Página 471 de 584 PrimerPrimer ... 371421461469470471472473481521571 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.701 al 4.710 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #4701
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678

    Cita Iniciado por Jean Ver mensaje
    Os habra pasado cientos de veces, siempre que alguien se entera que sois veganos o vegetarianos todos parecen convertirse en expertos en nutricion.
    Yo suelo contestar: "yo soy dietista, si quieres charlamos sobre nutrición"
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  2. #4702
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Cuando anuncié que dejaba la carne saltaron con las proteínas. Ahora que he anunciado oficialmente que he dejado la leche y derivados, ha salido el calcio. Creo que voy a imprimir todo lo que he leído sobre lo mala que es para la salud y les voy a decir "leed" y ya está. Es que ni diciéndoles que incluso mi médico dejó la leche hace tiempo por salud se quedan tranquilos. La publicidad se ha convertido en un mantra: ¡repetid todos conmigo! Hay que tomar calcio, hay que tomar leche, si no bebéis leche moriréis...

    Esto no es una anécdota en sí, pero tiene gracia. Mi replicante (omnívoro, ya lo he dicho antes) es bastante caprichoso con la comida, así que normalmente mis platos no le llaman la atención. Un día hice unos fideos chinos con verduras, salsa de soja, curry y leche de coco y nos encantaron. A la tercera o cuarta vez de hacerlos, yo los aborrecí sin motivo (bueno, creo que fue por el olor de la salsa de soja, que de repente empezó a darme asco). Para un plato vegetariano que le gusta, voy yo y lo aborrezco...

  3. #4703
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Mi suegra me ha soltado este finde que ha ido a una charla de un nutricionista y dice que hay que comer carne roja dos veces por semana. Pescado otras tantas, claro está. Porque una cosa es alimentarse y otra nutrirse... (palabras suyas...)
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  4. #4704
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376
    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje
    Cuando anuncié que dejaba la carne saltaron con las proteínas. Ahora que he anunciado oficialmente que he dejado la leche y derivados, ha salido el calcio. Creo que voy a imprimir todo lo que he leído sobre lo mala que es para la salud y les voy a decir "leed" y ya está. Es que ni diciéndoles que incluso mi médico dejó la leche hace tiempo por salud se quedan tranquilos. La publicidad se ha convertido en un mantra: ¡repetid todos conmigo! Hay que tomar calcio, hay que tomar leche, si no bebéis leche moriréis...

    Esto no es una anécdota en sí, pero tiene gracia. Mi replicante (omnívoro, ya lo he dicho antes) es bastante caprichoso con la comida, así que normalmente mis platos no le llaman la atención. Un día hice unos fideos chinos con verduras, salsa de soja, curry y leche de coco y nos encantaron. A la tercera o cuarta vez de hacerlos, yo los aborrecí sin motivo (bueno, creo que fue por el olor de la salsa de soja, que de repente empezó a darme asco). Para un plato vegetariano que le gusta, voy yo y lo aborrezco...
    Con la comida pasa como con todo, si no hay variedad te cansas.
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  5. #4705
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Cita Iniciado por Shakti Ver mensaje
    Mi suegra me ha soltado este finde que ha ido a una charla de un nutricionista y dice que hay que comer carne roja dos veces por semana. Pescado otras tantas, claro está. Porque una cosa es alimentarse y otra nutrirse... (palabras suyas...)
    A la mía el dermatólogo le ha dicho que tiene que comer carne roja para paliar un problema capilar. Dice que no se le quitará con nada salvo eso. Llega a decirme eso a mí y vamos...

    Cita Iniciado por Chastain Ver mensaje
    Con la comida pasa como con todo, si no hay variedad te cansas.
    No, si entre esas cuatro veces he hecho muchos otros platos, pero por algún motivo le he cogido manía a ese.

  6. #4706
    Usuari@ expert@ Avatar de cheye
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    332
    Creo que hoy me he topado con la persona más irrespetuosa con respecto a nuestra opción de vida...

    Estabamos almorzando y me ha ofrecido un trozo de pizza, que llevaba, como mínimo, bacon y queso...Todos mis compañeros ya lo saben y he notado que me miraban como diciendo..."le va a saltar algo..".
    Yo muy educadamente le he dicho que no comía eso ( sin más) y me ha empezado a decir que qué era exactamente lo que no comía que si era vegetariana de esas ( expresión literal) y que si menuda tonteria... que el bacon es hierba porque los cerdos comen hierba, que si son "mariconadas", que si más mierda que lleva la fruta no lleva nada porque poco menos es venenosa según sus palabras, que si me creo que así voy a arreglar nada en el mundo...

    Bueno yo he alucinado, en serio y el tío no me conoce de nada!!

    A todo esto yo no he respondido más que un simple: tengo mis razones pero no te creo capaz de comprenderlas y me he ido.

    Pffff que insopotable!

  7. #4707
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por cheye Ver mensaje
    y me ha empezado a decir que qué era exactamente lo que no comía que si era vegetariana de esas ( expresión literal) y que si menuda tonteria... que el bacon es hierba porque los cerdos comen hierba, que si son "mariconadas", que si más mierda que lleva la fruta no lleva nada porque poco menos es venenosa según sus palabras, que si me creo que así voy a arreglar nada en el mundo...
    madremía, ni Homer Simpson hubiera llegado tan lejos, sería divertido si no fuera tan siniestro :eing:

  8. #4708
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Como que testificados? Es una errata tuya o te dijo eso?
    jaja, ahí está la gracia , la chica afirmó categóricamente que ninguno de sus productos estaba testificado en animales, y eso me tranquilizó, que testificar tampoco debe ser muy agradable, pero no supe cómo explicarle que no me garantizaba nada ..
    Última edición por noon; 30-ene-2013 a las 20:50

  9. #4709
    Mandarinas
    Guest
    ¿Entonces ningún animal fue a testificar en defensa del gel de baño, ni del champú de malvarosa, ni de la crema exfoliante a la manteca de karité?, ¡qué poca decencia!, si no había testigos en el momento del envasado, entonces no te quepa duda de que son culpables.

  10. #4710
    Usuari@ expert@ Avatar de Jomeme
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    143

    Cita Iniciado por cheye Ver mensaje
    Creo que hoy me he topado con la persona más irrespetuosa con respecto a nuestra opción de vida...

    Estabamos almorzando y me ha ofrecido un trozo de pizza, que llevaba, como mínimo, bacon y queso...Todos mis compañeros ya lo saben y he notado que me miraban como diciendo..."le va a saltar algo..".
    Yo muy educadamente le he dicho que no comía eso ( sin más) y me ha empezado a decir que qué era exactamente lo que no comía que si era vegetariana de esas ( expresión literal) y que si menuda tonteria... que el bacon es hierba porque los cerdos comen hierba, que si son "mariconadas", que si más mierda que lleva la fruta no lleva nada porque poco menos es venenosa según sus palabras, que si me creo que así voy a arreglar nada en el mundo...

    Bueno yo he alucinado, en serio y el tío no me conoce de nada!!

    A todo esto yo no he respondido más que un simple: tengo mis razones pero no te creo capaz de comprenderlas y me he ido.

    Pffff que insopotable!
    Muy bien contestasdo. Es dificil, pero no hay que entrar en la provocación. Por sus palabras se define.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •