Página 485 de 584 PrimerPrimer ... 385435475483484485486487495535 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.841 al 4.850 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #4841
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699

    De hecho, podría ser que el cuchillo usado para cortar unas verduras tuviera trazas de, por ejemplo, queso que se haya cortado con anterioridad.
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  2. #4842
    Persiguiendo un sueño
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Galicia, bendito norte!
    Mensajes
    45
    Me tuve que ir 2 días de viaje y por eso ayer me tocó comer fuera de casa. Después de vueltas y vueltas encontramos un bar en el que tenían un par de raciones sin carne y aparentemente sin lacteos ni huevo. Y digo aparentemente porque mi anecdota-pregunta es: desde cuando la salsa de las patatas bravas lleva mayonesa??? menos mal que por si acaso me cargué de tuppers con comida que cociné yo en casa, que si no me hubiera muerto del hambre!:eing:

  3. #4843
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Cita Iniciado por Gracy Ver mensaje
    La "mala": el día 20 hará un mes que estoy yendo al gym, mi "entrenador" casi todos los días me dice que lo he impresionado porque pensaba que no iba a aguantar el ritmo de las rutinas que me pone y que iba a desistir (le pregunto por qué y no lo sabe ni él xD). La verdad es que me llevo muy bien con él y estoy empezando a coger confianza con el, quizás por eso me ha chocado un poco su comentario. El caso es que hoy me ha dicho que el sábado me va a hacer una rutina dura y que coma bien...le pregunté qué es para él comer bien y me dijo que me comiera un plato de pasta con atún, a lo que le dije que no como atún que soy vegana y se puso serio y a decirme que eso con el ritmo que me marca no es bueno y que al menos debo tomar suplementos de omega 3...que ya hablaremos mañana... No tengo ganas de hablar del tema ni con el ni con nadie, estoy ya cansada de tener que dar explicaciones para que la gente entienda que soy una persona sana y que con mi alimentación puedo serlo toda la vida...he llegado frustradísima a casa.
    Jope, pues el mes que viene empiezo en un gimnasio y me comentaron que al principio me verían un fisio, el entrenador y un nutricionista que te da una dieta, y ya me veo venir que la cosa no va a ir bien, seguro que me monta alguna

  4. #4844
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por luciatakla Ver mensaje
    Me tuve que ir 2 días de viaje y por eso ayer me tocó comer fuera de casa. Después de vueltas y vueltas encontramos un bar en el que tenían un par de raciones sin carne y aparentemente sin lacteos ni huevo. Y digo aparentemente porque mi anecdota-pregunta es: desde cuando la salsa de las patatas bravas lleva mayonesa??? menos mal que por si acaso me cargué de tuppers con comida que cociné yo en casa, que si no me hubiera muerto del hambre!:eing:
    Puedo contar con los dedos de una mano establecimientos donde me hayan sacado salsa brava que no sea de fábrica o una especie de salsa rosa con tabasco... T_T
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #4845
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Puedo contar con los dedos de una mano establecimientos donde me hayan sacado salsa brava que no sea de fábrica o una especie de salsa rosa con tabasco... T_T
    A mí más de una vez me pusieron patatas fritas con tabasco como bravas...

  6. #4846
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por luciatakla Ver mensaje
    Me tuve que ir 2 días de viaje y por eso ayer me tocó comer fuera de casa. Después de vueltas y vueltas encontramos un bar en el que tenían un par de raciones sin carne y aparentemente sin lacteos ni huevo. Y digo aparentemente porque mi anecdota-pregunta es: desde cuando la salsa de las patatas bravas lleva mayonesa??? menos mal que por si acaso me cargué de tuppers con comida que cociné yo en casa, que si no me hubiera muerto del hambre!:eing:
    Creo que eso va por costumbres locales. En Soria las más conocidas son con mayonesa y una salsa de tomate que no pica casi nada.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  7. #4847
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    184
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Creo que eso va por costumbres locales. En Soria las más conocidas son con mayonesa y una salsa de tomate que no pica casi nada.
    Pues yo antes trabaja en un bar los veranos y las bravas eran con mayonesa de bote y ketchup :eing: y si las pedian picantes con salsa brava pero de bote por supuesto

  8. #4848
    Homo Vegetus :D
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Pueblucho desamparado de Huelva
    Mensajes
    279
    Cita Iniciado por Ireth_86 Ver mensaje
    Jope, pues el mes que viene empiezo en un gimnasio y me comentaron que al principio me verían un fisio, el entrenador y un nutricionista que te da una dieta, y ya me veo venir que la cosa no va a ir bien, seguro que me monta alguna
    Depende de donde residas, si es en una ciudad grande fácilmente el nutricionista puede estar bien informado, si no o es uno de los que no están interesados porque no lo consideran sano aún así no te pueden obligar a comer lo que no quieres y ellos deben saber hacerte una dieta adaptada a ti y a tus necesidades.
    No vayas con él ánimo bajo, se positiva y con un pelín de suerte ya verás como no te dicen nada, y si te lo dicen....a palabras necias oídos sordos.
    A mi me lo dijo el entrenador, que ni es nutricionista ni nada, pero ya se sabe que cuando no se sabe del tema bien a todos les parece contraproducente ser vegano y hacer ejercicio
    "Rey de los animales --como lo has descrito-- yo más bien diría rey de las bestias, siendo tú el mayor -- porque tú sólo los ayudas para que te den sus crías para beneficio de tu garganta, la cual has intentado convertir en sepulcro de todos los animales; y yo diría todavía más, si se me permitiera decir toda la verdad. […] Pues ¿no produce la naturaleza suficientes alimentos simples para satisfacerte?"

    Leonardo da Vinci, Quaderni d’Anatomia II 14 r

  9. #4849
    Usuari@ expert@ Avatar de Jessica39
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    175
    Ayer tenía un examen oral en la universidad que consistía en hablar con mi profesora, y salió el tema de que soy vegana. Se mostró muy interesada, me empezó a hacer preguntas al respecto y después me dijo que aunque aun comía algo de carne estaba intentando ser vegetariana. Da gusto ver que alguien muestra interés sin criticar y para mi sorpresa hasta está intentando ser vegetariana
    "What is Love?" kid: “Hmm, Love is when a puppy licks your face.” I laughed, but then he added, “Even after you left him alone all day."

  10. #4850
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481

    Esta noche estaba preparandome un perrito caliente con mi novio (él es omnivoro) y mi suegra preguntó por lo que ibamos a cenar...y dije "perritos calientes"..y ella de lejos: "Tu no PUEDES comer eso" (que manía con que no "podemos")
    Entra en la cocina un rato después mira mi plato, pone una cara como estas :O
    y dice: "pero si tu no comes carne...o ya si...las salchichas son carne.."
    Y yo: Son de TOFU
    Ella: de que?
    yo: de...soja...
    Ella: ahhh
    y se fue de la cocina
    xD
    Dicho no es tan gracioso como vivido...

 

 

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •