Página 32 de 584 PrimerPrimer ... 2230313233344282132532 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #311
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699

    Hola:

    Ese día, el día en el que la gente crea que nos alimentamos de más cosas que de lechuga y tomate, seremos conscientes de que algo falla y nos daremos cuenta que estamos en Matrix, porque eso habrá sido un error en el programa, y nos despertaremos, jejejejejejeje.

    Saludos y mucha paciencia

  2. #312
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por claclaudio Ver mensaje
    Buenas Clau.
    Alguna vez hemos pasado por algo parecido.
    Yo, la verdad, leyendo esto, cada día me siento más afortunado con la gente que me rodea.
    No te sientas mal. Tú tienes tus principios, eres así y no hay más que decir.
    Sobre tu pareja… Bueno. Hay gente que es tímida y ante una situación social como una comida quizás prefiera dejarlo correr a pasar un momento de discusión, o se fija límites, no le importa apartar el pollo, con eso basta. El hecho de apartarlo creo, fue señal de que es consciente de que te importa y que es algo importante para ti.
    Habla con él, dile cómo te sentiste, seguro que hay más cosas que os unen que un momento puntual de flaqueza. Y seguro que no vuelve a ocurrir.
    Un saludo.
    estuve sin internet todos estos dias y recien ahora me puedo sentar a leer el foro.
    hable con mi novio y le agarro la amnesia, no se acuerda de que me dijo hinchapelotas
    mi conclusion es que se puso mal porque el amigo nos llevo a un lugar caro porque penso que ahi iba a encontrar opciones de comidas para nosotros y creo que ellos la pasaron peor que yo.
    lo malo es que hasta las pastas tenian algo animal: por ejemplo los tallarines estaban hechos con tinta de calamar, eran negros
    ni siquiera las pastas eran comestibles
    lo bueno es que el mozo entendio q no queria carne y volvio para avisarme que lo que pedi llevaba pollo. si ademas del mal trago me comia algo con carne creo que me hubiese dado un ataque.

    de todas formas yo sigo sintiendo que incomodo para salir a comer. los demas se ponen mal cuando termino pidiendo papas fritas o una pizza con solo cebolla, comidas que me encantan y q no son sacrificio para mi, pero parece q sufren por mi y no entienden mi "capricho". y eso, me hacen sentir una nena caprichosa que en lugar de dejar las verduras, dejo la carne.

    ademas viendo mi eleccion de comidas yo me doy cuenta que selecciono alimentos de manera caprichosa, porque en mi casa, cuando cocino yo, soy vegana, pero cuando salgo soy vegetariana
    por ejemplo, no tengo problemas en comer pastas, que se que llevan huevo o que tengan crema, pero me da muchisimo asco que me den una ensalada con huevo, en donde lo siento en mi boca mas directamente. lo mismo me pasa con el queso, si esta camuflado y no es fuerte el sabor, no me molesta, pero sobre una pizza o en un sandwich ya me pone los pelos de punta.

    entonces tambien doy una mensaje ambiguo: no consumo lacteos ni huevos, si no les siento el sabor... y eso se interpreta como un capricho

  3. #313
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Esta noche en la cena unas amigas me han recordado otra anécdota , el año pasado un compañero de trabajo se inventó a una hermana vegetariana para ligar
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  4. #314
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por arrels Ver mensaje
    Esta noche en la cena unas amigas me han recordado otra anécdota , el año pasado un compañero de trabajo se inventó a una hermana vegetariana para ligar
    Y no habría sido más efectivo que se hiciese vegetariano él?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #315
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Y no habría sido más efectivo que se hiciese vegetariano él?
    Creo que le pareció más fácil y cómodo inventar a la hermana
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  6. #316
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Pues yo hoy he tenido otra comida con los amigos. Esto es un sinvivir XD les encanta comer, y conmigo ya no podrán ir a sidrerías ni de alubiadas =_______=U En esos sitios creo que ni lechuga hay así que pondré alguna excusa para que vayan ellos sin mi aunque me fastidie, pero no voy a estar mirando como comen y yo mordiendome las uñas (y no me voy a comer un solomillo ni una tortilla de bacalao).

    Bueno, hoy hemos ido a Orduña y pensaba que sería más grande. Cuatro bares abiertos y nos decidimos por uno aunque en cualquiera me daba igual, básicamente podía comer espárragos y deja de contar. Por suerte hemos caído en un sitio agradable donde la camarera era un sol. Le he preguntado qué tenía la menestra (que nunca me han gustado porque siempre cuecen las verduras demasiado y a mi me gusta que crujan) y mis amigos han saltado casi al unísono que no como carne. Y la camarera me ha dicho "¿eres vegetariana? ¡qué suerte!" ... me he quedado un poco con cara de vergüenza por que mis amigos saltaran a la vez y porque no entendí lo de suerte (sobre todo estando intentando comer algo que pudiera). Bueno, la menestra tenía jamon así que he pedido unos puerros que estaban riquisisisisimos y eso que a mi ni fu ni fa, pero estaban tiernos tiernos, con vinagreta y crema de módena, muy buenos. Y un amigo (joer, como me tratan XD) ha preguntado si de 2º podían hacerme una tortilla y me han traido una señora tortilla con una miniensaladita dcon pimiento verde y rojo. Por ese lado muy feliz.


    Luego cada día me doy más cuenta que NO SE SABE cocinar SIN carne o_o
    Esque ni una mísera menestra de verduras... esque el cerdo crece en la huerta??? esque no hay suficientes especias y verduras y salsas en el mundo para dar sabor a un plato que hay que echar carne???

    Según mi padre que pensé que era el que más me apoyaba: es normal

    >______________________<

    Voy y le digo que no me parece normal que a todo se le eche carne y que es como si a todo le echas lechuga aunque no venga a cuento y me dice que no es lo mismo para nada como mofándose.

    Estoy por cocinar cosas riquísimas y no darle a NADIE ni las migas, que a mis amigos quiero hacerles una comida vegetariana genialosa en casa y me suelta uno: pero podemos llevar algo muerto??

    Joer, en fin... esque no lo entiendo, igual es que tengo el dia sensible, pero la gente tiene el respeto en el otro traje.

  7. #317
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    Llegará el día en el que tendremos que pedir agua que no lleve carne, jejejejeee.

    Es cierto, es casi imposible salir a comer fuera y encontrar algo que no lleve carne ni derivados. Y si vas de menú, olvídate.

    Siempre pienso que el sacrificio que hago yo al quedarme casi sin comer, cuando salgo con los amigos, es infinitamente menor al que hacen los animales que son comidos, y eso me hace mucho más llevadera la cena, me reconforta el hecho de no contribuir a eso.

  8. #318
    Usuari@ expert@ Avatar de claclaudio
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Hortaleza, barrio, no calle eh?
    Mensajes
    594

    Wink

    Cita Iniciado por clau_arg Ver mensaje
    estuve sin internet todos estos dias y recien ahora me puedo sentar a leer el foro.
    hable con mi novio y le agarro la amnesia, no se acuerda de que me dijo hinchapelotas
    mi conclusion es que se puso mal porque el amigo nos llevo a un lugar caro porque penso que ahi iba a encontrar opciones de comidas para nosotros y creo que ellos la pasaron peor que yo.
    lo malo es que hasta las pastas tenian algo animal: por ejemplo los tallarines estaban hechos con tinta de calamar, eran negros
    ni siquiera las pastas eran comestibles
    lo bueno es que el mozo entendio q no queria carne y volvio para avisarme que lo que pedi llevaba pollo. si ademas del mal trago me comia algo con carne creo que me hubiese dado un ataque.

    de todas formas yo sigo sintiendo que incomodo para salir a comer. los demas se ponen mal cuando termino pidiendo papas fritas o una pizza con solo cebolla, comidas que me encantan y q no son sacrificio para mi, pero parece q sufren por mi y no entienden mi "capricho". y eso, me hacen sentir una nena caprichosa que en lugar de dejar las verduras, dejo la carne.

    ademas viendo mi eleccion de comidas yo me doy cuenta que selecciono alimentos de manera caprichosa, porque en mi casa, cuando cocino yo, soy vegana, pero cuando salgo soy vegetariana
    por ejemplo, no tengo problemas en comer pastas, que se que llevan huevo o que tengan crema, pero me da muchisimo asco que me den una ensalada con huevo, en donde lo siento en mi boca mas directamente. lo mismo me pasa con el queso, si esta camuflado y no es fuerte el sabor, no me molesta, pero sobre una pizza o en un sandwich ya me pone los pelos de punta.

    entonces tambien doy una mensaje ambiguo: no consumo lacteos ni huevos, si no les siento el sabor... y eso se interpreta como un capricho
    Buenas Clau.
    Lo de la amnesia de tu chico, te lo digo por experiencia, es puro sentimiento de culpabilidad...

    No creo que seas incómoda para ir a comer, te invitan, eso es porque quieren estar contigo pese a "tus/nuestras rarezas", si no, no te llamarían. Es cuestíon de tiempo que vayan viendo lo que te va y lo que no...
    Lo de navegar entre ovo y vega... Y sobre todo lo que sientes al comer o no, no te convierte en caprichosa, y joder, si lo somos de vez en cuando, pues nada, lo hemos sido. No somos perfectos...
    Un besote y un

  9. #319
    Quien a hierro mata... Avatar de Skingrrrl
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    169
    una de nochevieja: estaba cocinando mi abuela cordero ''normal'' y vegetal (entre miles y miles de platos mas) y como mi tio es asi le metio mano a mi cordero pensando que era cordero ''real''...cuando llego, me mira y me dice ''sabes que probe por error tu cordero y resulta que me ha gustado xD'' (confirmado porque a la cena me dijo ''dame un cacho anda'' )

  10. #320
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451

    Cita Iniciado por claclaudio Ver mensaje
    Buenas Clau.
    Lo de la amnesia de tu chico, te lo digo por experiencia, es puro sentimiento de culpabilidad...

    No creo que seas incómoda para ir a comer, te invitan, eso es porque quieren estar contigo pese a "tus/nuestras rarezas", si no, no te llamarían. Es cuestíon de tiempo que vayan viendo lo que te va y lo que no...
    Lo de navegar entre ovo y vega... Y sobre todo lo que sientes al comer o no, no te convierte en caprichosa, y joder, si lo somos de vez en cuando, pues nada, lo hemos sido. No somos perfectos...
    Un besote y un
    gracias!! me siento un poco mejor... y mi novio ayer me termino pidiendo disculpas por el mal trago

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •