Página 521 de 584 PrimerPrimer ... 21421471511519520521522523531571 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.201 al 5.210 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #5201
    Usuari@ expert@ Avatar de VegTay13
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    403

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Debe ser porque rima con serrano
    jajaja y vegetariano tambien aunque no tiene las mismas silabas, pero bueno, no veo otra similitud entre vegano y jamón. A saber por que lo habra dicho...

  2. #5202
    Usuari@ expert@ Avatar de Reznor
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    169
    Eso digo yo. Que le habrá hecho pensar eso a esta mujer. Nuevo término para veganos que comen jamón. "verrano" - "segano"?
    Dicen que los gatos son traicioneros, pero lo curioso es que lo dice el ser humano.

  3. #5203
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Un amigo dice que entiende a los veganos y vegetarianos, pero que perdemos el tiempo y nunca comprenderemos que no sirve de nada, porque a los animales los matan igual O_o
    Tioooooo, si no hay demanda matan menos ¬¬
    Excusas
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  4. #5204
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    y que no sirve de nada, porque a los animales los matan igual
    Eso me lo dice mucho mi madre. Y que si ella tuviera que matar a los animales para comer seguramente sería vegetariana
    Vive y deja vivir.

  5. #5205
    Inukagome84
    Guest
    Mi cuñada (amante d los animales según ella) se estaba haciendo un bocadillo de embutidos y yo la miraba (no se sí se podía hacer una idea d lo q pensaba en ese momento) me dice:
    No m digas d q esta echó q si no, no me lo como.
    Otro día su hijo le dice " mucho decir q eres antitaurina pero bien q comes carne" a lo q ella contesta " xq no lo veo como lo matan"

  6. #5206
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por Inukagome84 Ver mensaje
    Mi cuñada (amante d los animales según ella) se estaba haciendo un bocadillo de embutidos y yo la miraba (no se sí se podía hacer una idea d lo q pensaba en ese momento) me dice:
    No m digas d q esta echó q si no, no me lo como.
    Otro día su hijo le dice " mucho decir q eres antitaurina pero bien q comes carne" a lo q ella contesta " xq no lo veo como lo matan"
    Si la comen porque ya se la dan muerta, hay muchas personas así..luego hay otras como mi novio que dicen que si matarían para comer directamente, y sé que lo haría..su abuelo torero (que ojala pueda descansar en paz con ese estilo de vida) le llevaba a pescar y a matar aves
    Así que lo ve super "normal"...
    Vamos hay gente para todo
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  7. #5207
    Inukagome84
    Guest
    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    Si la comen porque ya se la dan muerta, hay muchas personas así..luego hay otras como mi novio que dicen que si matarían para comer directamente, y sé que lo haría..su abuelo torero (que ojala pueda descansar en paz con ese estilo de vida) le llevaba a pescar y a matar aves
    Así que lo ve super "normal"...
    Vamos hay gente para todo
    Lo peor d todo es q no puedo decir mi opinión sobre comer carne ( aunque e da igual d todas formas la digo y no me callo y más si me atacan) xq va con el chisme a mi hermano q no come tal cosa x culpa mía d algún comentario q yo haya dicho según para ella desagradable y luego a escondidas se lo come ,ya pasó una vez q le dijo a mi hermano q ya no come caracoles x mi culpa x una cosa q dije y claro según ella este se enfado q x mi culpa no se alimente su parejita

  8. #5208
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Mi omni se enfada cuando le cuento cosas de la industria cárnica/láctea. Me dice que le deja mal cuerpo y que no quiere saberlo.

  9. #5209
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Ayer tuve una cena bastante agradable con personas que no conocía previamente. Cuando trajeron la comida fue lo típico de "prueba esto", tienes que comer un poquito de lo otro"... Al decir que era vegana (comí un risotto sin queso fantástico) la chica que estaba a mi lado me dijo de una manera muy natural "pues se te ve muy bien y eres normal". No me molestó

  10. #5210
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    Si la comen porque ya se la dan muerta, hay muchas personas así..luego hay otras como mi novio que dicen que si matarían para comer directamente, y sé que lo haría..su abuelo torero (que ojala pueda descansar en paz con ese estilo de vida) le llevaba a pescar y a matar aves
    Así que lo ve super "normal"...
    Vamos hay gente para todo
    Cuando te han enseñado a que matar es normal no te lo planteas y ya está. Yo he estado así muchos años. Ponerse en OFF es muy sencillo cuando todos los demás a tu alrededor están en OFF. En esta sociedad si a algo nos enseñan bien es 1: no destacar, 2: esconder los sentimientos (porque te remite al 1º punto).

    Luego cuando alguien te da pie a replanteamientos puede pasar
    a) que te lo replantees y decidas con la consciencia de saber que has estado en OFF y que indispensable realmente en esta vida hay pocas cosas, pudiendo ser que tus costumbres no entre en este ámbito realmente.

    b) que te pongas a la defensiva porque están intentando darle a un interruptor que prefieres soldar en el OFF.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •