Página 531 de 584 PrimerPrimer ... 31431481521529530531532533541581 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.301 al 5.310 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #5301
    Vegana maniática
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Castellón de la Plana
    Mensajes
    116

    Cita Iniciado por DELFIN Ver mensaje
    La lechuga no me gusta y la parrillada de verduras de los restaurantes son de verguenza, grasientas con aceite pasado... Vamos, que siempre ando luchando aunque sea por un plato de pasta con tomate, sin más...

    En serio cada vez que me echan una "parrillada de verduras" oigo como mi arterias gritan de desesperación
    Luchando por todos las especies por igual conseguiremos un mundo donde las palabras racismo, sexismo y especismo formen parte del pasado.

  2. #5302
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    Un conocido me estaba hablando que alguna vez había ido a un criadero de pollos y que le había parecido terrible, pero que él no era capaz de ser vegetariano, luego me preguntó "¿Tú eres vegetariana?" a lo que respondí que sí, su siguiente pregunta fue "¿Pero tu novio sí es normal?"... Y bueno o.O
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  3. #5303
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por DELFIN Ver mensaje
    La lechuga no me gusta y la parrillada de verduras de los restaurantes son de verguenza, grasientas con aceite pasado... Vamos, que siempre ando luchando aunque sea por un plato de pasta con tomate, sin más...
    Jo, que mala suerte has tenido. A mí casi siempre me las traen buenísimas. Es de las pocas cosas que me apetecen cuando salgo a comer en España. Salir por ahí y tomar macarrones con tomate es lo más triste que me puede pasar.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  4. #5304
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Ayer comiendo con los amigos en unas fiestas de barrio de aquí me llevé risotto de algas porque ellos hicieron arroz negro. Estábamos tan tranquilamente comiendo sentados en el suelo cuando de golpe, rebañando la última cucharada, el termo explotó (la parte de cristal de dentro). EXPLOTÓ. Que del ruido y de los cristales que saltaron nos quedamos todos asustados. A mí que me explotó en la cara me quedé flipando y me puse a reir, porque no tenía sentido que hubiese estallado eso.

    Mis amigos me han avisado que tenga cuidado usando mis poderes de vegana XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #5305
    Vegetariano amateur :P Avatar de Vodkaneitor93
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    26
    Quisiera aportar una anécdota positiva:

    Ayer tuve comida familiar con casi toda mi familia paterna. Tenían para
    comer ciervo y ensaladas con atún. Aviso que no sabían de mi vegetarianismo y, por lo tanto, estaba un tanto nervioso. Mi madre y yo llevamos comida para mi
    (una ensalada de macarrones con tomate, lechuga y pepino abundante y una hamburguesa vegetal de las que venden que, la verdad, estaba bien rica ) y cuando llega el momento de decirlo, me encuentro con un simple "Ah, vale". Nada mas xD.
    Bueno, mi abuela se lamentó porque me había guardado unas pechugas de pollo por si me apetecían (antes me encantaba) xD.
    Y una de mis tías al principio pensó que estaba a dieta o algo, pero por lo general me sorprendió la aceptación inmediata.

    Esto me hace sentir orgulloso de mi familia
    Puede que la sociedad piense que necesitan la carne, pero si supieran la verdad no querrían ni verla.

    El negocio de la carne mata más que el de la guerra-

  6. #5306
    Inukagome84
    Guest
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Ayer comiendo con los amigos en unas fiestas de barrio de aquí me llevé risotto de algas porque ellos hicieron arroz negro. Estábamos tan tranquilamente comiendo sentados en el suelo cuando de golpe, rebañando la última cucharada, el termo explotó (la parte de cristal de dentro). EXPLOTÓ. Que del ruido y de los cristales que saltaron nos quedamos todos asustados. A mí que me explotó en la cara me quedé flipando y me puse a reir, porque no tenía sentido que hubiese estallado eso.

    Mis amigos me han avisado que tenga cuidado usando mis poderes de vegana XD
    Joe, x lo menos te dio tiempo a comer casi todo ,a mi exploto hace tiempo echando la comida para llevarmela jejeje

  7. #5307
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Ya!
    Mientras explotaba me dió tiempo a pensar 2 cosas:
    - Noooooooooooooo el termo de mi amiga!!! ·__·
    - Noooooooooooooo la última cucharadaa!! >___<

    Pero sí, mejor la última cucharada que aparecer por la comida con risotto de cristales y quedarme sin comer XD

    Seguimos sin saber por qué explotó, la comida ya no estaba caliente siquiera.

    Mis poderes veganos, que no los controlo jaja

    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #5308
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    126
    Otra bonita. Hace unos meses fui a visitar a una amiga y no hubo manera de encontrar una tapa comestible en la mayoría de los bares. Desde entonces pide tapas veganas en todos los sitios a los que va para que parezca que hay demanda y así añadan opciones para la próxima vez que vaya .

  9. #5309
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por Puolukka Ver mensaje
    Otra bonita. Hace unos meses fui a visitar a una amiga y no hubo manera de encontrar una tapa comestible en la mayoría de los bares. Desde entonces pide tapas veganas en todos los sitios a los que va para que parezca que hay demanda y así añadan opciones para la próxima vez que vaya .
    Ooooh, qué detallazo

  10. #5310
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793

    Cita Iniciado por Puolukka Ver mensaje
    Otra bonita. Hace unos meses fui a visitar a una amiga y no hubo manera de encontrar una tapa comestible en la mayoría de los bares. Desde entonces pide tapas veganas en todos los sitios a los que va para que parezca que hay demanda y así añadan opciones para la próxima vez que vaya .
    Qué bonito.

    Yo tuve barbacoa familiar ayer, y de verdad que cada vez me cuesta más hacer esto. Unos días antes estaba cenando con ellos y hablaban de la carne que comprarían para ayer y se me revolvió tanto el estómago que me costó terminar la cena. Ganas de recluirme socialmente aumentando.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •