Página 352 de 584 PrimerPrimer ... 252302342350351352353354362402452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.511 al 3.520 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #3511
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924

    El sábado por la noche vino a cenar un amigo, hicimos hamburguesas (vegetas para mí, sangrietas para mi chico y él).

    Como no, nos pusimos a hablar de vegetarianismo. Como tenía el ordenata delante saqué la tabla comparativa de respuestasveganas.org (esta: http://www.respuestasveganas.org/200...o-de_7231.html) para darle con un canto en los dientes. Pero me desmoronó todos los argumentos diciendo que eran resquicios de cuando aún éramos herbívoros, pero nos la evolución está adaptando nuestro cuerpo a comer carne.

    La verdad es que no supe qué contestarle, me quedé callada como una tonta.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  2. #3512
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Shakti Ver mensaje
    El sábado por la noche vino a cenar un amigo, hicimos hamburguesas (vegetas para mí, sangrietas para mi chico y él).

    Como no, nos pusimos a hablar de vegetarianismo. Como tenía el ordenata delante saqué la tabla comparativa de respuestasveganas.org (esta: http://www.respuestasveganas.org/200...o-de_7231.html) para darle con un canto en los dientes. Pero me desmoronó todos los argumentos diciendo que eran resquicios de cuando aún éramos herbívoros, pero nos la evolución está adaptando nuestro cuerpo a comer carne.

    La verdad es que no supe qué contestarle, me quedé callada como una tonta.
    ¿pero y qué más te dan a ti la evolución, los hervíboros y toda esa historia? ¿tú no eres vegetariana por ética? ¡pues ya está!

  3. #3513
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Shakti le tenías que haber puesto un trozo de cadáver en el plato y que se lo comiera, a ver si le saca sabor y disfrute al asunto. O que cace con las manos desnudas a ver si somos tan carnívoros. Cuánta tontería! Y por dentro tampoco estamos nada adaptados.

  4. #3514
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    El chaval me dijo que si tuviera que matar para comer, lo haría. Y que si le pusieran un trozo de humano delante y se lo tuviera que comer, no tendría reparo alguno. Y os aseguro que lo haría. Es buen chico, pero tiene algunas cosas que como que no..

    Ah, y mi primera razón para hacerme vegetariana no es por ética.
    Última edición por Shakti; 13-sep-2011 a las 19:07
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  5. #3515
    visionario Avatar de Psiconautero
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    457
    pues si la evolución no esta llevando a comer carne, jeje estamos evolucionando hacia la mala salud, como cuando me saltan con la tribu esa del polo norte o yo que se ya ni me acuerdo... que solo comen carne bla bla.. que tienen buena salud... y yo.. claro... si son de lso seres humanos con menos esperanza de vida!!!!

    Ayer me discutia un xaval de que como no podia comerme (lo puso de ejemplo) un perro si lo trato como un perro, y no como si fuero alguien como yo.. vamos como una persona, si es lo que pasa, para mi son seres vivos sienten .. padecen.. tienen ser! pero leñee!! sigue siendo un perro!! y le dije: que te pareceria a ti si un perro te tratara como a otro perro!! cuando sabes perfectamente de que no nos tratan igual!! y dice el notas.. ooo.. no me gustaria que se pusieran a olerme el culo... oo no....
    el tio no le cabia en la cabeza respetar a un animal que no fuera un igual.
    Última edición por Psiconautero; 15-sep-2011 a las 15:55

  6. #3516
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Tengo una anécdota buena!!
    Hay un bar al lado de mi casa especializado en bacalao. He ido dos días, uno de ellos no comí nada porque no tenían ni ensalada y otro solo puder comer queso. Hoy me ha dicho uno de los socios que han pensado en mí y que van a poner plato vegeta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  7. #3517
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    El café más cercano a mi curro es un kioskito de calle, de esos redondos que son casi todo barra y en verano te asfixias y en invierno te congelas (aquí son típicos). Pues como es pequeño, tienen muy poquita cosa pero... tienen mini-rollitos primavera vegetales!!!!

  8. #3518
    Empezando a veganear... Avatar de Nita_Wave
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    Fuerteventura, Islas Canarias
    Mensajes
    96
    Ayer me reuní con unas amigas, a una de ellas hacía unas semanas que no la veía. Va y me pregunta: aún sigues con eso de ser vegano??
    Me gustan más vivos que muertos

  9. #3519
    Aprendóloga Avatar de Bolborette
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    78
    Dice mi hija: "Mami, me encanta tu comida"
    -¿Sí? ¿Quieres probar?
    - No, me encanta porque tu comida no hace daño a los animales. Te prometo que de mayor yo también seré vegetariana.

    6 añitos va a cumplir...

  10. #3520
    Usuario Avatar de Aljandar
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    2.319

    Cuando los niños no han sido maleados por los adultos y se muestran libremente su espíritu está muy cerca de la no violencia y de la verdad.
    (Me ha emocionado la respuesta de tu chiquilla, Bolborette).

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •