Página 174 de 584 PrimerPrimer ... 74124164172173174175176184224274 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.731 al 1.740 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #1731
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256

    Cita Iniciado por laura_r Ver mensaje
    Cuando yo tenía unos 14 o 15 años y salía a bailar con mis amigas, siempre me quedaba a dormir en la casa de una de ellas. La madre pensaba que yo tenía anorexia o algo similar porque no quería comer y a mi me daba mucha vergüenza decirle que no comía carne porque era vegetariana o porque no me gustaba. Por suerte ya no que si no me hubiera muerto de hambre jajaja. Pero hace diez años atrás y encima siendo tan chica, vegetarianismo era sinónimo de trastorno alimenticio.
    y ahora tambien... mi madre (que es una mujer cosmopolita, con su carrera y sus cosas, vamos que no es una persona que no sepa!) al principio se pensaba que era anorexica perdida, hasta q mi padre le dijo q me dejara en paz!
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  2. #1732
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Yo tengo que oir constantemente de los colegas del curro (que me ven comer) que deje de hacer dieta que estoy demasiado delgada... la loca, claro

  3. #1733
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Yo tengo que oir constantemente de los colegas del curro (que me ven comer) que deje de hacer dieta que estoy demasiado delgada... la loca, claro
    yo en el curro antes (en mi primera intentona vegeta) lo pasaba fatal porque eran todo tíos ultra carnivoros, de esos que hacen comer chuletones y demás una especie de estilo de vida (en plan muy pijo y muy de señoritingos).

    Ahora he cambiado a un departamento mejor, en el que la mayoria de la gente es ambientóloga, bióloga y los pocos economistas que completamos el equipo. Gracias a esta mezcolanza (vamos, que somos casi todos unos jipis de la vida ) pues la mentalidad de la gente es más abierta y todo el mundo respeta muchisimo mi eleccion. De hecho creo que tengo más compañeros que lo son, y otros que, si no lo son, es porque trabajan fuera de madrid y cuando estan fuera no siempre pueden comer vegetariano (a mi esto me ha pasado tambien, asi que... uf!)
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  4. #1734
    Usuari@ habitual Avatar de Trumfa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Can Rovelló de les Cols
    Mensajes
    43
    Esto ya me lo han dicho más de una vez:

    -Eres vegetariana y no te gusta la coliflor? Pues vaya vegetariana!!

    (!!!!!)

    Claro, como soy vegeta me tiene que gustar tooooda la verdura. La próxima vez contestaré, después de sugerirle que coma rata:

    -Eres carnívora y no te gusta la carne de rata? Pues vaya carnívora!

  5. #1735
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Yo tengo que oir constantemente de los colegas del curro (que me ven comer) que deje de hacer dieta que estoy demasiado delgada... la loca, claro
    Acabo de venir de casa de mi suegra y no paraba de decirme:

    -¿Quieres un café con leche?
    -No maría, no tomo leche
    -¿Quieres chocolate? (Saca tableta milka)
    -No maria, tiene leche
    -¡Toma unas cortezas!
    -¡Maria! ¡Que son cortezas de cerdo!
    -Yo no sé que se te puede ofrecer con esa dieta de no comer nada que estas haciendo.... (Enfadada)

    jajajajaja pero si esque no tienen nada hecho para veganos ¡Increible! y luego la anorexica soy yo ¡Pero si no tienen opciones para mi! ¡¡Ni fruta!!
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  6. #1736
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Hoy en clase de alboka (un instrumento de música de aquí) le he dicho al profe que estaba atontada porque eran las 5 y había comido a las 3 y media. Y me dice:

    - Claro, como te habrás puesto las botas a lentejas con chorizo y costilla y...
    - Soy vegetariana.
    - Pues a lentejas con lo que sea!


    XDDD es una chorrada pero me ha encantado que no haya sido cruel ni haya metido cizaña porque es un bocas y le encanta picarme pero con esto se ha portado por ahora jaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #1737
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Cita Iniciado por Nyu Ver mensaje
    Acabo de venir de casa de mi suegra y no paraba de decirme:

    -¿Quieres un café con leche?
    -No maría, no tomo leche
    -¿Quieres chocolate? (Saca tableta milka)
    -No maria, tiene leche
    -¡Toma unas cortezas!
    -¡Maria! ¡Que son cortezas de cerdo!
    -Yo no sé que se te puede ofrecer con esa dieta de no comer nada que estas haciendo.... (Enfadada)

    jajajajaja pero si esque no tienen nada hecho para veganos ¡Increible! y luego la anorexica soy yo ¡Pero si no tienen opciones para mi! ¡¡Ni fruta!!
    jajajaja, me recuerda cuando a mi suegra sin papeles le hicimos un recorrido por el supermercado para enseñarle todo lo que nos podia ofrecer sin darnos chorizo, salchichon, empanada de atun o cortezas. Ohh maravilloso mundo de pepinillos, aceitunas (con huesooo, nos gustan con huesoooo!!! ) banderillas, patatas fritas, almendritas, cacahuetes, etc.
    Luego nos miro y nos dijo, y yo que pense que no os iba a poder dar nada.

  8. #1738
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    Cita Iniciado por aciteli Ver mensaje
    jajajaja, me recuerda cuando a mi suegra sin papeles le hicimos un recorrido por el supermercado para enseñarle todo lo que nos podia ofrecer sin darnos chorizo, salchichon, empanada de atun o cortezas. Ohh maravilloso mundo de pepinillos, aceitunas (con huesooo, nos gustan con huesoooo!!! ) banderillas, patatas fritas, almendritas, cacahuetes, etc.
    Luego nos miro y nos dijo, y yo que pense que no os iba a poder dar nada.
    pufff, yo no sé si eso funcionaría ^^ creo que les encanta darme caña para eso es la familia politica. Mis padres como son mas modernillos ven recetas por internet y así y bueno, entienden mejor de que va el tema. pero ahora.... porque antes eran terribles tambien.

    Si esque con lo grande que es el super siempre van al mismo sitio
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  9. #1739
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Si es que no me extraña que piensen que sólo comemos tomate y lechuga... Es lo único que cosigo últimamente comer fuera, ensaladas tristes... Y me meto en un curro con catering durante cinco días... rezad por mí para que no pierda la calma!!!!

  10. #1740
    Kim-Raw
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    98

    .................................................. ......
    Última edición por _\|LigeIa|/_; 29-sep-2010 a las 21:12

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •