Página 11 de 584 PrimerPrimer ... 9101112132161111511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #101
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697

    Ayer tuvimos que asistir a un curso después del trabajo , todavía no me había identificado como vegeta porque apenas llevo un mes en la empresa, esta es muy grande y no me apetecía que me etiquetaran antes de conocerme.
    Primero quería ser "yo" y después ya puedo ser "yo la vegeta" .
    Como los grupos para los cursos son reducidos mi salida de la despensa no tuvo mucho público , aunque mañana como con otras compañeras y se va a ampliar el nº de personas que lo sabrán.

    El caso es que cuando comentaron que podíamos comer juntas no dije nada, pregunté donde querían ir y me dijeron que a un chino y como sabia que ahí puedo comer bien dije que sí.
    Iban a comer todos rollo buffet y yo dije que comería a la carta, una de ellas insistió que en pidiese del buffet " hay mucho donde elegir..etc" le dije que para mi no, que soy vegeta y me dijo: mujer pide el arroz 3 delicias .
    Le contesto: no que todos estos platos llevan carne, pescado o huevos seguro .
    Y me dijo : noooo que el arroz 3 delicias solo lleva jamón :eing: ( si , ya se , lo de siempre , el jamón y el atún son vegetales ...)


    [por cierto pedí un plato de arroz blanco y otro de bambú y setas , lo mezcle todo y comí bien ]
    Última edición por arrels; 05-may-2009 a las 14:28
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  2. #102
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por ilitia_ Ver mensaje
    • ¿Arroz no comes verdad? y si te separamos del caldo el conejo y te echamos el arroz, sin mas?

    • Yo: Pues hombre... si cueces en él el conejo.... no lo comeré, la sustancia del animal está ahí, y la sustancia tampoco la como.

    • Ellos: aaaah, ¿y hasta cuando vas a estar con esta idea?¿puedes serlo toda la vida?

    .
    Esto me ha recordado que la última vez que visité a mi madre me estaba preparando un arroz y me preguntó "¿tu no te lo comes si lo cuezo con el agua de las gambas,verdad?" Ella ya sabía que le iba a decir que no, pero por si acaso preguntó,el caso es que me gustó que se diese cuenta de ese detalle y no pusiese el grito en el cielo por no querer tampoco la "sustancia".
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #103
    oOoOOoo Avatar de ZeYt
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    367
    Cita Iniciado por pinkrock22 Ver mensaje
    hola! soy nueva en este foro me hace mucha ilusion compartir experiencias con gente q ue comparte mi misma postura. Bueno yo soy vegetariana hace unos meses, esty en la etapa de k la gente lo asimile y no me cuestione mi decision. Cada ves k tengo k salir a comer fuera lo paso fatal... mis amigos de toda la vida lo entienden y me han apoyado bastante, pero gente k no veo desde hace tiempo o familiares... es otra cosa aparte.
    ayer por ejemplo tuve un cumpleaños y nos juntamos amigos de hace tiempo, ellos no sabian k ahora yo era vegetariana y al restaurante k fuimos la verdad no tenia mucha variedad para mi, practicamente era todo carne. cuando lo dije se formo un revuelo impresionante , ni k hubiera matado a alguien!! y me hicieron un comentario muy poko gracioso k va en concordancia con la edad mental de la persona, " tu eres vegetariana porq te gusta comer nabos!!" ja ja ja, me parto.
    otra anecdota k me paso en una comida familiar fue graciosa, habian puesto chorizos fritos y me dice mi tio " come uno, k esto no es carne! es sangre!!...." sin comentarios....
    La verdad k a veces se me hace dificil defender mi postura, porq si el ambiente no es de respeto hacia mi no veo k tenga k dar explikaciones, no pretendo k compartan mi opinion solo k la acepten.
    pero bueno esto os habra pasado a muchos..
    bueno un saludo a todos, y me gustaria conocer a alguien por aki para hablar de estas cositas, se hecha de menos.
    mi msn es veronika_rs20@hotmail.com
    Te entiendo perfectamente. A mi me ha pasado igual. Sólo que en mi familia me llaman hippie y me respetan pero mis amigos y tal hacen coñas llamandome bambi y cosas por el estilo. A mi la verdad que me da igual lo que digan y siempre respondo con fina ironía.

    Sobre los restaurantes está bastante difícil más de una cena con compañeros de universidad ha sido bastante difícil para la hora de escoger comida y siempre acabo comiendo una ensalada con sabor bastante insipido y encima bien cara.

    Pero vamos en todo este tiempo lo peor que me han dicho ha sido.
    -Los vegetarianos incomodáis a la sociedad porque tenemos que pensar en vosotros y vuestros gustos raros.

    Ahí queda la cosa.

    Sobre la ensaimada es cierto que lleva grasa de cerdo, es por eso que no las como.

  4. #104
    Usuari@ habitual Avatar de mix_luis
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    94
    Como me han alegrado la hora de casi ir a dormir, ja, ja, ja...
    Es que me he reído mucho con vuestras incomodidades XD
    A ver si recuerdo alguna y la cuento mas adelante.
    Saludos
    ..::ViVe Y DeJa ViViR::..

  5. #105
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    -Los vegetarianos incomodáis a la sociedad porque tenemos que pensar en vosotros y vuestros gustos raros.

    Que planteamiento tan fascista... ¿No será que lo que les incomoda es que les hacemos ver la verdad y ésta duele?

  6. #106
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    -Los vegetarianos incomodáis a la sociedad porque tenemos que pensar en vosotros y vuestros gustos raros.

    Que planteamiento tan fascista... ¿No será que lo que les incomoda es que les hacemos ver la verdad y ésta duele?
    ahí las dao! esa es la verdad, que no quieren recapacitar y comerse la cabeza, la verdad es dolorosa y no quieren sufrir

  7. #107
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Exactamente, de ahí esas reacciones tan exageradas.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #108
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    El otro dia en casa de mi madre, preparo un pastel para celebrarlo.
    -¿Os gusta?
    -Si, está muy bueno.
    -Es un pastel vegetariano.
    -¿Como?
    -No lleva ni leche ni huevos.
    -Ah, con razón está tan seco, si no lleva leche...
    No hay como mencionar la palabra vegetariano para que la gente cambie rápido de opinión .
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #109
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    La semana pasada una compañera de trabajo que descubrio que soy vegana me dice:
    Uf yo tambien sufro cuando veo que matan a los animales y cada vez como menos carne, pero ves el pescado como no sufre no me da tanta pena, asi que ahora ya no como carne solo pescado y marisco, (esto era la hora del desayuno )y se estaba zampando un bocata de bacon con queso, y ya para rematar me dice, es que claro yo no me eh decidido a ser vegetariana por que sale muy caro y no llegaria a fin de mes, ademas no me gusta cocinar y lo vegetariano es demasiado complicado.

  10. #110
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Thumbs down


    Otra que me paso hace poco en casa de unos amigos una chica me dijo: si cuando conoci a mi novio el era vegetariano y claro el pobre al no comer carne estaba amarillo y mal alimentado asi que le eh combencido que por lo menos coma pollo para que no le falten las proteinas que os faltan a los vegetarianos. Y lo que mas me jode es que todos los demas dandole le razon, otro comento es que uno no puede ser vegetariano durante demasiado tiempo sin caer enfermo, mi prima lo tuvo que dejar a los 6 mese porque le faltaba de todo y el medico le dijo que le faltaban las vitaminas de la carne, y claro como lo dice su medico!!!! ya todos mas que combencidos de que a mi se va la peonza

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •