Página 227 de 584 PrimerPrimer ... 127177217225226227228229237277327 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.261 al 2.270 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #2261
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    les trato de explicar el caso en humanos (al fin y al cabo somos mamíferos ty tenemos el mismo mecanismo (y algunos siguen sin entenderlo). Lo que no sé es cómo esa gente saca la ESO.
    Algo en este estilo pero bien explícito escribí en un foro crudívoro y siguieron 3 mensajes de ellos llamándome fanática, etc. Respondí que no juzgaba a ninguna persona como tal sino me referí al daño tremendo que hace la gente a los animales . Desde entonces no volví a ver las demás respuestas (allá suelo entrar sólo de vez en cuando, prefiero estar sobre todo en este foro por su aspecto ético) pero no tengo por qué justificarme. No se trata ni de mí ni de ellos sino de los animales maltratados. Y que cada uno saque de esos mensajes lo que quiera... soy contenta de escribirlo allá porque los animales no pueden hacerlo por si mismos.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  2. #2262
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    pues el otro dia enviaron el mail de convocatoria de la cena navideña del trabajo... es en un sitio que se llama "entre jamones" y encima nos cuesta del orden de 30 pavos por barba. Creo que no voy a ir u_u
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  3. #2263
    Usuari@ expert@ Avatar de Chiki
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    174
    Ayer salimos a avistar aves y encontramos una trampera, no sabemos si era para aves o mamíferos pero todos decidieron dejarla donde estaba, cuando se fueron los demás, nos quedamos rezagadas con una amiga y la pisoteamos toda para que quede inutilizable.
    No se si alegrarme por haberla destruido o amargarme porque hay tramperas en la mismísima facultad de veterinaria.
    Última edición por Chiki; 05-dic-2010 a las 14:59

  4. #2264
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703
    El jueves, en el entrenamiento, se hablaba sobre la cena de navidad... entre otras cosas... yo no dije nada sobre el tipo de comida y tal, pero hay algunas compañeras que saben que soy vegetariana, por lo que, lógicamente, se 'tocó' algo el tema... muy por encima y solo en pequeños grupos... Gracias a ello, ya me han hablado de "una amiga que es casi vegetariana"... y luego, ya sin hablar directamente conmigo comentó "no come casi carne... quiere ser vegetariana, pero no puede porque le gusta mucho el McDonald's"
    "Me niego a digerir la agonía" - Marguerite Yourcenar

  5. #2265
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    pues el otro dia enviaron el mail de convocatoria de la cena navideña del trabajo... es en un sitio que se llama "entre jamones" y encima nos cuesta del orden de 30 pavos por barba. Creo que no voy a ir u_u
    Perdona que me ría eh...por no llorar, a mí esto me saca de quicio...quien narices decide ir a un sitio u otro?? A mí eso a veces me pasa con según que "amigos" obvio cada día paso más de ir con ellos....yo no obligo a nadie a ir a un vegeta, pero hay bastantes opciones donde todo el mundo salga contento digo yo...

  6. #2266
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387
    Ayer comiéndome una tortilla , mi padre mirandome muy fijamente me dice:

    -ya no eres vegetariano entonces?

    y le contesto :

    -no ya no lo soy , le acabo de arrancar esta tortilla del lomo a un cerdo


    Mi madre se ríe de la gracia y mi padre se molesto , joder es que ya no puedo comerme ni una papa sin que me estén molestando pensando que ser vegetariano/vegano es igual a régimen.

  7. #2267
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Jo, hoy por la calle me he encontrado a un perrillo atado a una farola en la puerta de un bar llorando solo...
    Y como no tengo valor para entrar en el bar y decirle al dueño que o se lleva el perro el o me lo llevo yo (he estado a un pelo de hacerlo) al final he pensado "venga, seguro que sale en nada y se lo lleva...

    Cuando me iba, ya estaba lejos y aún oía llorar al perrito. Esto me pasa por confiar en los estúpidos humanos. Qué clase de masa repugnante deja a su mejor amigo en la calle pa ir a emborracharse?
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  8. #2268
    Avatar de mystical
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    Jo, hoy por la calle me he encontrado a un perrillo atado a una farola en la puerta de un bar llorando solo...
    Y como no tengo valor para entrar en el bar y decirle al dueño que o se lleva el perro el o me lo llevo yo (he estado a un pelo de hacerlo) al final he pensado "venga, seguro que sale en nada y se lo lleva...

    Cuando me iba, ya estaba lejos y aún oía llorar al perrito. Esto me pasa por confiar en los estúpidos humanos. Qué clase de masa repugnante deja a su mejor amigo en la calle pa ir a emborracharse?
    buah ya ves
    encima hay mogollón de gente q hace eso..
    xq vamos los años q hará q se ven perros sperando fuera los pobres...

  9. #2269
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por mystical Ver mensaje
    buah ya ves
    encima hay mogollón de gente q hace eso..
    xq vamos los años q hará q se ven perros sperando fuera los pobres...
    pero es que no lo entiendo. Qué le cuesta a la gente dejar al perro en casa y después, tranquilamente, ir al bar o a donde les de la gana? es que aquí se puede ir andando a todas partes, ni siquiera tiene que coger el metro (no hay XD)
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  10. #2270
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176

    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    pero es que no lo entiendo. Qué le cuesta a la gente dejar al perro en casa y después, tranquilamente, ir al bar o a donde les de la gana? es que aquí se puede ir andando a todas partes, ni siquiera tiene que coger el metro (no hay XD)
    Pues yo creo que la explicación viene a ser:
    Señora le dice al marido: Hay que sacar al perro
    Señor: Vale, luego quede para ver el futbol, con Manolo a tomar un vino, lo que sea, llamemoslo X
    Señora: No Pepe, que quedamos con tus padres, mis padres, mi tía Rita, tus sobrinos, etc, et, llamemosle X otra vez
    Señor: Hay que cagarse en todo.
    Señor con la excusa de ir a pasear al perro, se mete en el bar donde está su amigo Manolo y al perro que le zurzan.
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

 

 

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •