Página 286 de 584 PrimerPrimer ... 186236276284285286287288296336386 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.851 al 2.860 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #2851
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103

    Una que me ha hecho muy feliz:

    Ayer llegaba muy justa a trabajar y me dejé la tartera con la comida. Fui todo el camino pensando en el autobús "mierda, voy a comer lechuga y patatas" y maldiciendo mi memoria por lo bajo. El caso es que nada más llegar me dice la mujer que organizaba el evento "¿Te traigo un café con leche?" "No, gracias, no tomo leche" y al rato me aparece con un café con leche de soja
    Lo que ya fue la repera due que a la hora de comer me doy una vuelta por los puestos de la convención y leo un enorme cartel "Organic Food". Los ojos me hacían chiribitas y más aún cuando vi que ponían los ingredientes de cada plato. ¡¡Y cuando leí una quiche con cheezly y el simbolito de la V con florecita casi lloro de emoción!! Comí genial, barato y muy muy contenta.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  2. #2852
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Una que me ha hecho muy feliz:

    Ayer llegaba muy justa a trabajar y me dejé la tartera con la comida. Fui todo el camino pensando en el autobús "mierda, voy a comer lechuga y patatas" y maldiciendo mi memoria por lo bajo. El caso es que nada más llegar me dice la mujer que organizaba el evento "¿Te traigo un café con leche?" "No, gracias, no tomo leche" y al rato me aparece con un café con leche de soja
    Lo que ya fue la repera due que a la hora de comer me doy una vuelta por los puestos de la convención y leo un enorme cartel "Organic Food". Los ojos me hacían chiribitas y más aún cuando vi que ponían los ingredientes de cada plato. ¡¡Y cuando leí una quiche con cheezly y el simbolito de la V con florecita casi lloro de emoción!! Comí genial, barato y muy muy contenta.
    Bravo!!!!!

  3. #2853
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Sos vegetariana? PERO ENTONCES NUNCA TE VAS A CASAR?


    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  4. #2854
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    No sé si esto va acá, pero quiero compartirlooooo. Estoy súper contenta porque recién hice mi primer guiso clásico (legumbre, vegetales, salsa de tomate y arroz) desde que dejé la carne y me quedó súper. Siento que alcancé una gran victoria hoy, al lograr que un plato que típicamente llevaba chorizo, panceta o algún tipo de carne sea delicioso sin animales!!! Y lo mejor es que no fueron echados en falta PARA NADA.

    Estoy feliz

  5. #2855
    Usuari@ habitual Avatar de ireth kementari
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    87
    el otro dia fui a comprar de nuevo a la rotiseria vegeta cerca de la oficina, q tiene casi todo vegano a decir verdad. vuelvo, y mi amiga, q sabe como me alimento, ve una batata agridulce q teniaen la bandeja y me dice "que es eso? pollo?" "siiiiiiiiiii estos chinos ahora plantan pollo, me dijeron q en unos meses las plantas de atun ya van a dar frutos tambien!!! " >.< lo q rescato es q se las manda de buena fe jajajaja

  6. #2856
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Una que me ha hecho muy feliz:

    Ayer llegaba muy justa a trabajar y me dejé la tartera con la comida. Fui todo el camino pensando en el autobús "mierda, voy a comer lechuga y patatas" y maldiciendo mi memoria por lo bajo. El caso es que nada más llegar me dice la mujer que organizaba el evento "¿Te traigo un café con leche?" "No, gracias, no tomo leche" y al rato me aparece con un café con leche de soja
    Lo que ya fue la repera due que a la hora de comer me doy una vuelta por los puestos de la convención y leo un enorme cartel "Organic Food". Los ojos me hacían chiribitas y más aún cuando vi que ponían los ingredientes de cada plato. ¡¡Y cuando leí una quiche con cheezly y el simbolito de la V con florecita casi lloro de emoción!! Comí genial, barato y muy muy contenta.
    El mundo a veces aún tiene la capacidad de sorprendernos para bien.

    ¡¡Vivan los rarunos y sus puestos de hippies comeflores!!
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #2857
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Vino la madre de mi pareja de un viaje y nos trajo: un par de latas de atún, patés de pato saborizados, pimientos del piquillo rellenos de chipirones... Ahhh!!!! Es que pensó que "no era tan grave"... "¿Chocolate pueden?"...

    ¡Jaja! Se salva porque sé que es de buena fe y no se dio cuenta

  8. #2858
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por **Maggie** Ver mensaje
    Vino la madre de mi pareja de un viaje y nos trajo: un par de latas de atún, patés de pato saborizados, pimientos del piquillo rellenos de chipirones... Ahhh!!!! Es que pensó que "no era tan grave"... "¿Chocolate pueden?"...

    ¡Jaja! Se salva porque sé que es de buena fe y no se dio cuenta
    ¿Qué no se dio cuenta? Jajajaja es increíble

    ¡Qué claro lo tiene!
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #2859
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    ¿Qué no se dio cuenta? Jajajaja es increíble

    ¡Qué claro lo tiene!
    ¡Jaja! Aunque suene increíble, estoy segura de que no se dio cuenta... habrá pensado que hacíamos excepciones

    Es que sí, muy claro no lo tiene, jaja.

  10. #2860
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    370

    Cita Iniciado por DianFelisa Ver mensaje
    No es que los postres con lácteos sean necesarios para la felicidad, aunque la verdad es que a mí el que sean malos para la salud no me hubiera motivado suficientemente a dejarlos. Si todas esas guarrerías fueran veganas me pasaría el día zampándolas (me terminé un bote de helado de soja con sabor a chocolate en un día).


    Por cierto, tengo una anécdota... curiosa.
    Cuando era pequeñita, mis amigas y yo solíamos inventarnos personajes y escribir historias o hacer cómics sobre ellos.
    El caso es que hoy, rebuscando entre mis papeles viejos, me encontré una historia que escribí con mi mejor amiga. Era sobre dos hermanas de sedosas melenas pelirrojas y ojos azules; inteligentes, guapísimas, carismáticas... en fin, básicamente representaban todo lo que queríamos ser. Y me sorprendió que entre esos millones de estupendíficas y poco creíbles virtudes, ponía también que las susodichas eran vegetarianas (concretamente veganas, aunque de pequeña conocía la palabra) y habían adoptado a nosecuantas criaturitas a las que les daban comida vegana.
    Si es que en el fondo, siempre he sido una veganita de corazón
    jajajaja....
    yo de pequeña me inventé un "mundo" (en un libro) en el que la gente se alimentaba a base de minerales y agua que encontraban en la tierra, como si fueran autótrofos

 

 

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •