Página 89 de 584 PrimerPrimer ... 3979878889909199139189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #881
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    15

    Odio cuando dicen: "por un día no pasa nada" y "es un bizcocho casero (con huevos y yogur) no pasa nada" o "es de esa pastelería tan buena, todo lo hacen muy artesanal". Y lo peor: "¿Pretendes vivir 148 años?"(esto me dejó a cuadros...). "¿la niña puede beber zumo de manzana??" (enmedio de una reunión familiar...). Todo esto viene de la misma persona (mi hermana, que es quien más ataca).
    Mi niña se quedó a comer en casa de mi hermana. Al volver me dice: "yo quería una ensalada pero ella sólo tenía yogur de leche de vaca. La próxima vez llévame tú la comida, mami".

  2. #882
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Yo estoy sufriendo dentro de un mes tengo la comunión de mi sobrino, la cual es en un pueblo de Jaén... Total, creo que seremos unos 30 o así... Mi madre habló con mi hermana para decirle que soy vegetariana, que a ver qué podía comer yo allí. Y mi hermana se ve que le dijo "Pediré menú para todos menos para ella, que no se preocupe, en la carta hay cosas seguro". Anda que voy lista!!!

    (No he hablado yo con mi hermana por cosas que no vienen al caso ).

    Me voy a morir de hambre, me llevaré reservas en el bolso porque vamos... ya contaré.

  3. #883
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Björk Ver mensaje
    Yo estoy sufriendo dentro de un mes tengo la comunión de mi sobrino, la cual es en un pueblo de Jaén... Total, creo que seremos unos 30 o así... Mi madre habló con mi hermana para decirle que soy vegetariana, que a ver qué podía comer yo allí. Y mi hermana se ve que le dijo "Pediré menú para todos menos para ella, que no se preocupe, en la carta hay cosas seguro". Anda que voy lista!!!

    (No he hablado yo con mi hermana por cosas que no vienen al caso ).

    Me voy a morir de hambre, me llevaré reservas en el bolso porque vamos... ya contaré.
    En los lugares de celebraciones generalmente sólo saben preparar ensaladas y verdura a la plancha. Cuenta con eso para que al menos comas algo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #884
    :) Avatar de Rainbow
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    186
    Cita Iniciado por kutxipu Ver mensaje
    Decís del sandwich vegetal?? El otro día me pedí uno que tenía jamón, huevo y bonito... Ah! y un poquito de lechuga con una rodajita de tomate... Anda que si no llega a ser vegetal...!!!!
    A mi eso me da mucho coraje, "sandwich vegetal" "no se que vegetal" y todo lleva jamon york o atún o huevo. ¿De qué planta sale el jamon york??
    "things will change, you can do very little with faith, but you can do nothing without it" James O'Barr

  5. #885
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Hay una hamburguesería en mi barrio que tiene "hamburguesa vegetal"... ¡cuál fue mi sorpresa al preguntar ingredientes y escuchar: pavo, canónigos, tomate...! Pavo, también conocido como pavus arboracium cum patitas (del que se extrae la savia, también conocida como mucus de pavum)
    Después de eso, en vez de irme (le había prometido que le acompañaría a comer allí, fiándome de eso de hamburguesa vegetal) intenté comer una ensalada sin animales ¡qué odisea! todas llevaban bacon, pollo, etc . Al final me pusieron (eran muy majetes, todo hay que decirlo) un plato con todos los vegetales que debieron encontrar en la nevera xDDD

  6. #886
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Para escuchar tonterias, ir a la feria de la tierra. Cada vez que me paraba en un puesto animalista, un metro detrás de mi escuchaba:
    -Ya están los radicales estos... que no digo que esté bien como se matan los animales hoy dia, pero esos se pasan.
    (Claro, lo suyo es saber que algo está mal y pasar del tema).
    -¡Pienso vegano! ¿Pero esta gente no sabe que los perros son carnivoros y tienen colmillos? Que les miren la boca y verán.
    (Claro, señora. Y los elefantes tienen colmillos para destripar cebras en la sabana. Es mucho más natural que un caniche o un pequinés de 4 kilos se coma una vaca de 400. Que cuando cazan en manada tienen un peligro...).
    -Los animales abandonados dan mucha pena, pero habiendo gente que pasa hambre lo que habria que hacer es aprovechar la carne. Asi dejan de sufrir y de paso se aprovechan, que cuando la guerra se comian a los gatos...
    (Y en los andes se comia carne humana. Con la de gente que hay en paro, que no hace más que consumir los recursos del pais, y que tambien están hechos de carne, bien se podria aprovechar).
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #887
    ovoláctea x fuerza mayor Avatar de Finwenluin
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    61
    Me imagino que lo de creer que el pescado es para vegetarianos es por la costumbre católica de comer pescados y mariscos en viernes santo. Acá al menos en Chile es asi. El UNICO DÍA DEL AÑO en que alguien prohibe comer CARNE se devoran todo lo marino. Siempre me dio asco esa tradición.
    Argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica, es como dar medicina a un hombre muerto. Thomas Paine

  8. #888
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por amor_de_caracol Ver mensaje
    Bueno pues ya tengo otra anecdota que contar... me parece a mi que cuando se vaya enterando las personas cercanas a mi poco a poco me encontraré con cosas como la que me ha pasado esta tarde

    BUeno pues el novio de mi madre que vive con nosotros ya sabe que no tomo alimentos que procedan de animales... y esta tarde me llama y voy a la cocina dónde él estaba.

    ÉL: Mira que he venido del super y mira lo que te he traido para que pueda comer: Pechuga de pavo...
    Yo: em... esto no lo como Gabriel...
    Él: a no? pero jamon de york sí no?
    Yo: em... tampoco ...
    éL: bueno, bueno, tranquila que te he traido jamon deshuesado ...
    Yo: esto... Gabriel eso tampoco...
    ÉL: anda... ¿entonces que comes?
    Yo: mira, si quieres comprarme algo comprame frutita


    Y al rato me vuelve a llamar y vuelvo a ir a la cocina y veo que me ha traido to la fruta que ha encontrado en la fruteria y yo... ¿¿sabes que soy la unica que come fruta en esta casa no??


    ains... creo que ya las personas ni siquiera saben de donde proviene los alimentos que se compran en los supermercados...
    Bueno, lo de la ignorancia es muy normal, al menos el hombre se lo curró con lo de la fruta jajajaja
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  9. #889
    Usuari@ expert@ Avatar de Versya
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Alcoy
    Mensajes
    268
    Cita Iniciado por Björk Ver mensaje
    Yo estoy sufriendo dentro de un mes tengo la comunión de mi sobrino, la cual es en un pueblo de Jaén... Total, creo que seremos unos 30 o así... Mi madre habló con mi hermana para decirle que soy vegetariana, que a ver qué podía comer yo allí. Y mi hermana se ve que le dijo "Pediré menú para todos menos para ella, que no se preocupe, en la carta hay cosas seguro". Anda que voy lista!!!

    (No he hablado yo con mi hermana por cosas que no vienen al caso ).

    Me voy a morir de hambre, me llevaré reservas en el bolso porque vamos... ya contaré.
    Aisss...yo estoy en la misma situación. Estoy por darle un menú para que me lo hagan pero vaya que ya es la comidilla de todos los invitados y ni siquiera es el día en cuestión
    ☮+♥ = Ⓥ

    "Me niego a digerir la agonía." Marguerite Yourcenar.
    "La gente vive en un mundo tan artificial, que lo natural les parece raro"

  10. #890
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    23

    Semana Santa del 2009: me voy con unos amigos de "mini-gira", 4 componentes del grupo de los cuales 3 son vegetarianos, yo de "roadie" y el conductor de la furgo. Como es habitual, siempre pedimos que la cena o papeo sea vegetariano o cuando menos haya opción si tocan con otra banda que no lo son o piden expresamente carne, algo totalmente "normal" y bastante extendido en según qué circuitos de música HC, punk, etc... Nunca habíamos tenido problema con esto en varios años, con diferentes bandas, en diferentes países... hasta que llegamos a Palencia.
    Llegamos al sitio del concierto, perdido de la mano de dios en un polígono industrial, creo que era un Jueves Santo para ser más concreto. Vamos, nadie a la redonda para preguntarle cómo llegar a una nave-carpinteria-salaimprovisadadeconciertos. Finalmente encontramos el sitio, íbamos bien de tiempo y no había problemas. Prueba de sonido (otro tema aparte), cervezas lidl y charla con los las organizadores:
    "¿Teneís hambre? Buah, tranquilos, ya vereís como cocina X, es super imaginativo, vais a flipar, además ha hecho un montón de comida por si quereís repetir...".
    Nosotros, ya con la boca hecha agua, con resaca del día anterior, decidimos cenar ipsofacto, antes de que llegara la gente a la carpintería.
    El organizador y discípulo de Ferrán Adriá nos señala una solitaria olla, que bueno, estaba llena pero para 3 bandas más técnico, más "crews", pues bueno, como que para repetir ya chungo.
    Abrimos la tan deseada olla, esperando un auténtico manjar de estos que te sorprenden y alegran las girillas. Pasta, espaguetis para ser más concretos. Bueno, gusta a todo el mundo y puede ser un plato delicioso, y la noche anterior no habíamos comido pasta (es que es el plato maldito de las giras, no sabeís la de veces que puedes llegar a comer pasta).
    Nos servimos un platito (que esa es otra de tocar, hay mucha estrellita que llega primero y no deja nada para el que llega después) de espaguetis con tomate y verduras.
    Bueno, no estaban mal, pero al segundo o tercer bocado noto algo duro y que no tenía que estar allí.
    -"Mierda. Creo que llevan chorizo" le digo al cantante no vegetariano.
    -"Será chorizo vegetariano", me dice confiado.
    Remuevo un poco el plato y veo un trozaco de chorizo, no una rodaja, lo suficientemente pequeño para que sea un engorro apartarlo y lo suficientemente grande para que se vea y dé asco.
    Aviso al resto y voy a hablar con el "chef":
    "Oye pero esto lleva chorizo? que somos 4 vegetarianos"
    "¿4 vegetarianos? pensaba que eraís 2, pero tranquilo que LO HE CORTADO FINITO FINITO PARA QUE NO LO NOTEÍS"
    En fin, cabreo infinito, encima el tío nos intenta mentir, tomarnos por tontos, estamos en un polígono industrial en Palencia durante un jueves santo, nada abierto a kilómetros a la redonda...
    En fin, impagable experiencia que no terminó allí, pero en lo que respecta a este foro esta fue la anécdota. Al menos nos sirvió para horas y horas de risas y bromas en la furgoneta con lo de "finito finito"...

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •