Página 519 de 584 PrimerPrimer ... 19419469509517518519520521529569 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.181 al 5.190 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #5181
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Cita Iniciado por VegTay13 Ver mensaje
    jajajaj muy bueno, seguro que te ponen el plato sin nada, como mucho podrias comer un poco de pan, si hay, y agua.
    Ah, pero los veganos comen pan??


    Yo estas mangarranadas las puedo entender de una persona de a pie. Pero de un HOSTELERO, un RESTAURADOR. A ver hijo mio, que trabajas con comida, trabajas haciendo comida... ¿dónde está la dificultad?
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #5182
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Anoche tuve una cena de cumpleaños. Mis colegas (la cumpleañera y su novio) avisaron en el restaurante de en el grupo iba una vegetariana. Como dijeron vegetariana cuando llegué avisé enseguida al camarero de que no pusiesen nata, queso, mantequilla, huevos, etc en la comida. Ilusa de mí, como si fuesen a currarse algo! Me sirvieron una tristeza tremenda de ensalada que debía estar hecha desde la hora de la comida a juzgar por lo marchito de los ingredientes: lechuga, cebolla, tomate, zanahoria rallada y maíz, en capas "planchadas" y todo totalmente muerto... y sin aliño, que tuve que pedirlo porque ni se les pasó por la cabeza ponerme aceite y vinagre al lado por si acaso. Manda huevos que la guarnición de lechuga triste que pusieron como acompañamiento de los platos al resto del personal tuviese mejor aspecto que mi "plato especial".

    Resumiendo: Cené un plato de patatas fritas de los que distribuyeron por la mesa para acompañar los filetes :eing:
    Bgggg si, normalmente no hay otra cosa que comer aparte de ensalada de tomate y lechuga y papas fritas

  3. #5183
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340
    Ayer fue el cumple de mi hermana y su novio y lleve comida..... En concreto lleve:

    Mortadela vegetal (receta del foro)
    Pastelitos de judías blancas
    Hummus
    Guacamole

    Todos los demás eran omnívoros..... Y se comieron todo lo que lleve: no sobro nada!!!!! El hijo de mi prima me dijo que le encantaban mis filetes de "pollo" y mi prima claro, flipaba..... y los demás me pidieron la receta de todo....
    Me encanta cocinar.

    Sin vosotros nunca habría dado el paso para hacerme veggie. Gracias.

  4. #5184
    Usuari@ expert@ Avatar de GazaPa
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    193
    Ayer fui a una boda y me quedé flipando, me esperaba lo peor y fue todo lo contrario (soy vegana), me trataron estupendamente, muy atentos conmigo y la comida currada y buenísima. La gente se quejó un poco de que la cena no era de mucha calidad y de que no había mucho ritmo, se quedaban mucho tiempo esperando platos, pero a mí no me pasó, nada de esperas y mucha comida riquísima. Vino hasta el encargado a explicarme todos mis platos y a ver si necesitaba algo.
    Increíble. Me quedé con una buena sensación. Lo único malo que me pusieron tanta comida que no pude acabarme los dos últimos platos, una pena... y tampoco nadie quiso ni probar porque estaban con sus gambas y sus churrascos...
    En fin, una anécdota muy positiva

  5. #5185
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Cita Iniciado por GazaPa Ver mensaje
    Ayer fui a una boda y me quedé flipando, me esperaba lo peor y fue todo lo contrario (soy vegana), me trataron estupendamente, muy atentos conmigo y la comida currada y buenísima. La gente se quejó un poco de que la cena no era de mucha calidad y de que no había mucho ritmo, se quedaban mucho tiempo esperando platos, pero a mí no me pasó, nada de esperas y mucha comida riquísima. Vino hasta el encargado a explicarme todos mis platos y a ver si necesitaba algo.
    Increíble. Me quedé con una buena sensación. Lo único malo que me pusieron tanta comida que no pude acabarme los dos últimos platos, una pena... y tampoco nadie quiso ni probar porque estaban con sus gambas y sus churrascos...
    En fin, una anécdota muy positiva
    Por curiosidad, ¿qué te pusieron?

  6. #5186
    Usuari@ expert@ Avatar de GazaPa
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    193
    Puesss, en el cocktel (fue escaso y pensé que en la cena me iba a quedar con hambre):
    - Canapés de varios patés vegetales
    - Témpura de verduras

    Cena (me explicaron los platos pero no me acuerdo mucho ):
    - Gazpacho de sandía
    - Dippas con una salsa de tomate picante (a lo mexicano)
    - Bolitas de falafel coronados con una especie de salsa-crema de champiñón
    - Ensalada de brotes tiernos con láminas de patata
    - Parrillada de verduras (un plato enorme)
    - Tofu rojo acompañado de una salsa de coco, arroz y láminitas de patata adornando (me pusieron el boque entero de tofu, y no pude ni con la mitad)
    - Brocheta de frutas y una especie de galletas que llenaban muchísimo, no sé si eran pankekes o algo así, bañadas en chocolate

    La verdad esque a partir de la parrillada de verduras empezó a dolerme el estómago porque no me entraba nada más

    La novia me preguntó con antelación qué podía o no comer, y si le daba ideas para no ir en blanco al restaurante y evitar ensalada y verduras a la plancha, así que recopilé muchos menús de fiesta del foro y me parece que lo han sacado todo de ahí que aunque sí pusieron las verduras y la lechuga, no fue lo único y por lo menos bastante currado
    Última edición por GazaPa; 15-jul-2013 a las 11:02

  7. #5187
    Recién llegad@... Avatar de SilviaVeg
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    29
    Ayer me preguntaron....
    pero eres vegana también de los animales feos?
    me quede blanca... jajaj

  8. #5188
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por SilviaVeg Ver mensaje
    Ayer me preguntaron....
    pero eres vegana también de los animales feos?
    me quede blanca... jajaj
    Pues el sábado me dijeron que mi postura era admirable y muy coherente, pero que por qué incluía a los peces con lo estúpidos que son

    Y, en otro orden de cosas, lo de avisar para próximas ocasiones de que no como animales ni derivados ni lechuga ni tomate me lo voy a anotar, muchísimas gracias

  9. #5189
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por GazaPa Ver mensaje
    Ayer fui a una boda y me quedé flipando, me esperaba lo peor y fue todo lo contrario (soy vegana), me trataron estupendamente, muy atentos conmigo y la comida currada y buenísima. La gente se quejó un poco de que la cena no era de mucha calidad y de que no había mucho ritmo, se quedaban mucho tiempo esperando platos, pero a mí no me pasó, nada de esperas y mucha comida riquísima. Vino hasta el encargado a explicarme todos mis platos y a ver si necesitaba algo.
    Increíble. Me quedé con una buena sensación. Lo único malo que me pusieron tanta comida que no pude acabarme los dos últimos platos, una pena... y tampoco nadie quiso ni probar porque estaban con sus gambas y sus churrascos...
    En fin, una anécdota muy positiva
    ¿Y en qué sitio fue? Habrá que hacerle publicidad por haberse portado tan bien, ¿no?

  10. #5190
    Vegana maniática
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Castellón de la Plana
    Mensajes
    116

    Esta mañana he ido al herbolario y me he puesto a hablar con la dependienta que por lo visto también era vegana .
    Al salir me para una señora que también salia del herbolario y me pregunta: ¿Chica que tu eres vegana?
    Le respondo que si y me dice:
    Oye pues qualquiera lo diría, no tienes pintas de perroflauta!.
    La señora se va y yo me quedo con cara de
    Luchando por todos las especies por igual conseguiremos un mundo donde las palabras racismo, sexismo y especismo formen parte del pasado.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •