si que la come; porque la harina viene del trigo...
    Cocinero: Ah vale

    Después de decirle varios platos que me podría hacer, como por ejemplo un arroz con verduras o unas lentejas con verduras y ser rechazadas por él (uuuuh... cuidado, que es súper-hiper-extra-mega complicado hacer ese plato) la única idea que da el cocinero como segundo plato es... (suenan los tambores) ¡unos espárragos con una patata cocida!

    Ueeee
    Ese camarero merece un premio a la originalidad. Esa pregunta con la harina no la había oído aún.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #4873
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Harina XD tocateloscoj... ¡¡¡como osais comer harina!!! Insensatooooos jajajajajaa


    A mí una amiga me ha preguntado si bebo lambrusco, ya le he dicho que la fruta es muy sana XD
    Esque en nada es su boda (yo que pensaba que me libraría de bodorrios por siempre jamás jajaja) y antes nos vamos algunas a cenar por ahí, le he soltado la "bomba" de que soy vegana y sin problema, vamos a un italianininii al que he ido más veces y todas contentas. A ver en la bodaa lo que me espera, pero realmente me inquieta más que quedarse sin comer el tema de que no sé si tengo que comprarle algo o no... juer
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #4874
    Nuevas sensaciones... Avatar de Albamar86
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42
    Me encanta leer vuestras anécdotas... Yo llevo poco tiempo ser vegetariana pero esta mañana he ido a desayunar a una cafetería. Total que me pongo a mirar la gama de bocadillos que había y veo escrito en mayúsculas: VEGETAL. Pienso: bien! (ya que no me apetecía comer dulce). Y le digo a la camarera: póngame el vegetal. Inocente de mi cuando me lo pone en un plato observo que el super bocadillo vegetal llevaba una cantidad considerable de atun, una rodaja de tomate y una de lechuga. Y le digo a la camarera: Perdone, desde cuando un bocadillo vegetal lleva atún? Y me contesta desde siempre... Y le digo: Pues soy vegetariana. A lo q me contesta: Y qué? Si no lleva carne!! Con un careto de sorprendida...

  5. #4875
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Bggg el otro dia fui a la comunion de mi sobrina, mi hermano sabe que soy vegetariana y ya se le podria haber visto el detalle de poner algo mas vegetal, pero nada, carne frita, carne en salsa, carne con arroz, chorizo... Lo unico que se salvaba era el pan, y unas papas arrugas que tuve que comerme sin mojo porque luego tenia que ir a trabajar y no qieria echarle el aliento a nadie. La proxima vez me informare del menu antes de ir y si hace falta me llevo mj propio tupper. De verdad no se que mania de festejarlo todo con animalitos muertos.

  6. #4876
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por Albamar86 Ver mensaje
    Me encanta leer vuestras anécdotas... Yo llevo poco tiempo ser vegetariana pero esta mañana he ido a desayunar a una cafetería. Total que me pongo a mirar la gama de bocadillos que había y veo escrito en mayúsculas: VEGETAL. Pienso: bien! (ya que no me apetecía comer dulce). Y le digo a la camarera: póngame el vegetal. Inocente de mi cuando me lo pone en un plato observo que el super bocadillo vegetal llevaba una cantidad considerable de atun, una rodaja de tomate y una de lechuga. Y le digo a la camarera: Perdone, desde cuando un bocadillo vegetal lleva atún? Y me contesta desde siempre... Y le digo: Pues soy vegetariana. A lo q me contesta: Y qué? Si no lleva carne!! Con un careto de sorprendida...
    Madre mía, he estrenado gafas de leer esta semana y ahora leyendo esto me siento como una abuelilla: ¡madre mía que nueva debes de ser en este mundillo!

    ¡El vegetal de atún es un clásico de toda la vida!
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  7. #4877
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Si XD
    Es algo en lo que ya me fijaba antes de ser vegetariana, que las cosas VEGETALES llevan animal el 99% de las veces: atún, jamon de york, pollo, huevo, mayonesa....

    Lo que pasa es que entonces daba igual y luego es cuando además de cerciorarte lo sufres.

    Si hay algo que se aprende siendo vegeta es a preguntar hasta la saciedad qué tiene todo XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #4878
    Nuevas sensaciones... Avatar de Albamar86
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Madre mía, he estrenado gafas de leer esta semana y ahora leyendo esto me siento como una abuelilla: ¡madre mía que nueva debes de ser en este mundillo!

    ¡El vegetal de atún es un clásico de toda la vida!
    jejeje si soy muy nueva en esto... La verdad es que creo que me ha pasado lo q dice Kirin, q antes pedía un vegetal y ni me fijaba que llevaba atun o jamón y ahora estoy "aprendiendo" a comer otra vez!

  9. #4879
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376
    Cita Iniciado por Albamar86 Ver mensaje
    Me encanta leer vuestras anécdotas... Yo llevo poco tiempo ser vegetariana pero esta mañana he ido a desayunar a una cafetería. Total que me pongo a mirar la gama de bocadillos que había y veo escrito en mayúsculas: VEGETAL. Pienso: bien! (ya que no me apetecía comer dulce). Y le digo a la camarera: póngame el vegetal. Inocente de mi cuando me lo pone en un plato observo que el super bocadillo vegetal llevaba una cantidad considerable de atun, una rodaja de tomate y una de lechuga. Y le digo a la camarera: Perdone, desde cuando un bocadillo vegetal lleva atún? Y me contesta desde siempre... Y le digo: Pues soy vegetariana. A lo q me contesta: Y qué? Si no lleva carne!! Con un careto de sorprendida...
    Por eso yo pregunto siempre que llevan las cosas. Hasta lo que en el nombre pone vegetariano o vegetal xD
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  10. #4880
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    91

    En la cafetería en la que yo trabajo solo hay vegetal de pollo o vegetal de atún. Si quiero hacerme una ensalada en el trabajo tengo que tirar de lechuga, tomate y maíz congelado mmmmm. Os imaginaréis que de lo que hay allí no como mucho, eso sí, me pongo de smoothies y frapés..... hasta el culo ;-)

 

 

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •