Página 528 de 584 PrimerPrimer ... 28428478518526527528529530538578 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.271 al 5.280 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #5271
    Pequeño saltamontes Avatar de DianFelisa
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En el País Feliz, en la casa de gominola de la calle de la Piruleta.
    Mensajes
    32

    Me acabo de encontrar una "historia" que escribí con una amiga cuando teníamos unos diez años. Básicamente es sobre dos hermanas que son versiones idealizadas de nosotras mismas y son guapísimas, majísimas, riquísimas, independentísimas y... "son vegetarianas estrictas y siguen una dieta 100% vegetal". No me habrán publicado ningún libro, ni pareceré una modelo de Victoria's Secret, ni tendré un novio mazado, pero al menos a lo de ser vegana llegué... y solo tardé cuatro años xD

  2. #5272
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Mi sobrina le pregunta a mi hermana:
    -Mamá ¿qué comen las serpientes?
    -Pues comen ratones y...
    -¡¡¡¡NOOO!!!! ¡¡¡Los animales no se comen!!!

    Ains...
    Ojalá siga pensando eso cuando se entere de que lo que ella llama "chicha" en realidad una vez fue un animal...

  3. #5273
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por Isli Ver mensaje
    Mi sobrina le pregunta a mi hermana:
    -Mamá ¿qué comen las serpientes?
    -Pues comen ratones y...
    -¡¡¡¡NOOO!!!! ¡¡¡Los animales no se comen!!!

    Ains...
    Ojalá siga pensando eso cuando se entere de que lo que ella llama "chicha" en realidad una vez fue un animal...
    Todos los niños adoran a los animales. El problema es cuando se les educa con la idea de que son inferiores...

  4. #5274
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Acabo de ver en yahoo respuestas a un hombre que decía que los vegetarianos pueden comer insectos porque no son carne

  5. #5275
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Juas, ayer un amigo me planteó lo mismo, porque decía que los insectos no tienen sistema central nervioso ¿? y porque así se solucionaría el hambre en el mundo ¿?¿? Esto último es esa noticia pillada por los pelos que soltaron hace un par de meses. Menos mal que llevábamos un par de cervezas en el cuerpo y cambiaron de tema en nada jaja.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #5276
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Juas, ayer un amigo me planteó lo mismo, porque decía que los insectos no tienen sistema central nervioso ¿? y porque así se solucionaría el hambre en el mundo ¿?¿? Esto último es esa noticia pillada por los pelos que soltaron hace un par de meses. Menos mal que llevábamos un par de cervezas en el cuerpo y cambiaron de tema en nada jaja.
    Me encanta el alcance que tuvo esa noticia de la ONU. Para las chorradas siempre hay espacio.

    Mi sobrina me dijo hace poco: "Tú no usas nada de animales porque te gustan mucho los animales". Y luego cuando vio que tenía un llavero de peluche de una vaca me soltó: "¡Nooo! ¡Tú no puedes usar eso porque es un animal!"

  7. #5277
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Yo tras cuatro años de vegetariana, la verdad es que... Cada vez tengo menos anécdotas de estas! Parece que mi entorno se ha adaptado sin problema

    A veces aún escucho el mítico "Pero pescao sí comes, ¿no?" pero eso es pasable jajajaj.

  8. #5278
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Una amiga novia de un vegetariano que come pescado y pollo de vez en cuando. Ella es budista y tambien vegetariana que cuando viene a casa no tienen ningun reparo en comerse (ponerse especialmente) la chicha que le pongo a las lentejas (cuando le pongo).

    Acaba de abrirse un blog de cocina, y dice en la introducción: Soy budista y vegetariana. Como pescado y marisco, aunque intento quitarmelos para ser vegana total. o_O

    Me parto con ella
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  9. #5279
    Inukagome84
    Guest
    Anoche vinieron mis suegros d vacaciones y trajeron comida q les había sobrado en el viaje y dice mi suegra
    Q ella coma empanada q filetes empanados no quiere xq no come carne
    Y le digo no gracias
    Pero si lleva atún
    Y le digo es q tampoco como pescado
    Y me dice y q le pasa al pescado ahora?
    Y le digo no me gusta tampoco,la miro y veo q me esta mirando como si estuviera yo chiflada y le digo bah dejalo ( si no me entiende para q seguir hablando)

  10. #5280
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Juas, ayer un amigo me planteó lo mismo, porque decía que los insectos no tienen sistema central nervioso ¿? y porque así se solucionaría el hambre en el mundo ¿?¿? Esto último es esa noticia pillada por los pelos que soltaron hace un par de meses. Menos mal que llevábamos un par de cervezas en el cuerpo y cambiaron de tema en nada jaja.
    Le puedes pasar este enlace a tu amigo:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_nervioso_(insectos)

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •