Página 583 de 584 PrimerPrimer ... 83483533573581582583584 ÚltimoÚltimo
Resultados 5.821 al 5.830 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #5821
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Yo conocí a un chileno que decía, para dar a entender que lo que llamamos marisco no son animales, que eran como insectos del mar.

  2. #5822
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Siempre que tengo o me refieren anécdotas de ese tipo, me acuerdo de esto:


  3. #5823
    Usuari@ habitual Avatar de Veggg
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    93
    El otro día tuve una comida familiar en un asador, y mi parrillada de verduras fue tal que: tres champiñones DE LATA, medio pimiento verde, seis rodajitas transparentes de finas de calabacín, tres tomates cherrys crudos pero calientes, dos espárragos verdes y dos setas.

    ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!

    Y una tía mía mirando mi plato diciendo "pues es que es una pena ahora que no comes carne, hija, qué triste" y yo "¿cómo que triste? ¡bien ricas que están las verduras!" (bueno, las verduras que me sirvieron no, jaja, pero las verduras me encantan) "ya, pero es más aburrido". Y el camarero, que cuando le pido la parrillada me dice "Así no vas a engordar, eh? Así no vas a hacerte una moza!" En fin. Bendita paciencia.

    Y es que me hace gracia porque ven mi plato que la verdad es que daba pena verlo (madre mía qué color más horrible tenían esos champiñones...) y se piensan que como triste porque como siempre eso y en esas cantidades, que es que era un plato DIMINUTO! Madre, con qué hambre salí de allí... fue llegar a casa por la noche y comerme todo lo que pillé, jajaja.

    Qué pena.

    Mira que yo desde que recuerdo que voy con esta parte de la familia a comer por ahí siempre me pido ensaladas y tal, incluso cuando comía carne, porque siempre nos llevan a sitios de carnaza y de platos enormes y llenos y chorizos y morcillas y croquetas y fritanga, y camareros de estos que siempre están gordos y te dan cuando pasan por al lado, porque siempre son sitios estrechos además... no sé si alguien tiene la visión del tipo de sitio que digo, jaja... Yo creo que se piensan que solo como ensalada y verduritas a la plancha.

    Ojú!

    Necesitaba contarlo xD

  4. #5824
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    186
    Hola a tod@s!
    Al dia siguiente de decidir hacerme vegetariana, me invitaron al cumpleaños de la novia de mi cuñado, lo que no sabia era donde se celebraba y cuando llegue al sitio, no me lo podia creer!, era un sitio de esos al aire libre donde hacen superparrilladas y no precisamente de verduras. Estaba repleto de gente, y no hacian mas que pasar con bandejas repletas de carne, por no hablar del olor que inundaba todo el recinto, casi no me da algo!

  5. #5825
    Usuari@ habitual Avatar de Band36
    Fecha de ingreso
    septiembre-2016
    Mensajes
    56
    Bueno pues tengo una de esta misma mediodía.

    Voy con la familia a un burguer. Miro la carta y en algunos platos veo el símbolo de que tienen opción vegetariana. Y digo bueno... Voy a poder comer algo más que una ensalada. Y veo una pizza mediterránea que lleva todo verduras excepto mozarella.
    Cuando llega la camarera le digo que si me puede poner esa misma pizza pero sin el queso, y por si acaso le digo: y sin atún..huevo...ni nada de eso, solo vegetal.

    Total que esperamos un rato y empieza a venir la comida. Llega mi pizza y.......tachán!!! Con mozarella!!! Cojo a la camarera y le digo que la pedí sin ella y que por favor me traiga otra. Que la quiero sin queso como había pedido y que por favor no traiga nada más que lo que pone...le vuelvo a decir lo de atún...etc...

    20 minutos después cuando mi familia estaba terminando de comer llega la pizza. Esta vez sin queso. Total que voy a empezar a comer y de repente empiezo a ver bacon por toda la pizza. Y digo, me caguen todo, ahora tiene bacon. Total que por no tardar más en un principio empecé a quitárselo, pero me estaba dando tan mal rollo y tanto asco que la dejé entera. Mi hermano comió un par de trozos y mi madre otro poco.

    No le dije nada a la camarera hasta que fueron a recoger el plato por que ya si no iba a comer yo solo. Y además estabamos todos y no queria armar más pollo. Pero es la primera y última vez que me pasa esto. El próximo día como si se tiene que llevar el plato 5 veces.

    La camarera por cierto dijo: Uy pues lo siento... Y poco más.

    Total que comí patatas fritas y un borde de la pizza que no tenía nada para ver qué tal estaba la masa.

    No quise disgustar más a mis padres que los hombres tenían cara de preocupación por mi y no me gusta preocuparlos. Cuando nos juntamos me gusta pasarlo bien.

  6. #5826
    Usuari@ habitual Avatar de Veggg
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    93
    Esto no es exactamente una vege-anécdota pero tenía que contarlo... CASO REAL:

    Desayuno de hoy con las compañeras del trabajo, 11:00 de la mañana:

    COMPAÑERA, comiéndose un desayuno americano en el VIPS (tortitas con sirope de chocolate + huevos revueltos + bacon + patatas fritas) y un colacao:


    - COMPAÑERA: "Pues últimamente se me rompen las uñas mucho, no sé por qué será..."
    + YO: "Pues yo que tú me haría unos análisis, porque eso a veces indica déficits, a mí hace años me pasaba y era por anemia de hierro."
    - COMPAÑERA: "¡No, no! ¡Que me da colesterol! Yo hasta que me acabe las dos cajas de Danacol que me compré el otro día en el súper no me hago análisis!"
    Última edición por Veggg; 11-nov-2016 a las 13:37

  7. #5827
    Recién llegad@... Avatar de roser-
    Fecha de ingreso
    noviembre-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14
    Ayer estuve en una reunión de un grupo/cooperativa en la que estoy, hacemos un pedido de fruta/verdura ecológica cada semana y tal. La reunión era básicamente por temas de organización, etc.
    Resulta que están planteándose de abrir la opción de pedir carne también, y más de la mitad de la reunión transcurrió entre discusión sobre piezas de carne. No sabía muy bien donde meterme, me sentí más incómoda que incómoda. No quise decir nada para no liarla ni ná pero me pareció un poco desconsiderado... Yo iba a hablar de verduritas

  8. #5828
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    186
    Hola!
    Lo siento por tu compañera de trabajo, no me gusta hablar mal de nadie. Pero todavía existe gente que se cree todo lo que dicen en la tele y sobretodo lo que intentar venderte algunas empresas! Es increíble!

  9. #5829
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2017
    Mensajes
    6
    jajajajaj, que buenas las anécdotas jajajaja

  10. #5830
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229

    Estaba yo festejando que me habían traído unos super chocolates cuando cayó the vegan police:

    —¡¿Comés chocolate?!
    —¿Ek? Sí...
    —Pero tienen leche.
    —Es chocolate amargo 100%, no lleva.
    —Entonces no es chocolate, el chocolate tiene leche. Choco-late. "Late", su nombre lo indica.
    —...


Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •