Página 307 de 584 PrimerPrimer ... 207257297305306307308309317357407 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.061 al 3.070 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #3061
    buscando...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    32

    Cita Iniciado por Dukesa12 Ver mensaje
    Reconozco que tienes razón, pero yo si veo un perro abandonado en una zona transitada por coches, lo último que se me pasa por la cabeza es darle la espalda y largarme.
    Mi enfado iba más porque le diera la espalda sabiendo que estaba abandonado en un lugar así que porque alejase a la niña.
    Era un perro pequeño en un aparcamiento de autobuses y coches en movimiento!!!
    No sé, a lo mejor estoy equivocada, pero aún así...
    Por supuesto que no estás equivocada. En ese sentido, yo también hubiera protegido al perrillo. De hecho he tenido dos perros a partir de este tipo de experiencias.

  2. #3062
    Usuari@ expert@ Avatar de marai
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    810
    Hoy he estado en Carrefour porque descubrí un día la nevera del tofu y las hamburguesas veg (no en todos los Carrefour tienen, por lo menos el que tengo más cerca yo, no, porque es un carrefour Express ).

    Total, que he ido expresamente al Carrefour grande y he hecho compra monotemática de cosas "algo sofisticadas" para unos cuantos días: hamburguesas vegetales, tofu, salsa de soja (de tres marcas diferentes para probar), unos rollitos veg que he descubierto hoy , arroz jazmín, unas croquetas de setas, albahaca fresca, unas mezclas de hierbas de la india y thai, champiñones, un vinagre de arroz para cuando haga sushi, y algo más que ya no recuerdo.

    Y no creo que me haya costado más que el cliente que llevaba delante cargado de cordero, ternera y embutidos . Y seguro que a mí me dura más porque yo alargo con ingredientes básicos como legumbres, pasta o patatas y me da para un montón de tiempo !!!

    Voy a la caja, paso los productos y la cajera se los iba mirando y me iba mirando a mí, jeje, y yo pensando...¿me va a preguntar algo o no? Nunca me había pasado y ya llevo tiempo en esto, me he sentido observada y creo que la cajera ha pensado "vaya tipa rara tengo aquí" pero en fondo seguro que ha pensado en probar alguno de estos productos!!! La próxima vez hago publicidad a ver si animo a alguien más caray
    http://www.vegcuina.blogspot.com/
    PLATS VEGETARIANS PER LA CUINA DE CADA DIA

  3. #3063
    abbocath
    Guest
    Cita Iniciado por Kamy Ver mensaje
    Puff que triste xD
    A mí me paso algo parecido ... un chico que quería invitarme a cenar a un buen restaurante pero dijo que para que solo coma verdura "no merece la pena"
    xDDDDDD
    Haberle dicho: yo no solo como verduras, como exactamente lo mismo que tú, pero sin el cadáver

  4. #3064
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    El otro día mi compañera de piso me llamó para invitarme a comer pizza diciendome que no tenía nada de carne. Le dije que se lo agradecía pero que no comía nada de origen animal incluido el queso a lo que respondío: ¡eres vegana! y empezamos a hablar del tema y se interesó muchísimo, quiere que siga informandole y yo... encantadaaaaa

  5. #3065
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    No es una anecdota, pero quiero desahogarme...

    En estos días hay un congreso de sociologia en mi ciudad, así que estado asistiendo, y ayer justamente exponía, entonces estuve todo el día fue de casa. Al ir a almorzar todo tenía pescado!! (la ciudad es puerto)...al final terminé almorzado patatas fritas con ensalada, que más encima además de lechuga, tomate y pepino tenía ensalada de papas!!, o sea ni siquiera tuvieron la preocupación de sacar las papas y poner otra cosa para que no comiera papas con papas...

    En la tarde-noche, al terminar, nos fuimos a comer y tomar algo por ahi, pues es una ciudad muy nocturna. Ibamos con una pareja amiga y dos chicas que recién habíamos conocido, una española y una chilena que tb era vegeta ...bueno, primer bar y no habia nada que puedieramos comer, solo patatas fritas, y ella quería algo mejor pq no había almorzado...nos fuimos a otro bar, y al menos tenían sandwiches, no habia ninguno vegeta pero pediríamos que nos prepararan uno solo con verdudas...llega el mesero y nos dice "no hay sandwiches" ...al final ella comió puré con dos huevos fritos, y como yo no como huevos (aparte de los que compro de campo que son de una gallina que conozco, que está libre en el campo, que no la matarapan cuando deje de producir, etc) terminé comiendo de nuevo patatas fritas con una triste ensalada...ay!!, y ahora me duele el estomago de tanta fritura!!!

    ¿Cómo les puede costar tanto tener una opción par nosotros/as??

  6. #3066
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    15
    Hola!

    Esta historia no es de lejos tan buena como las vuestras, pero es lo único destacable que me ha pasado...

    Hace un par de semanas vi un letrero en una carnicería que decía tenemos hamburguesas de buey y vegetales. Así que entré a preguntar: ¿es verdad que teneis hamburguesas vegetales?

    Entonces me contestó la chica (muy amable por cierto):

    - Sí, claro! Precisamente me las acaban de traer. ¿Cuántas quieres?

    Entonces le pregunté ¿pero me puedes decír de qué son? ¿qué llevan? Vaya, básicamente preocupado por si llevaban huevo... (y mientras le preguntaba, ya la estaba viendo venir con las hamburguesas que parecian más bien de carne)

    - Pues llevan cebolla y pimiento rojo, creo. ¿Cúantas te pongo?

    Así que ya empiezo a poner cara de "pero que panoli que soy" y le pregunto ¿pero también llevan carne? Y la chica me dice:

    - Hombre, ¡pues claro que llevan carne!

    Así que me fui con la cara de tonto y las dos chicas que trabajaban allí se quedaron también con caras de tonta, seguramente pensando "pero que tio más raro"...

    En fin, lección aprendida. Las burguer eran de "buey CON vegetales"... pobre de mi jejeje

  7. #3067
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Me pasó algo similar xD

    Estaba en un supermercado y veo unas hamburguesas todas verdes y que ponía en su etiquetado: "hamburguesas vegetales". Ya me ves a mi con una alegría tremenda! Cuándo leo los ingredientes y pone: carne de cerdo, carne de vacuno...

  8. #3068
    Cuidao, que te doy ^^ Avatar de Rabia
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313
    En el menú supuestamente vegetariano que tengo que comer todos los días, muchas veces hay pescado... Pescado para vegetarianos

  9. #3069
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Ayer fui de calçotada, con la mala suerte de que en el lugar había cipreses y yo soy alérgica a ellos...

    Mientras iba a buscar mi inhalador con mi tía, me comentó que podía ir a un herbolario y que me diesen algo para el asma, que a mejor tenían. Hasta aquí todo correcto, cuándo me suelta...

    - Tía: Yo a mi hija le doy unas gotas que le van muy bien, porque se le inflama el hígado de comer tanta carne; se lo depura todo.

    Vamos a ver... ¿no será más fácil reducir la carne en vez de utilizar unas gotas?
    Ver para creer...

  10. #3070
    congela y vencerás! Avatar de chikita
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    278

    Lo nunca visto!!!! (al menos en mi vida)!!!!!
    Una de las señoras mayores (casi 80 años) con las que trato a diario, se ha decidido a probar alimentación vegana durante un tiempo para ver cómo le va.
    Estoy super contenta,(ya abrí un hilo al respecto de personas mayores y vegetarianismo) porque sé que le va a ir estupendamente. Aunque lo hace por salud básicamente, también ha reconocido que lo que hoy en día les hacen a los animales es una putada (bueno, ella ha dicho una "faena gorda", no putada,jeje) lo que me da pena es que dice que no sabe si su familia le va a dejar. Eske manda narices que con 80 años una tenga que pedir permiso....
    Pero bueno, me hace ilusión poner tb mi granito de arena en la tercera edad... YUJU!!!
    Una persona muy inteligente, puede usar su inteligencia estúpidamente.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •