Página 539 de 584 PrimerPrimer ... 39439489529537538539540541549 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.381 al 5.390 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #5381
    Alisio del monte Avatar de Argodey
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    375

    A mí lo que de verdad me escalda es cuando paso a ser el centro de atención en una comida o celebración, peor aún cuando son reuniones familiares. Alucino, parece que todo el mundo se convierte en ese momento en médico o nutricionista, venga a llenarse la boca de "consejos" desde la más absoluta ignorancia
    Eso, cuando no te conviertes en el blanco de burlas y chascarrillos. Con el tiempo he aprendido que lo mejor es no discutir, sino limitarme a explicar mis razones y acto seguido centrar mi atención en el sabroso plato de verduras que me he preparado ex profeso. Se ahorra uno muchas energías y peleas inútiles que sólo sirven para llevarse a casa una buena migraña
    Salu2

  2. #5382
    Investigando :) Avatar de irenepuntoc
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    17
    Yo este fin de semana he estado con mi abuela y todo bien... Pero ya ha saltado con la típica frase de ¿No quieres un poco de jamón? o ¿Pero si da igual, refiriendose a paté de cabracho?

    Pero les he cocinado lasaña de verduras, berenjenas rellenas y más verduras al horno y de eso ni una queja ¬¬

    ¿Tannnn complicado es entender que para mí es importante?

  3. #5383
    Usuari@ expert@ Avatar de VegTay13
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    403
    Cita Iniciado por irenepuntoc Ver mensaje
    Yo este fin de semana he estado con mi abuela y todo bien... Pero ya ha saltado con la típica frase de ¿No quieres un poco de jamón? o ¿Pero si da igual, refiriendose a paté de cabracho?

    Pero les he cocinado lasaña de verduras, berenjenas rellenas y más verduras al horno y de eso ni una queja ¬¬

    ¿Tannnn complicado es entender que para mí es importante?
    Eso pasa muchisimas veces sobretodo con las abuelas, que un poquito de este, de lo otro, que si no lleva casi nada, que si la sopa no lleva carne (pero esta hecha con caldo de pescado o carne)... asi miles de cosas. Es solo cuestion de acostumbrarse y saber decir que no.

  4. #5384
    Mrazmaníaca Avatar de BelenMSQ
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    España
    Mensajes
    35
    Le conté a mi madre que quería ser vegetariana y ella se lo comentó a su psicóloga cuando ella le preguntó por mí (quería saber de mí porque yo estuve acudiendo un tiempo antes al mismo gabinete). Lo único que pudo decir la psicóloga fue:
    -Pues se ha demostrado en estudios que los vegetarianos son personas obsesivas!

    O eso me dijo mi madre al llegar. Muy fuerte y yo estoy estudiando psicología, es lo mejor de todo.

  5. #5385
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Bueno, no suelo tener muchas anecdotas porque la verdad es que no me relaciono con nadie teniendo la comida por medio, menos hoy, que quede para desayunar con una companyera de trabajo.

    Fuimos a un sitio donde tenian opcion vegetariana (que estamos en Inglaterra). Mas que opcion vegetarian tenian dos 'vegetarian breakfast', el normal y el 'large', ademas, especificaba una 'v' dentro de un circulo. Algo en alguna parte debe de estar mal porque ambos 'breakfast' llevan huevos fritos. Bueno, no problem, el mio sin huevos y ya esta.

    Asi que voy a la camarera le pido los dos desayunos con dos tazas de chocolate caliente y le digo que uno de los desayunos, sin huevos. Me pregunta entonces que con que lo quiero sustituir. Yo, agradado de poder poner algo en su lugar le pregunto que que tiene. Y va y me dice que le puedo poner 'bacon'.

    Ein???

    No, mejor otra 'vegetarian sausage', thank you.

    En fin, que en todas partes cuecen habas, por lo visto.

  6. #5386
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Nekete, igual era "vegetarian bacon"

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  7. #5387
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Bueno, no suelo tener muchas anecdotas porque la verdad es que no me relaciono con nadie teniendo la comida por medio, menos hoy, que quede para desayunar con una companyera de trabajo.

    Fuimos a un sitio donde tenian opcion vegetariana (que estamos en Inglaterra). Mas que opcion vegetarian tenian dos 'vegetarian breakfast', el normal y el 'large', ademas, especificaba una 'v' dentro de un circulo. Algo en alguna parte debe de estar mal porque ambos 'breakfast' llevan huevos fritos. Bueno, no problem, el mio sin huevos y ya esta.

    Asi que voy a la camarera le pido los dos desayunos con dos tazas de chocolate caliente y le digo que uno de los desayunos, sin huevos. Me pregunta entonces que con que lo quiero sustituir. Yo, agradado de poder poner algo en su lugar le pregunto que que tiene. Y va y me dice que le puedo poner 'bacon'.

    Ein???

    No, mejor otra 'vegetarian sausage', thank you.

    En fin, que en todas partes cuecen habas, por lo visto.


    Es algo que no llego a entender. Vale que puedes no saber que hay vegetarianos que pasan de los huevos....pero lo del bacon ya tiene delito, vamos....

  8. #5388
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Estoy pensando que cuando le pregunte a la camarera por las opciones que habia pulso la pantalla de la caja y yo creo que le salieron las opciones por orden alfabetico y, sin pensar en lo que decia, dijo bacon como primera opcion, porque luego creo recordar que dijo que beans, pero yo ya le estaba diciendo lo de la vegetarian sausage, por cierto de quorn. Este fue el desayuno.



    la verdad que lo que mas me gusto fue la taza de chocolate caliente. Me hace gracia que solo pongan una seta. Una sola seta. Que cutrillos, no?

  9. #5389
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Cómo mola tu camisaaa!!!

    A mí ayer me "vendieron" una tosta en un bar de pinchos; muy amable la camarera, se ofreció a cambiar el bacon por pisto casero. Y estaba buenísimo!!
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    No tengo todo calculado ni mi vida resuelta,
    sólo tengo una sonrisa y espero una de vuelta...

  10. #5390
    fitness loves guisantes!
    Fecha de ingreso
    julio-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    55

    yo como buena asturiana de pro tengo miles cuando voy de visita, incluido el arroz sin pollo pero con morcilla, porque es morcilla de arroz, claro.
    carne como tal no como desde que me salieron dientes, pero recuerdo que en mi casa me lo hayan ofrecido todos los días sin excepción de siempre. no se, será algún tipo de promesa xD...

 

 

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •