Página 317 de 584 PrimerPrimer ... 217267307315316317318319327367417 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.161 al 3.170 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #3161
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947

    Cita Iniciado por ipunk Ver mensaje
    Hola mi novio lleva tres meses tatuando, y aunque el no es vegetariano, como yo si, por respeto no ha usado jamas piel de cerdo.

    Ha probado con piel sintetica, pero la que el usaba era algo cutre, tb con balones de goma... pero lo mejor ha sido la fruta (naranjas, platanos...)
    Además cuando los demás vimos su destreza empezamos a dejar que nos tatuara.
    Y no veas como le da despues de tal solo tres meses!!

    Asi que mucho animo, suerte y ya nos contaras
    Vale, pues al final os haré caso es que me imagino tatuando una naranja y... xDDD obviamente en piel de cerdo no lo pienso hacer.

    ¡Muchas gracias! Ya os contaré, sí. Además tengo que encontrar tinta vegana y no esta homologada en España :/.

  2. #3162
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Ups — 02:20
    k venda carne no es moral
    Beatriz — 02:20
    para mi no
    Ups — 02:20
    es mas moral k tenga explotados a niños recolectando fruta en ecuador
    Ups — 02:21
    esk manda cojones


    Tomaaaaa ya!

  3. #3163
    Usuari@ habitual Avatar de tutsamy
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    35
    Comentario de un amigo carnivoro (no omnivoro) con respecto a la alimentacion vegetariana:
    `` Tio es que lo que tu comes es el acompañamiento´´

    CLARO COMO SOLO NOS ALIMENTAMOS DE LECHUGAS Y HABAS.....NO TE J**E!!!

    O ese tan oido...`` yo es que si no sangra no me lo como´´

    pd.1- He de cambiar de amigos
    pd.2- Un exito las sinchichas, wenisimas.
    ``No, ser vegetariano no es comer solo cosas COLOR verde sino basar tu alimentacion en las VERDURAS´´

  4. #3164
    abbocath
    Guest
    Cita Iniciado por chikita Ver mensaje
    Hoy me he ido a hacer algo tan sencillo como una eco en la muñeca, para verme los líquidos. Me impresionan bastante los hospitales, y.. (me da verwenza decirlo) me he mareado como si me estuvieran ahí haciendo una operación a corazón abierto!!! pálida pálida, la tensión por los suelos...( no kiero ni imaginarme el día que me saquen el líkido, eejje)
    A todo esto me ofrecen un yogur con azúcar. (Justo HOY que he tomado la decisión oficial de ser vegana, despues de llevar un año de ovolacto)
    Y digo: no, esque soy vegana, ¿ no pueden darme un sobrecito de azúcar?
    -¿que eres qué?
    La otra enfermera le dice lo que es, y ya hemos empezao:
    -Claro, entonces de eso estás mareada, de que no comes de ná, hija
    -A ver, azúcar sí tomo, dadme un sobrecito (to mareá). Al final ahí en el pasillo un corro de gente a mi alrededor ofreciéndome un montón de movidas raras con chocolate con nosequé historias, y yo... NOOOOOOOO!!!! esque no como de eso. no, no, eso tampoco, gracias, de verdad, un sobrecito de azúcar...to el mundo: claro, claro, esque como no se va a marear...
    Esto me pasa por marearme en un PUTA ECOGRAFIA DE MIERDA EN LA MUÑECA!!!!!
    jejejje ha sido una prueba de la leche (nunca mejor dicho...), definitivamente, si soy vegana eee?? jjejejejeje... lo dicho: la que he liao
    Jejejje...
    "Tengo alergias alimentarias, también a los lácteos, ¿podría tomar un sobrecito de azúcar?"

    Es lo mejor cuando tratas con gente que sabes que no entiende tu postura ni la entenderá. Si no hay opción de que esa persona se interese y lo sabes, lo mejor es ser tajante y cortante. Con un "soy alérgica a..." te ahorras escuchar sandeces.

  5. #3165
    :) Avatar de shantishanti
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    303

    :@

    En clase de bioquimca, no se como llegamos al tema pero el profesor dijo: y esos vegetarianos que solo comen verduritas..(cara de desaprobacion) Todos voltearon a verme y yo dije : yaa! Y un amigo dijo dejenla! , el profe dijo : lo unico que puedo decir es que esta mal a lo que le dije no no es verdad . Y el dijo : no hay nutriologo que diga que sea una dieta adecuada y yo le dije: claro que los hay y dijo : bueno ahorita no nos vamos a meter en esos temas. En lo personal me frustra esto , si no estan bien informados que no hablen! Me pone de malaas!! en primera ni enterado esta esode que solo comemos verduras! No se como nos da bioquimica!! Aaarrrg!!
    Última edición por shantishanti; 08-may-2011 a las 05:14
    "La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?" Jeremy Bentham

    veggie desde,02 dic 2009
    vegan desde ,05 dic 2010
    :chupi:

  6. #3166
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Pues anécdota positiva, no importa el final. Hace un par de días comí en la cantina de una escuela y, después de ver que el menú del día era "intocable" pregunté si tenían verduras solitas. Pues no, no tenían. Pero me ofreció unas empanadas, una de ellas llevaba queso y le dije que quería algo sin queso ni huevo... Aquí viene mi sorpresa. De la manera más natural me dijo: ah! que eres vegana!!!! Y me ofreció una empanada de espinacas (sin huevo ni leche) riquísima y un poquito de arroz blanco. Ni que decir tiene que no comí nada bien, pero me moló el hecho de que el chico conociese la opción vegana y que se esforzase por darme algo de comer dentro de las posibilidades que había.

  7. #3167
    congela y vencerás! Avatar de chikita
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por amusgada Ver mensaje
    la verdad es que es una pena que sólo haya mini-cartones de soja de Vivesoy, que me da bastante asquete, porque sería la cuenta. Es una ruina que se corte tan rápidamente la soja, a nada que te despistes y la dejes fuera de la nevera, zaka.
    Pos chicas, yo la leche de soja la congelo, y después se queda perfectamente. Hay alguna marca que me ha quedao rara, pero las que saben así máas dulcecitas, quedan perfectas. Abrís un litro, echáis en una botella chikitina medio litro, y ale! al congelata!
    El medio litro recién abierto se usa, y la noche antes de consumir el medio que habías congelao, lo sacas y por la mañana tienes la leche como recién abierta! ijjiji... pero bueno, esa movida dudo mucho que en los bares la hagan, ejejje
    Una persona muy inteligente, puede usar su inteligencia estúpidamente.

  8. #3168
    congela y vencerás! Avatar de chikita
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por abbocath Ver mensaje
    "Tengo alergias alimentarias, también a los lácteos, ¿podría tomar un sobrecito de azúcar?"

    Es lo mejor cuando tratas con gente que sabes que no entiende tu postura ni la entenderá. Si no hay opción de que esa persona se interese y lo sabes, lo mejor es ser tajante y cortante. Con un "soy alérgica a..." te ahorras escuchar sandeces.
    Uhm.... pos la verad es ke si, jeje a parir de ahora soy alérgica los lácteos, al huevo, al pescao, y la carne se me hace bola... ejje porque parece ser que como no sea por alergias varias, te toman por el pito del sereno!!
    Una persona muy inteligente, puede usar su inteligencia estúpidamente.

  9. #3169
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Sï, la excusa de las alergias es muy buena, yo la he utilizado alguna vez. Aunque cada vez menos, porque creo que si lo digo y la gente conoce que eso existe y pregunta y explico mis motivos, estoy haciendo algo más útil que si simplemente me callo e invento excusas. Pero da pereza.

  10. #3170
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023

    Mi hermana me dijo que no entendía porqué dejando de consumir animales me sentía más en paz y feliz conmigo misma y más empática con el resto...

    Como dicen en España: ¡Pero es que yo flipo!

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •