Página 65 de 584 PrimerPrimer ... 1555636465666775115165565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #641
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315

    Yo quiero un crío como el de Sory
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  2. #642
    Usuari@ expert@ Avatar de Sory
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    197
    A ratos os juro que os lo daría pero quita quita que me costo mucho parirlo jaja
    Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas, no critican y jamas.. jamas te abandonarian.

  3. #643
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Yo quiero un crío como el de Sory
    Todos queremos

    ¿Y con qué cara se quedó el torero?

  4. #644
    Usuari@ expert@ Avatar de Sory
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    197
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Todos queremos

    ¿Y con qué cara se quedó el torero?
    Pues en mi vida he visto dos bocas mas abiertas, la de él y su señora esposa estarían esperando que le regañara o algo similar ... pero vamos se conformaron con dos espaldas la mia y la del pequeño activista, que estaba tan tranquilo como si hubiera dicho lo mas normal del mundo (que lo es).

    A mí lo que mas gracia me hizo fue su comparación con los guisantes jajaja que le dan un asco tremendo, fue tan natural "me das asco como los guisantes" jajja cada vez que me acuerdo me meo toa.
    Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas, no critican y jamas.. jamas te abandonarian.

  5. #645
    :) Avatar de shantishanti
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    303
    Cita Iniciado por Sory Ver mensaje
    Pues en mi vida he visto dos bocas mas abiertas, la de él y su señora esposa estarían esperando que le regañara o algo similar ... pero vamos se conformaron con dos espaldas la mia y la del pequeño activista, que estaba tan tranquilo como si hubiera dicho lo mas normal del mundo (que lo es).

    A mí lo que mas gracia me hizo fue su comparación con los guisantes jajaja que le dan un asco tremendo, fue tan natural "me das asco como los guisantes" jajja cada vez que me acuerdo me meo toa.
    hay , tu hijo es un amor ♥ , que ternura , que hermoso!, que orgullo has de haber sentido, si yo llego a tener hijos, lo creare asi como tu ^^ , me encantan los niños, porque dicen las cosas como las sienten O; , deveriamos de aprender un poquito mas de ellos
    "La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?" Jeremy Bentham

    veggie desde,02 dic 2009
    vegan desde ,05 dic 2010
    :chupi:

  6. #646
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Sory Ver mensaje
    - puagg entonces eres un asesino, mejor no me hables más, me das un poquito de asco.. como los guisantes
    -
    la frase es para comérselo a bocaitos chicos pero el apunte de los guisantes es geniaaaaaaaal!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #647
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Cita Iniciado por Sory Ver mensaje
    Bueno ahí va una anecdota de mi enano vegeta que ha echo que se me cayeran lagrimones de emoción
    Ayer nos encontramos con unos vecinos de mi abuela y nos saludaron en el portal, bueno pues le hicieron las típicas monerías de que grande que estás, que guapo...
    El marido de esta señora es un torero de mierda o aspirante a serlo, yo por eso le saludo si no me queda más remedio y siempre con mala cara porque me repugna y si lo puedo evitar paso de saludarle.

    Resulta que se le ocurre decirle a mi hijo que le invita a una corrida, antes de que yo abriera la boca para soltar burradas por mi boca salta mi enanín.

    - De toros?
    - Si bonito de que va a ser, yo es que soy torero ( todo orgulloso él )
    - puagg entonces eres un asesino, mejor no me hables más, me das un poquito de asco.. como los guisantes
    -

    Acto seguido nos dimos media vuelta, yo con cara de orgullosa mama y con lagrimones y mi enano mas ancho que pancho
    La pena es que esto sea anecdótico y no todo los hijos sean así. Ya me gustaría haber sido así de pequeño y dar esas contestaciones xDD
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  8. #648
    Usuari@ expert@ Avatar de Lanita
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    CABA, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por aciteli Ver mensaje
    Yo esto nunca lo he entendido. Yo cuando comia carne me gustaba la carne poco hecha, sangrante incluso, y ¡sola!, sin salsitas ni guarradas. Y tambien comia steak tartar y carpaccio, ¡que es carne cruda!
    Ahora mismo no la comeria ni loca, pero por Ética, nada que ver con gustos o asco al ver un trozo de cadaver en el plato.
    Tew entiendo.... yo la comía exactamente igual... son pocas las cosas que me dan ASCO
    "La gente destruye la naturaleza de la que depende la vida..."

  9. #649
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    A mi tambien me repugna la carne...

  10. #650
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622

    Ayer me estaba en el comedor del trabajo comiendo mis primeros muslos de pollo 100% vegetales acompañados de patatas y guisantes. Al lado mí se había sentado una señora de la limpieza simpatica que también iba comer. Trás hablar algunas cosillas le pregunté si alguna vez había visto un pollo vegetal mientras le mostraba mi comida y me dice: "Sí, yo también lo como así", le respondí: "creo que no me has entendido, este pollo es vegetal, no es carne" y se empezó a partir el culo XD Luego le ofrecí y le gustó mucho. Tampoco me preguntó por qué era vegetariano así que no la solté "el rollo". No creo que se haga vegetariana pero seguro que la anécdota la cuenta junto a que el pollo vegetal está muy bueno.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •