Página 558 de 584 PrimerPrimer ... 58458508548556557558559560568 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.571 al 5.580 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #5571
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868

    Cita Iniciado por DianFelisa Ver mensaje
    He comido pescado

    Este sábado fui con mi equipo de decatlón académico después de una competición a un restaurante especializado en sopa de tofu. Un amigo mío intentó aconsejarme sobre qué platos eran veganos y acabé pidiendo un cocido picante de tofu con setas. Cuando me lo hube terminado enterito, otro del grupo empezó a reírse de mi diciendo que la sopa estaba hecha con caldo de anchoas. Me molestó bastante, pero no dije nada.
    A mí me hubiese sentado bastante mal claro, es más, creo que incluso les hubiese tirado algún cubierto a la cabeza por decir algo suave, creo que deberías haberles dicho algo, porque si no les demuestras que te ha sentado muy mal, posiblemente te lo hagan la próxima vez.

    Cita Iniciado por Ylem Ver mensaje
    Podrías hacer algún día una comida y, una vez acabada, decirle al "simpático" que te pareció buena idea añadirle un pollo vegano de tu propia cosecha, de la garganta, vaya, jajajajja

    Eso mismo hubiese hecho yo!!

  2. #5572
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311
    Cita Iniciado por Ylem Ver mensaje
    Podrías hacer algún día una comida y, una vez acabada, decirle al "simpático" que te pareció buena idea añadirle un pollo vegano de tu propia cosecha, de la garganta, vaya, jajajajja
    oye con todo el cariño eh

  3. #5573
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    Qué horror! Yo me levantaba de la mesa tirando cubiertos por las cabezas de los imbéciles, y me iba haciéndoles pagar la cuenta. Y que no me llamen nunca más.
    Tengo amigos no veganos, pero es raro que hagan algo que me moleste.En todo caso, nunca me van a hacer algo a propósito, y de última no se burlarían de una situación tan fea...

  4. #5574
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por DianFelisa Ver mensaje
    He comido pescado

    Este sábado fui con mi equipo de decatlón académico después de una competición a un restaurante especializado en sopa de tofu. Un amigo mío intentó aconsejarme sobre qué platos eran veganos y acabé pidiendo un cocido picante de tofu con setas. Cuando me lo hube terminado enterito, otro del grupo empezó a reírse de mi diciendo que la sopa estaba hecha con caldo de anchoas. Me molestó bastante, pero no dije nada.
    Pues yo cambiaría de grupo. Directamente. Por desgracia en mi grupo no hay ningún vegeta, pero tengo que decir que ellos se preocupan más que yo de los sitios donde ir cuando salimos fuera. Lo que te han hecho me parece una falta de respeto enorme.

  5. #5575
    Pequeño saltamontes Avatar de DianFelisa
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En el País Feliz, en la casa de gominola de la calle de la Piruleta.
    Mensajes
    32
    Gracias por escucharme, la verdad es que a veces me vendría bien dejarme cabrear. No se si a otros vegxnos les pasará, pero yo generalmente solo salgo a comer con gente que sé que no me va a hacer la cena insoportable. En verdad me sorprendió mucho que alguien me hiciera romper mi código ético y encima se riera.

    Aunque quisiera no puedo dejar de salir con algunos de ellos. La mitad estaba en mi equipo y la otra mitad estaba en la división inferior (el de la bromita es del otro equipo y por suerte no le tengo que aguantar a menudo). Mis amigos no se rieron, y el que me había recomendado la sopa de avergonzó mucho y se intentó disculpar sinceramente, así que con ellos no me he enfadado. Pero me sentó muy mal la gracia y me arrepiento de no haberle dicho que se había pasado.

  6. #5576
    Homo Vegetus :D
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Pueblucho desamparado de Huelva
    Mensajes
    279
    Menuda sorpresa más amena me he llevado hoy con el menú de una de las cafeterías de la universidad de almería....=D
    Tenían pinchitos de "carne" de soja con calabacín y cebolla y además "carne" de soja con tomate....te daban la facilidad de combinarlo con varias opciones veganas o ponertelo en bocadillo.
    Espero que no la tengan solo hoy, no la he probado porque terminaba pronto pero el lunes que como allí voy seguro!!!
    "Rey de los animales --como lo has descrito-- yo más bien diría rey de las bestias, siendo tú el mayor -- porque tú sólo los ayudas para que te den sus crías para beneficio de tu garganta, la cual has intentado convertir en sepulcro de todos los animales; y yo diría todavía más, si se me permitiera decir toda la verdad. […] Pues ¿no produce la naturaleza suficientes alimentos simples para satisfacerte?"

    Leonardo da Vinci, Quaderni d’Anatomia II 14 r

  7. #5577
    Usuari@ expert@ Avatar de Sweetie
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    122
    El otro día llegué tarde a clase y una chica con la que casi no hablo me pasó una tarjeta en la que habian estado firmando todos. Como estabamos en medio de una clase no escuché lo que me dijo, di por hecho que era como una especie de recuerdo para ella misma. La escribí lo tipico: q alegria haber conocido alguien como tuuu, sigue estudiando y aprendiendi cisas nuevaaas. Total como apenas la conozco tampoco supe que poner.
    Al fin de la clase la profesora va y dice: bueno muchas gracias a todos por acordaros de mi cumpleaños!!!!

  8. #5578
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Hoy una pobre señora en el autobús se ha puesto a toser súper fuerte, y del esfuerzo se le ha escapado un sonoro cuesco, que ha resonado de un modo atronador

  9. #5579
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Hoy una pobre señora en el autobús se ha puesto a toser súper fuerte, y del esfuerzo se le ha escapado un sonoro cuesco, que ha resonado de un modo atronador

    Pobriña!!!! son las típicas cosas que no quieres que te pasen jamás!!!!

  10. #5580
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por Sweetie Ver mensaje
    El otro día llegué tarde a clase y una chica con la que casi no hablo me pasó una tarjeta en la que habian estado firmando todos. Como estabamos en medio de una clase no escuché lo que me dijo, di por hecho que era como una especie de recuerdo para ella misma. La escribí lo tipico: q alegria haber conocido alguien como tuuu, sigue estudiando y aprendiendi cisas nuevaaas. Total como apenas la conozco tampoco supe que poner.
    Al fin de la clase la profesora va y dice: bueno muchas gracias a todos por acordaros de mi cumpleaños!!!!
    Siempre habrá pelotas...

 

 

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •