Página 450 de 584 PrimerPrimer ... 350400440448449450451452460500550 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.491 al 4.500 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #4491
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264


  2. #4492
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Cita Iniciado por qai Ver mensaje
    Durante las primeras semanas de mi cambio me acerque a una farmacia para preguntar sobre suplementos de B12

    -Hola, ¿Teneis suplementos de B12 para veganos?
    -No, lo siento. Solo vendemos suplementos para personas.
    -Disculpla creo que no me has entendido, para vegetarianos estrictos...
    -Ainsss!! No lo siento. Roja...mas roja......muy muy roja... Rojisisisisimaaa como un tomatee

    Esto le pasó a un amigo que es vegano desde hace unos meses.
    Se va a comer a casa de la suegra. Pollo con patatas para todo el mundo.
    -Chema como tu eres vegetariano te he hecho el pollo con coliflor
    cri,cri.....cri,cri.....cri,cri.....
    JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJJAJAJAJA be beo toaaaaaa!!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  3. #4493
    Soñadora Avatar de Amaranth
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34
    Cita Iniciado por qai Ver mensaje
    Durante las primeras semanas de mi cambio me acerque a una farmacia para preguntar sobre suplementos de B12

    -Hola, ¿Teneis suplementos de B12 para veganos?
    -No, lo siento. Solo vendemos suplementos para personas.
    -Disculpla creo que no me has entendido, para vegetarianos estrictos...
    -Ainsss!! No lo siento. Roja...mas roja......muy muy roja... Rojisisisisimaaa como un tomatee

    Esto le pasó a un amigo que es vegano desde hace unos meses.
    Se va a comer a casa de la suegra. Pollo con patatas para todo el mundo.
    -Chema como tu eres vegetariano te he hecho el pollo con coliflor
    cri,cri.....cri,cri.....cri,cri.....
    jajaja
    "Aquel que no usa su moralidad sino como si fuera su mejor ropaje, estaría mejor desnudo."

  4. #4494
    sagatxu
    Guest
    Mi madre tiene casi 83 años y el 20 de diciembre la operan de la cadera. Sabedora de que este año prácticamente nos quedamos sin navidades y aprovechando que su santo el el 8, decidió invitarnos a comer a un restaurante de la zona.
    Imaginaros el menú, arroz con bogavante, cordero, entrecot, picada, que seguro, 99'99% tiene carne o pescado etc...
    Bueno, la cuestión es que la llamo para ver como estaba y me cuenta que mis hermanas habían ido a concretar el menú, y le habían dicho al dueño, lo mío, (jajajaja), pero no sabía como habían quedado. Yo le digo que esté tranquila que ya me apañaré con lo que sea. Ella preocupada me dice:
    Peroo, no vas a quedarte sin comer nada??
    Mamá tranquila que hoy en día unas verduras a la plancha o una ensalada la hacen en cualquier parte, y si no pues tostaditas con tomate y ale.
    Si hombre¡¡, protesta.
    Se hace un silencio en el teléfono y de repente muy seria me pregunta;
    Oye, y si un día te lo saltas, ¿no pasa nada, verdad?.
    Ja, ja, ja ,ja, aún me estoy riendo.
    No mamá no pasa nada, sólo que no quiero saltarmelo¡¡¡¡, jajajajaja.
    Conste que jamás me dijo nada sobre mi decisión, al contrario, no es que me anime, pero si curiosea todo lo que puede, la pobre...

  5. #4495
    sonríe, respira, ve lento
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Denia
    Mensajes
    15
    Un día, cuando decidí dejar de comer animales, fui al médico de cabecera (en Madrid), para que el médico me aconsejara qué debía comer pues realmente no tenía nadie cerca a quién preguntarle, y no conocía el forovegetariano : )
    El médico irritado me dijo que eso era una locura mía, que la carne era lo mejor que había y que no había sustituto, y que mientras más jugosa y con más sangre mejor...
    Salí corriendo a un herbolario para tener una segunda opinión, pero ahí tampoco fueron muy convincentes, creo que porque me vieron demasiado asustada.

    Ojalá me hubiera encontrado una médica como raya : )

    Y nada, que menos mal que existe Internet.

    ¡Un abrazo y feliz día!
    Naylín
    "Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo. (M.Gandhi)"

    Estoy aquí para servirte en tu viaje hacia el bienestar y la curación.
    Namaste
    Naylín

    pd: Puedes descargarte gratis mi libro de Yoga para principiantes: Camino directo hacia tu felicidad interior.

  6. #4496
    Usuari@ expert@ Avatar de Qwerty
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    253
    Un día que tuve que salir fuera a comer pedí un bocadillo vegetal en un bar, y como estoy acostumbrada que siempre se confundan reiteré varias veces qué era vegetal y qué no. Le dije que lo quería sólo de lechuga, tomate, cebolla y espárragos (porque es como venía en el menú, además de con huevo y atún) y que no quería NADA MÁS que eso, ni atún ni huevo, ni jamón ni mayonesa ni nada. El caso es que cuando me trajeron el bocadillo el chico debió de quedar tan asustado que por miedo no le puso ni sal ni aceite pero bueno, al menos me lo trajo con el pan...que no se lo había explicitado xDD
    Opiniones, reflexiones y despotriques varios: reciclajeneuronal.blogspot.com

    Página de Facebook: Reciclaje Neuronal

  7. #4497
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    1
    El anécdota mas surrealista que he tenido fue hace unos años, cuando me planteaba ser vegetariano y mi abuelo muy serio me dijo que no lo hiciera. -"Esa gente huele raro".

  8. #4498
    PlAtanoBanana
    Guest
    ..........
    Última edición por PlAtanoBanana; 29-ene-2013 a las 22:52

  9. #4499
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Cita Iniciado por Huuh Ver mensaje
    El anécdota mas surrealista que he tenido fue hace unos años, cuando me planteaba ser vegetariano y mi abuelo muy serio me dijo que no lo hiciera. -"Esa gente huele raro".
    Che, pobre tu abuelo. ¡Tiene razón! ¿o ustedes no le sienten olor fuerte a la gente que come mucha carne?

    En la multitud de omnívoros, donde el olfato está acostumbrado, debe ser feo oler a un vegeta (?)

  10. #4500
    Soñadora Avatar de Amaranth
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34

    Cita Iniciado por Qwerty Ver mensaje
    Un día que tuve que salir fuera a comer pedí un bocadillo vegetal en un bar, y como estoy acostumbrada que siempre se confundan reiteré varias veces qué era vegetal y qué no. Le dije que lo quería sólo de lechuga, tomate, cebolla y espárragos (porque es como venía en el menú, además de con huevo y atún) y que no quería NADA MÁS que eso, ni atún ni huevo, ni jamón ni mayonesa ni nada. El caso es que cuando me trajeron el bocadillo el chico debió de quedar tan asustado que por miedo no le puso ni sal ni aceite pero bueno, al menos me lo trajo con el pan...que no se lo había explicitado xDD
    Si es que hay que decirlo todo! Jejeje
    "Aquel que no usa su moralidad sino como si fuera su mejor ropaje, estaría mejor desnudo."

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •