Página 214 de 584 PrimerPrimer ... 114164204212213214215216224264314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.131 al 2.140 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #2131
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624

    Angry


    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    A mi hoy una conocida de hace bastantes años me ofreció:¿quieres un cafetín con leche?
    - No, pónmelo solo.
    No me gusta el café solo pero como llevo siempre una cajita con leche de soja en polvo y hací un friajo del quince, el cafetín se me apeteció. Pues cuando saqué la leche en polvo ella me dijo que la había intentado tomar pero que no le gustaba, y justo me preguntó:¿con sacarina, no?
    Y yo no no, con azúcar.
    -¡¡¡Ayyyy, pues así no vale ehhh!!!
    Yo....ehhhhm, no estoy a dieta
    Hola???

    Ni que hicieras esto por la dieta, que por otro lado te beneficiara si te alimentas bien, pero esto....es muy fuerte.

    Lo que hay que oir, que tendra que ver el azucar con ser vegeta o no...en fin, sin comentarios.

    Besiños

    XoXo
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

  2. #2132
    Recién llegad@... Avatar de Flor Pianito
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Mensajes
    22
    Resulta que yo TODAVIA no soy vegetariana, pero hoy estaba en casa de mi abuela con mis primos y tios. Mi tia estaba hablando con el esposo de mi prima, yo ni escuchaba porque estabamos sacandonos unas fotos con mis primos, hasta que escucha la palabra vegetarianos y pare la oreja. Creo que estaban hablando de unos chinos y decian:
    Mi tia: son vegetarianos, no comen ningun tipo de carne.
    Esposo de mi prima: ¿ni si quiera pescado? uuhhh que aburridos!!
    Si asi desde ya piensan asi en los vegetarianos ni me imagino cuando yo me haga vegg.
    Solo espero que esos comentarios no vallan dirigidos a mi.
    "Los animales existen por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, de la misma manera en que los negros no fueron hechos para los blancos o las mujeres creadas para los hombres." Allice Walter
    "Cuando un día hablábamos sobre la libertad y la justicia estábamos sentados ante filetes. Estoy comiendo miseria, pensé para mí cuando tomé el primer bocado, y lo escupí." Allice Walter

  3. #2133
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624
    Cita Iniciado por Flor Pianito Ver mensaje
    Resulta que yo TODAVIA no soy vegetariana, pero hoy estaba en casa de mi abuela con mis primos y tios. Mi tia estaba hablando con el esposo de mi prima, yo ni escuchaba porque estabamos sacandonos unas fotos con mis primos, hasta que escucha la palabra vegetarianos y pare la oreja. Creo que estaban hablando de unos chinos y decian:
    Mi tia: son vegetarianos, no comen ningun tipo de carne.
    Esposo de mi prima: ¿ni si quiera pescado? uuhhh que aburridos!!
    Si asi desde ya piensan asi en los vegetarianos ni me imagino cuando yo me haga vegg.
    Solo espero que esos comentarios no vallan dirigidos a mi.
    O_o

    Querida pensante como yo, ajaja, creyente en dias pro animales

    Esos comentarios te los van a hacer, no dirigir, si, es así de horrible, pero ni la familia se salva de esos comentarios.

    Aun asi ÁNIMO!

    Yo también estoy en proceso y he tomado ayer uno de los pasos más decisivos, no probar jamás el pollo y el pavo al igual que las otras carnes.

    Tu puedes, creeme. Si yo puedo tu puedes y al reves

    be vegetarian or vegan, my friend



    Me tienes aquí para apoyarte en lo que sea y ayudarte si hace falta, o mira darnos animos mutuamente, que nunca viene mal en este camino que no siempre es de rosas.

    Besiños

    XoXo
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

  4. #2134
    Art of Life Avatar de Gaba
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por Nunina Ver mensaje
    Yo he ido esta mañana al nutricionista, para una primera cita, y a ver si me ponia una dieta. Cuando pedí la hora, comenté que era vegana, y cuando he llegado me dice el tio:

    -¿Que es lo que no comes?
    -Ni carne ni pescado ni huevos ni lacteos ni miel.
    -:O y que comes entonces??????????

    En ese mismo momento he decidido no volver...
    yo fui a una nutricionista que trata con veganos, de hecho trabaja hasta con embarazadas veganas y me la recomendó una amiga que ni es vegana, pero la doctora me encantó, de hecho tuve que hacerme unos exámenes para que me diga mis necesidades nutricionales, no tuve ninguna mala experiencia.

  5. #2135
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    18
    Cita Iniciado por Gaba Ver mensaje
    yo fui a una nutricionista que trata con veganos, de hecho trabaja hasta con embarazadas veganas y me la recomendó una amiga que ni es vegana, pero la doctora me encantó, de hecho tuve que hacerme unos exámenes para que me diga mis necesidades nutricionales, no tuve ninguna mala experiencia.
    Gaba, ¿Donde es? (no hay icono de ojos haciendo chiribitas?) Si es en Madrid me has salvado la vida! Porque estoy un poco desesperada por encontrar un nutricionista que me ayude

    Espero a recibir noticias sobre su localizacion

  6. #2136
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Nunina Ver mensaje
    Gaba, ¿Donde es? (no hay icono de ojos haciendo chiribitas?) Si es en Madrid me has salvado la vida! Porque estoy un poco desesperada por encontrar un nutricionista que me ayude

    Espero a recibir noticias sobre su localizacion
    Nunina, Gaba vive en Chile...

  7. #2137
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    18
    Ha sido la emocion del momento... La proxima vez leo con cuidado, gracias vellocino

  8. #2138
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    98
    Hoy hablando con un amigo de Leon, me comenta q cuando vaya nos tomamos un cocido maragato (q el ya sabía q no como carne), le digo q perfecto pero q yo sigo sin nada de carne (pero sin ánimo de ofender ni nada, q yo voy donde haga falta)

    Y me contesta x mail:
    Tioooo aqui no hay mariconadillas.
    Todo es carnaza, a poder ser adobada con pimentones picantes, y salteada con morcillas del país. Por no hablar de los botillos, que básicamente son cerdos triturados con pimentón y ajo, ricos ricos. Se suelen disimular con un poco de garbanzos, repollo y patata.
    Y para bajar este poder hipercalórico nada mejor que orujos de alto octanaje, para hacer gargaritas y desatascar todas las cañerías.
    No sé si esto va mucho con el rollo “nada de carnes”, pero te aseguro que te pierdes un buen festín. Además, aquí a los cerdos se les mima, son de casa, de buen comer. Y, luego, a la olla.
    ;-).
    Última edición por Zaldum; 15-nov-2010 a las 13:31

  9. #2139
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por Zaldum Ver mensaje
    Hoy hablando con un amigo de Leon, me comenta q cuando vaya nos tomamos un cocido maragato (q el ya sabía q no como carne), le digo q perfecto pero q yo sigo sin nada de carne (pero sin ánimo de ofender ni nada, q yo voy donde haga falta)

    Y me contesta x mail:
    Tioooo aqui no hay mariconadillas.
    Todo es carnaza, a poder ser adobada con pimentones picantes, y salteada con morcillas del país. Por no hablar de los botillos, que básicamente son cerdos triturados con pimentón y ajo, ricos ricos. Se suelen disimular con un poco de garbanzos, repollo y patata.
    Y para bajar este poder hipercalórico nada mejor que orujos de alto octanaje, para hacer gargaritas y desatascar todas las cañerías.
    No sé si esto va mucho con el rollo “nada de carnes”, pero te aseguro que te pierdes un buen festín. Además, aquí a los cerdos se les mima, son de casa, de buen comer. Y, luego, a la olla.
    ;-).
    Uffff, después de este mail a uno se le deben quitar las ganas de ir, no?
    Yo con esas descripciones no podría verlos comer..
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  10. #2140
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Nunina Ver mensaje
    Ha sido la emocion del momento... La proxima vez leo con cuidado, gracias vellocino
    Jajajaja, si yo casi hago la ola cuando he leído eso de "trabaja hasta con embarazadas veganas"...

 

 

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •