Página 418 de 584 PrimerPrimer ... 318368408416417418419420428468518 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.171 al 4.180 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #4171
    Usuari@ expert@ Avatar de kiwi
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    292

    Cita Iniciado por Maderea Ver mensaje
    El viernes pasado tube una comida de trabajo (estabamos fuera en unos curso), a la hora de comer entramos en un restaurante cercano, yo pensando que acabaría con la típica ensalada y de vuelta al trabajo. Sorpresa la mía. Tenían menú y tanto en los primeros como en los segundos tenían opción vegeta! Y no era un restaurante vegetariano, flipé con un arroz con verduras a la cazuela! No me sentí bicho raro, menú completo como el resto de comensales y realmente pagué por lo que comí, que a veces me ha pasado de pagar por una ensalada de lechuga lo que no vale!
    que suerte, yo voy a comer con mis amigas el lunes, a ver que me puedo llevar a la boca...
    que fue antes, ¿el huevo o la gallina?

  2. #4172
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Gallega en Mallorca
    Mensajes
    162
    El otro día haciendo zapping vi un programa americano en la MTV que se llama más que amigos. Parece ser que los participantes están enamorados de sus amigos, les preparan una cita y se declaran (una tontería de programa ) . El caso es que en el que vi yo, salía una chica contando lo mucho que le gustaba su amigo y que pasaban mucho tiempo juntos. De repente dice: "en lo único que no coincidimos es que el es vegetariano y yo vegana". Como me llamó la atención me interesé un poco por el programa... Entonces la chica continúa diciendo que hacen muchas cosas juntos y que les encanta ir a ... PESCAR!!! Y ahí se ven las imágenes de la vegana y el vegetariano pescando peces tan felices... Yo me quedé impresionada porque además se ve que lo hacen por puro vicio (la "disculpa" de que son para comer no les sirve en este caso...). En fin... ya no seguí viendo el programa porque no tenía ganas de tonterías...

  3. #4173
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Cita Iniciado por Heavenly Ver mensaje
    El otro día haciendo zapping vi un programa americano en la MTV que se llama más que amigos. Parece ser que los participantes están enamorados de sus amigos, les preparan una cita y se declaran (una tontería de programa ) . El caso es que en el que vi yo, salía una chica contando lo mucho que le gustaba su amigo y que pasaban mucho tiempo juntos. De repente dice: "en lo único que no coincidimos es que el es vegetariano y yo vegana". Como me llamó la atención me interesé un poco por el programa... Entonces la chica continúa diciendo que hacen muchas cosas juntos y que les encanta ir a ... PESCAR!!! Y ahí se ven las imágenes de la vegana y el vegetariano pescando peces tan felices... Yo me quedé impresionada porque además se ve que lo hacen por puro vicio (la "disculpa" de que son para comer no les sirve en este caso...). En fin... ya no seguí viendo el programa porque no tenía ganas de tonterías...
    Juramelo!!! eso tengo que verlo....

  4. #4174
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Gallega en Mallorca
    Mensajes
    162
    Pues si que es verdad, yo me quedé flipando... Se supone que ninguno de los dos comía peces... pero si que los pescaban... Ya ves...
    En MTV a veces repiten los programas así que a lo mejor lo puedes ver. Si no , supongo que se podrá encontrar por youtube o similar

  5. #4175
    cat power Avatar de biscuter
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    comunidad valenciana
    Mensajes
    234
    Esta semana he estado trabajando en Valencia y comiendo en un bar. Una de las camareras me ha pillado el hilo y me ha atendido muy bien. Para comer, ensalada de una manera o de otra, verduras a la plancha, arroz, etc y para beber siempre agua.
    Hoy ha sido mi último día y como había poco follón me ha presentado a las cocineras y a las otras camareras, "este chico es el vegetariano"
    Como era sabado y solo trabajaba medio día, he pedido para beber vino y gaseosa y una de las camareras me dice muy seria, "pero el vino se saca de la uva" y muy serio le he respondido "y la uva sale de una planta"
    Se le ha quedado cara de y se ha dado cuenta de que ha tenido un lapsus garrafal.
    Lo que me he podido reir
    Vegeta de nacimiento
    "Llegará un tiempo en que hombres como yo calificarán el asesinato de animales como se califica hoy el asesinato de seres humanos"LEONARDO DA VINCI

  6. #4176
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Hace un par de días me preguntaron que si no tomo café y no bebo leche, ¿qué desayuno? Pues normalmente cada día una cosa, no como él que siempre desayuna café con leche y tostadas, tengo yo más variedad

  7. #4177
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    Hace un par de días me preguntaron que si no tomo café y no bebo leche, ¿qué desayuno? Pues normalmente cada día una cosa, no como él que siempre desayuna café con leche y tostadas, tengo yo más variedad
    Jo, yo soy un poco así: todos los días desayuno lo mismo: tostadas y café con leche de soja...soy lo peor! Me he planteado muchas veces hacer desayunos más variados, pero si me falta mi cortadito y mis tostadas, me parece que me falta algo...:eing:

  8. #4178
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Jo, yo soy un poco así: todos los días desayuno lo mismo: tostadas y café con leche de soja...soy lo peor! Me he planteado muchas veces hacer desayunos más variados, pero si me falta mi cortadito y mis tostadas, me parece que me falta algo...:eing:
    Yo tengo épocas en las que desayuno durante semanas lo mismo y otras en las que cada día una cosa, depende. ¿Por qué no pruebas a variar? puedes mantener el cortadito y cambiar las tostadas por otra cosa.

  9. #4179
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    Yo tengo épocas en las que desayuno durante semanas lo mismo y otras en las que cada día una cosa, depende. ¿Por qué no pruebas a variar? puedes mantener el cortadito y cambiar las tostadas por otra cosa.
    ¿cómo qué? es que me gustan las cosas calentitas por las mañanas, como el pan tostadito, y no se me ocurre nada

  10. #4180
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿cómo qué? es que me gustan las cosas calentitas por las mañanas, como el pan tostadito, y no se me ocurre nada
    Yo tomo: tostadas con margarina y mermelada, bebida de avena con cereales normales de estos en copo o con weetabix, porridge. Es lo que se me ocurre caliente.

 

 

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •