Página 546 de 584 PrimerPrimer ... 46446496536544545546547548556 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.451 al 5.460 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #5451
    Inukagome84
    Guest

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    El mari mío (ese que no es delegado sindical) es super gracioso!!!! Lo que me he podido reír hoy

    Siempre se burla mucho de mí, que si todo integral, que si las legumbres con verduras, que si chorraditas bio por aquí y por allí.... Y el otro día compré unos cereales bio sin azúcares añadidos para el niño, ya que los de tienda llevan kilos de azúcar y mi marido lo mismo, que si para qué compras ese arroz inflado para el niño, que si eso no tiene ni que saber bien, los prueba y dice: efectivamente, si no saben a nada, si esto está malo... Y yo ya así

    A todo esto, que hoy andaba yo por la habitación y oigo ruido en la cocina y pensando en que era mi hijo, voy hacia allí. Efectivamente he pescado al mari picoteando del alpiste prohibido. Lo que me he podido reir

    Esto se llama tener don de la oportunidad
    Jajaja, tendría curiosidad el pobre jejeje,mi pareja algunas veces me pica con mi comida y cuando compró hamburguesas vegetales me dice una pa mi jajaja y le digo y tu pa queeee si tienes las tuyas

  2. #5452
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por Inukagome84 Ver mensaje
    Jajaja, tendría curiosidad el pobre jejeje,mi pareja algunas veces me pica con mi comida y cuando compró hamburguesas vegetales me dice una pa mi jajaja y le digo y tu pa queeee si tienes las tuyas
    Mujer xD mejor que le gusten las hamburguesas vegetales así come menos carne

    Yo siempre estoy dándole a mi novio cosas vegetarianas xD a ver si se olvida de la carne

  3. #5453
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    El spam es cada vez más hilarante.

  4. #5454
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    El spam es cada vez más hilarante.
    "wow mi dios" es un "oh my god" al estilo Eduard.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #5455
    Inukagome84
    Guest
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    Mujer xD mejor que le gusten las hamburguesas vegetales así come menos carne

    Yo siempre estoy dándole a mi novio cosas vegetarianas xD a ver si se olvida de la carne
    Si laverdad me gusta q lo coma jeje lo q pasa q me hago la loca pa q no vea q se lo impongo jeje

  6. #5456
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por Inukagome84 Ver mensaje
    Si laverdad me gusta q lo coma jeje lo q pasa q me hago la loca pa q no vea q se lo impongo jeje
    xD tú si que sabes

    Esas armas femeninas se me escapan, no las domino para nada

  7. #5457
    congela y vencerás! Avatar de chikita
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    278

    flipo con algunos supermercaos

    Pues no se si esto va en "anécdotas" pero yo no me quito esa imagen de la cabeza....
    Hoy he ido a un super de cuyo nombre no quiero acordarme, y había colgada una megafoto de un cerdo, y en su cuerpo marcadas por zonas las partes, explicando en qué se queda luego...que si esto es el chuletón, que si esto para chorizo, que si esta parte solomillo... OSTRAS! me ha parecido un poco japo que tengan que especificar tanto! a mi me ha dado tela de yuyu la imagen:eing: creo que me vuelvo al mercado de toda la vida, que al menos aunque haya cuerpecitos colgados no son TAN específicos.... madre mía que desagradable me ha parecido....
    Una persona muy inteligente, puede usar su inteligencia estúpidamente.

  8. #5458
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por chikita Ver mensaje
    Pues no se si esto va en "anécdotas" pero yo no me quito esa imagen de la cabeza....
    Hoy he ido a un super de cuyo nombre no quiero acordarme, y había colgada una megafoto de un cerdo, y en su cuerpo marcadas por zonas las partes, explicando en qué se queda luego...que si esto es el chuletón, que si esto para chorizo, que si esta parte solomillo... OSTRAS! me ha parecido un poco japo que tengan que especificar tanto! a mi me ha dado tela de yuyu la imagen:eing: creo que me vuelvo al mercado de toda la vida, que al menos aunque haya cuerpecitos colgados no son TAN específicos.... madre mía que desagradable me ha parecido....
    Yo eso lo he visto en casi todas las carnicerías, sólo que con una vaca. Vamos, creía que era lo normal, el cartelito ése.

  9. #5459
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por chikita Ver mensaje
    Pues no se si esto va en "anécdotas" pero yo no me quito esa imagen de la cabeza....
    Hoy he ido a un super de cuyo nombre no quiero acordarme, y había colgada una megafoto de un cerdo, y en su cuerpo marcadas por zonas las partes, explicando en qué se queda luego...que si esto es el chuletón, que si esto para chorizo, que si esta parte solomillo... OSTRAS! me ha parecido un poco japo que tengan que especificar tanto! a mi me ha dado tela de yuyu la imagen:eing: creo que me vuelvo al mercado de toda la vida, que al menos aunque haya cuerpecitos colgados no son TAN específicos.... madre mía que desagradable me ha parecido....
    Ese tipo de Carteles llevan colgados de toda la vida en las carnicerías de barrio. A mi ya de pequeña, a parte del olor y de lo que se veía e las vitrinas, ya me horrorizaban.

  10. #5460
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Ese tipo de Carteles llevan colgados de toda la vida en las carnicerías de barrio. A mi ya de pequeña, a parte del olor y de lo que se veía e las vitrinas, ya me horrorizaban.
    Tengo el mismo recuerdo, de vacas y cerdos con el fondo azul.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •