Página 555 de 584 PrimerPrimer ... 55455505545553554555556557565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.541 al 5.550 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #5541
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229

    Cita Iniciado por Argodey Ver mensaje
    El problema tiene lugar cuando está el padre / madre / abuel@ al lado y dice alguna tontería bobalicona, como parodiando la escena, y echa a perder la conversación. Me molesta muchísimo esa clase de comportamiento, el hecho de que la gente confunda "infancia" con "estupidez".
    Hay gente que hace lo mismo con las personas mayores. No hay cosa que me irrite más que ver gente joven (mis hermanas incluso) hablándole a mi abuelo de 90 y largos como si fuera un nene. No sólo en los términos que manejan, sino también en el tono de voz que usan.

  2. #5542
    Aprendiz Avatar de asthargf
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    Caldes de Montbui - Barcelona
    Mensajes
    79
    No sé si es una gran anécdota. A mí una vez me pasó que directamente me dijeron que no como comida. "Si no hay carne no es comida". El hombre alucinaba conmigo y me preguntaba, con total seriedad y convencimiento, si comía igual que las vacas.

    En otra ocasión en casa salía en la TV algo de que estaban empezando a considerar las medusas como plato de comida, y mi padre me dijo "eso podrías comerlo tú, prácticamente es un vegetal".

    En fin, me han pasado muchas cosas, unas muy graciosas y otras no tanto. Como pedir en Telepizza, frente a frente en persona (no por teléfono) que la pizza no lleve ningún tipo de queso ni en la base ni por encima, y al final la pizza tuviera queso. Todo un expediente X, seguro.

    También hay costumbre en casa en pensar que cuando otros opinan sobre alimentación yo no sé escuchar, cosa que me pasó cuando la nutricionista que sale en La 1 dijo algo (no recuerdo qué era, creo que era el tema de las proteínas que supuestamente son de mejor calidad si proceden de animales) y se me ocurrió opinar que mentía. Me respondieron "¡qué sabrás tú! ¡Ella es nutricionista, ha estudiado carrera, ¿sabes?". Soy consciente de que puedo seguir mi vida pero nunca puedo opinar, se ofenden y encima creen llevar la razón. Si los mitos sobre alimentación fueran reales yo estaría prácticamente muerto y todas las analíticas que me hago periódicamente dicen lo contrario.

  3. #5543
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    Cita Iniciado por asthargf Ver mensaje
    No sé si es una gran anécdota. A mí una vez me pasó que directamente me dijeron que no como comida. "Si no hay carne no es comida". El hombre alucinaba conmigo y me preguntaba, con total seriedad y convencimiento, si comía igual que las vacas.

    En otra ocasión en casa salía en la TV algo de que estaban empezando a considerar las medusas como plato de comida, y mi padre me dijo "eso podrías comerlo tú, prácticamente es un vegetal".

    En fin, me han pasado muchas cosas, unas muy graciosas y otras no tanto. Como pedir en Telepizza, frente a frente en persona (no por teléfono) que la pizza no lleve ningún tipo de queso ni en la base ni por encima, y al final la pizza tuviera queso. Todo un expediente X, seguro.

    También hay costumbre en casa en pensar que cuando otros opinan sobre alimentación yo no sé escuchar, cosa que me pasó cuando la nutricionista que sale en La 1 dijo algo (no recuerdo qué era, creo que era el tema de las proteínas que supuestamente son de mejor calidad si proceden de animales) y se me ocurrió opinar que mentía. Me respondieron "¡qué sabrás tú! ¡Ella es nutricionista, ha estudiado carrera, ¿sabes?". Soy consciente de que puedo seguir mi vida pero nunca puedo opinar, se ofenden y encima creen llevar la razón. Si los mitos sobre alimentación fueran reales yo estaría prácticamente muerto y todas las analíticas que me hago periódicamente dicen lo contrario.
    O como cuando me dicen "no extrañas la comida de verdad?"


  4. #5544
    Aprendiz Avatar de asthargf
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    Caldes de Montbui - Barcelona
    Mensajes
    79
    Jajajajaja, muy cierto Whisper, mi padre me lo ha preguntado varias veces. Lo cierto es que incluso cuando sueño con comida, sueño vegano, así que la "transformación" es total

  5. #5545
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    Cita Iniciado por asthargf Ver mensaje
    Jajajajaja, muy cierto Whisper, mi padre me lo ha preguntado varias veces. Lo cierto es que incluso cuando sueño con comida, sueño vegano, así que la "transformación" es total
    Una vez soñé, hace algunos meses, que comía queso. Lo peor era que era plenamente consciente de ello, y no me parecía mal.
    De más está decir que me desperté sudando y con el estómago retorcido. Estúpido cerebro.

  6. #5546
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Una mujer me dijo:
    -Si la verdura es muy sana, en mi casa tambien insisto en que tomemos todos los dias, que si no se me ponen tripones. Por la noche cenamos verdura y al mediodia comemos la comida de verdad.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #5547
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    A palabras necias oídos sordos.
    Al principio de hacerme vegetariana, una amiga me dijo, y la verdad me hizo daño: Es una tontería que te hagas vegetariana a tu edad, si toda la vida has estado como una rosa. Al cabo de un tiempo le dije: Gracias a que soy vegetariana, mi nivel de azúcar ha desaparecido casi por completo, después de más de 12 años de diagnosticarme la diabetes.

  8. #5548
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    A mi me da rabia la gente que me conoce de antes, que a veces me dicen:
    -Pero si tu antes comias (carne, leche, lo que sea), ¿a que viene esto ahora?
    ¿Y que pasa, que no puedo crecer, cambiar, mejorar?, ¿tengo que ser siempre igual? ¡Rectificar es de sabios!
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #5549
    Vegana maniática
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Castellón de la Plana
    Mensajes
    116
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    A mi me da rabia la gente que me conoce de antes, que a veces me dicen:
    -Pero si tu antes comias (carne, leche, lo que sea), ¿a que viene esto ahora?
    ¿Y que pasa, que no puedo crecer, cambiar, mejorar?, ¿tengo que ser siempre igual? ¡Rectificar es de sabios!

    Esta me la apunto para cuando me pregunten lo mismo!!!
    Luchando por todos las especies por igual conseguiremos un mundo donde las palabras racismo, sexismo y especismo formen parte del pasado.

  10. #5550
    Vegana maniática
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Castellón de la Plana
    Mensajes
    116

    Cita Iniciado por lorenaza.cs Ver mensaje
    Esta me la apunto para cuando me pregunten lo mismo!!!

    Yo lo que pero llevo es cuando preguntan si puedes cualquier otra cosa que es obvio que no es de origen animal, como: "Pero patatas comes?". A ver que yo sepa las patatas no son animales no van a salir corriendo de mi plato o sii¿?
    Luchando por todos las especies por igual conseguiremos un mundo donde las palabras racismo, sexismo y especismo formen parte del pasado.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •