Página 357 de 584 PrimerPrimer ... 257307347355356357358359367407457 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.561 al 3.570 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #3561
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Juer Maderea, pues vaya :S
    Yo en parte que no me quejo de la zona en la que vivo (Bilbao) porque en euskadi somos mucho de "nouveau cuisine" con bastante toque europeo (quitando las tascazas, claro XD) y siempre hay algún plato que intentar ir de guay y es vegetariano o vegetarianizable rápidamente sin residuos XD

    Yo donde me lo he visto más crudo en es la Castilla profunda, pero esque tampoco hay mucha urbe, realmente sin problemas de verdad hay 3 ciudades en España :S
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #3562
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Yo donde peor lo he pasado ha sido en Galicia, donde me di de bruces con que el desayuno de tostadas con aceite de oliva y tomate rallado no es algo habitual en toda España. Ni aceite sólo me podían poner en las cafeterías: o mantequilla/mermelada, bollería con grasas animales o churros (en el mejor de los casos). Yo, que soy yonqui de las tostadas con tomate y aceite,empezaba el día con ganas de matar tomándome la tostada con mermelada sola. Tengo clarísimo que si tuviera que pasar allí una temporada, desayunando fuera, busco debajo de las piedras una cafetería donde me las hagan o saldría de casa con aceite y un tomate Me ha fastidiado mucho más eso que cualquier otra vez que haya tenido que comer lechuga y tomate o situaciones por el estilo.

  3. #3563
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    el sabado fui a una boda y me pusieron menu vegetariano .... con marisco y pescado. El camarero al menos fue majisimo y al final me trajo un risotto
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  4. #3564
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    144
    Aquí, en Bilbao, por ahora no he tenido problema alguno. Donde sí los tengo es en Castilla y León.
    Una vez se me ocurrió pedir en un restaurante menestra de verduras y me dieron patatas con carne picada de cerdo. Y como estas os contaría mil...pero con paciencia siempre logro hacerme entender.

  5. #3565
    visionario Avatar de Psiconautero
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    457

    Unhappy

    anecdota: llega mi padre de cazar, suelta a los perros, me mira... y me dice.....
    - tu alguna vez as visto una liebre?
    - si claro ( la liebre es un animal que me fascina, es magica)
    - pero como esta no, es enorme.

    a continuación, agarra algo de la bolsa, y saca el cadaver, una liebre bastante grande, con el estomago totalmente abierto, mi padre super feliz.

    - la vi esconderse (utilizo otra palabra de la jerga de los cazadores) y la
    segui, y se me levanto como de aqui a... (muy cerca).

    se puso asta hacerme gestos de como cogio la escopeta y apunto y tal y tal... por unos instantes mi padre olvido que se su hijo era vegetariano, estaba tan contento, que no le dije nada
    no se.. con las pocas liebres que hay en el monte... y ves una y te la cargas!! ese es mi pensamiento, yo quiero ver la liebre libre en el bosque, pero mi padre no lo entendería, de hecho seguro que no lo entendería.
    Última edición por Psiconautero; 25-oct-2011 a las 14:08

  6. #3566
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    buff, qué mal Psiconautero, ya lo siento
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #3567
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    A veces mi madre y mi hermana también me cuentan cosas de ese estilo, pero con toda la "inocencia", no se dan cuenta... Y claro, cualquiera les contesta mal, luego ellas se sienten mal y de rebote me siento yo mal jajaja.

  8. #3568
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Pues yo si tuviera un padre así no le hablaría , sin más. No sería el primer familiar al que dejo de hablar pos costumbres macabras similares, y de hecho con mi padre me dejé de hablar por otros motivos así que, quien se siente mal que piense antes de decir o hacer las cosas
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  9. #3569
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Juer Maderea, pues vaya :S
    Yo en parte que no me quejo de la zona en la que vivo (Bilbao) porque en euskadi somos mucho de "nouveau cuisine" con bastante toque europeo (quitando las tascazas, claro XD) y siempre hay algún plato que intentar ir de guay y es vegetariano o vegetarianizable rápidamente sin residuos XD

    Yo donde me lo he visto más crudo en es la Castilla profunda, pero esque tampoco hay mucha urbe, realmente sin problemas de verdad hay 3 ciudades en España :S
    Ay, madre, pues yo no recuerdo haber pasado más hambre que en bilbao!!!! pero si el sadwich vegetal tenía anchoas, boquerones en vinagre y atún
    Ni tortilla "normal" encontré...
    Debería haberte preguntado antes de ir
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #3570
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Pues sí Crisha :S porque tenemos hasta restaurantes vegetarianos y bares-restaurantes con opción vegeta (wooooooooooooooo XD nos ha llegado la civilización! jaja). Pero claro, la mayoría siguen siendo tascas de pinchos con animal.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •