Página 327 de 584 PrimerPrimer ... 227277317325326327328329337377427 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.261 al 3.270 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #3261
    Orgullosa vegetariana Avatar de Tatianita
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    178

    El domingo ibamos a almorzara la casa de mi hermana (ravioles) y mi novio fue a comprarlos. Cuando está todo servido y yo dispuesta con el tenedor en la mano me desayuno con que el relleno era de pollo y verdura y de jamon y ricota... me enoje tanto con mi novio (que decia que se le habia pasado) que me quede como una tonta comiendome un pan y no quise ninguna otra cosa...
    "Nadie nos salva excepto nosotros mismos. Nadie puede y nadie podría. Nosotros debemos andar por el Sendero por nosotros mismos" Buda

  2. #3262
    Alien
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    En mi casita...
    Mensajes
    43
    Pues son muchísimas anécdotas, pero bueno, hay unas positivas otras no tanto, yo estoy casada y de repente un día le dije a mi esposo: '' Ya no voy a comer carne'' Y él dijo: ''Ni jamón, ni tocino, ni pollo, ni pescado etc etc'' Y le dije, nada de carnes... Y él sonrió pues es muy comprensivo y demás... jojojojoj... Al día siguiente le dije a mi papá:

    ''Ya no voy a comer carnes ni nada de animales'' Él dijo: ''Se va a morir, que no quiere ver crecer a sus hijas... ¿Está loca? Y pues, yo le dije: ''Bueno, pero YO no voy a comer eso ya... Mis hijas y mi esposo si... Pues no mando en ellos y en últimas no me quiero imponer a los demás.... Y luego, la gente a quien se lo comento a veces reacciona de distintas formas ( generalmente siempre con admiración pero positivamente) El otro día en la tienda llegó un señor y la dueña del local le dijo que yo era vegetariana... Y el señor si no dijo diez veces en tono de broma '' vegetariana como ella'' no lo dijo nunca... Que por eso estaba tan delgada y quien sabe que más '' Señor yo siempre he sido delgada'' o_O

    Es como que algunos están siempre a la defensiva, como si uno les dijera o les obligara a no comer carne, y como si se tratara de una mala nutrición porque piensan que solamente comemos lechuga, osea no saben que hay soya, tofú, y que si sabemos combinar la alimentación lograremos una cantidad de nutrientes iguales o mayores a los que ofrecen las carnes, equivocadamente lo refutan con argumentos basados en ''cierto enojo'' y no llego a entender porque...

    Saludos... =)

  3. #3263
    Sonriendole a la vida!! Avatar de Veronyka
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    295
    jajajaj pues eso de los cadaveres fue lo que me respondio mi hermano hace no mucho, y razon por la cual estoy aqui, tengo recien 12 dias de haber tomado la decision de ser vegetariana, ahora como cesped y es muy bueno jajajajaj no me arrepiendo de la decision que tome. un beso

  4. #3264
    Alien
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    En mi casita...
    Mensajes
    43
    No y la última:

    Hoy supe por mi papá que a un primo que vive en otra ciudad, lo habían operado de la vejiga creo porque se le tapó un conducto urinario lógicamente y trae sonda, además se le diagnosticó hígado graso y pues dicen que anda enfermito y cambiando de color, tipo ictericia que se pone amarillento. Al preguntarle a mi papá que porque le había dado eso y pues él dijo que por comer tanta carne y grasas, ahora mi papá ha agarrado la maña de decirle a todo el mundo -o casi- que soy vegetariana... Y pues que le dijeron que, que bien que yo había tomado ésta mentalidad desde ya...

    No, pero faltan las veces que hemos ido a la carnicería y mi papá me dice: '' No quiere llevar pollo????... ''Yo no como carne, ni pollo''.... :O

  5. #3265
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    Bueno..
    El otro día hicimos en la pizzería la oferta de 3 pizzas 10€ y salio un pedido hecho por internet para recoger en tienda de 8 margaritas (solo tomate y queso) y una de cebolla y berenjena sin queso...
    Cuando ví eso me puse eufórica.. seguro que son vegetas y uno de ellos vegano!!!!
    Yo ya haciendo mis ideas.. (será gente del foro?) será un grupo de vegetas? Como mola, etc..
    Vienen a recoger las pizzas y ahí voy.. con mis trenzas y mis aires de hiervas a preguntar quien es el vegano.. una chica me contesto un poco confusa.. (luego mi compi vio como le ponía mahonesa a unas patatas)..
    La cuestión es que al hacer el pedido por internet se equivocaron.. y no les salieron el ingrediente de las pizzas.. así que la mayoría de esas pizzas tenían que llevar cadáver.. encima que fue error de ellos me comí una superbronca pro teléfono de cuando se dierón cuenta.. y repetir 8 pizzas.. con el desperdicio que es eso para la tienda..
    Así que quede como una flipada!!! jajajajajajaja...
    Que pena de verdad.. no?
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  6. #3266
    namaste Avatar de gastronomiaverde
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    489
    Cita Iniciado por Arena Ver mensaje
    Bueno..
    El otro día hicimos en la pizzería la oferta de 3 pizzas 10€ y salio un pedido hecho por internet para recoger en tienda de 8 margaritas (solo tomate y queso) y una de cebolla y berenjena sin queso...
    Cuando ví eso me puse eufórica.. seguro que son vegetas y uno de ellos vegano!!!!
    Yo ya haciendo mis ideas.. (será gente del foro?) será un grupo de vegetas? Como mola, etc..
    Vienen a recoger las pizzas y ahí voy.. con mis trenzas y mis aires de hiervas a preguntar quien es el vegano.. una chica me contesto un poco confusa.. (luego mi compi vio como le ponía mahonesa a unas patatas)..
    La cuestión es que al hacer el pedido por internet se equivocaron.. y no les salieron el ingrediente de las pizzas.. así que la mayoría de esas pizzas tenían que llevar cadáver.. encima que fue error de ellos me comí una superbronca pro teléfono de cuando se dierón cuenta.. y repetir 8 pizzas.. con el desperdicio que es eso para la tienda..
    Así que quede como una flipada!!! jajajajajajaja...
    Que pena de verdad.. no?
    que bueno... cuando se dan situaciones parecidas siempre pienso lo mismo... será vegeta-vegano... pero pocas veces pasa...
    Feliz día... gracias por hacernos reir con tu anecdota
    http://snapshotfood.blogspot.com.es/

    lokah samastah sukhino bhavantu

  7. #3267
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    Es curioso, a mí me pasa igual: siempre voy diciendo... me habré cruzado con un vegeta por la calle y ambos no sabemos lo que somos mutuamente? jejeje paranoias de estas que yo solita me voy montando xD
    Hace un tiempo estaba en Carrefour mirando la parte de hamburguesas de Soria natural y las croquetas de boletus (son mi perdición), y de repente aparece un empleado con una chica y le dice: ¡Ahí está el tofu!¡Tienes hasta de diferentes variedades! entonces yo me quedé mirándola con cara de ilusionada...se acerca... y como me vió que no dejaba de mirarla me dice: ¿tú has probado el tofu?¿está bueno? y yo... pues mira a mí el tofu no termina de gustarme, pero también hay seitán, hamburguesas vegetales,etc. y me dice: ¡¡No!! es que me han puesto una dieta y tengo que comer exclusivamente tofu pero no soy vegetariana ehhhh!

  8. #3268
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    xD A mi me pasa que cuando veo gente en la zona de ecologicos, donde esta el seitan y demas pienso que pueden ser vegetas pero prefiero no preguntar asi no me llevo chascos.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  9. #3269
    Alien
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    En mi casita...
    Mensajes
    43
    Jejejeje a mí no me ''obsesiona'' el tema, será porque tengo una amiga que está pasándose a las filas del veganismo estrictamente y toma leche de soya y todo... Claro que me hace ilusión conocer a más gente vegeta-vegana, pero... Sé que en una tierra carnívora como lo es mi ciudad es difícil... En todo caso me siento mejor y feliz de ser como soy y si algún día puedo conocer en persona a otro vegetariano-vegano pues estaría contenta.

    PD: Lo más nuevo, hoy mi papá dijo: ''Ayyy tiene costillas de res'' Y yo dije: ''Si, pero son para mi esposo y las niñas, en mi vida volveré a comer carne...''

    En fin.

  10. #3270
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755

    A mi tb me pasa, cada vez que voy a la compra, sea donde sea, se me van los ojos detrás de los carritos o cestas libres de sufrimiento "Será queriendo o no se ha daco cuenta de que su compra es vegana?", cuando veo a alguien mirando los E`s detenidamente, cuando se llevan marcas concretas, y sobretodo en la parte Veg, "Seguro que uno de ellos es vegano y no sabe que yo tb y piensa que quiero adelgazar o algo" Siempre me voy sin saberlo,tsss!

    Anecdota de hoy:
    Estoy con mi chico comprando en el Carrefour y mientras miro y remiro con parsimonia las hamburguesas veganas (para no equivocarme y porque me cuesta decidirme) siento una presencia detrás,me giro y son dos chicas que las estaban mirando por detrás nuestra, a lo que le pregunta una a la otra:
    -Oye, que te parece si probamos unas de estas?
    - Si?? Venga va, estas!

    Y se fueron tan contentas, o eran Veg, o se han animado hoy al vernos babearlas todas jajajaja

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •