Página 1 de 584 1231151101501 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de merku
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    359

    Talking anecdotas


    Bueno,a raiz de un post leido en otro foro,se me ha ocurrido abrir este...que tal si compartimos anecdotas? contar los tipicos comentarios sin sentido, razonamientos absurdos (en nuestra contra siempre) etc,a los que nos hemos tendo que enfrentar (tipicas escenas en comidas familiares,barbacoas, comidas de empresa...) Eso si,desde la optica del humor a ser posible (ya sabeis que hay que escuchar cada cosa que.... )
    Vamos! ¿quien se anima?

  2. #2
    Usuario experto Avatar de Lulo
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    438
    Empiezo y seguro que no soy nada original.

    "Pero.... jamón comes ¿noooo?"

  3. #3
    Cocinando Veg
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    En un pueblo de Mallorca
    Mensajes
    75
    Esta anécdota me pasó a mi al poco de haber terminado la transición. La hija de mi jefe se enteró de que había dado el paso, y me dijo como por afinidad:
    - Pues mi quiropráctico tb es vegetariano como tú. Pero es muy estricto no come más que verduras (léase en tono pijo, o seaaaaaa)
    - Le contesto: entonces él debe ser vegano.
    - a lo que responde: no, es francés.

    Las demás que me han ocurrido han sido de lo más normal. Que si las lechugas tb sienten, que si como animales muertos es por que me los como vivos.........

    Espero vuestras anécdotas...........
    Besos
    Ina

  4. #4
    // hacia el veganismo // Avatar de Looanne
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    Madrid // España
    Mensajes
    278
    Lulo, no por poco original deja de ser la "gran anécdota" que todos tenemos, y tendremos, que contar.

    Mi última experiencia curiosa es bastante reciente. Trabajo en un herbolario y de vez en cuando viene gente preguntando por algo que ha leído en una revista o ha salido por televisión.

    Hace unos días entró una mujer preguntando por el seitán. Al preguntar cómo podría prepararlo le expliqué un par de formas sencillas y, aún poniendo ciertas caras raras, decidió probarlo.

    Al pagar, me preguntó: ¿Y esto no me hará daño? A lo que le respondí que al contrario, que daño le haría un trozo de carne, el seitán sólo le haría bien. Me miró y me preguntó si yo lo comía a menudo, mirándome de arriba a abajo, y exclamó: No me extraña que estés tan flaquita, seguro que se te cae el pelo a puñados. Comiendo sólo ensalada...

    Me quedé a cuadros, la verdad, pero cuando se fue me eché a reír con ganas. Ya sabéis, los vegetarianos "sólo comemos césped".

    Según recuerde más os contaré, que de estas tengo muchas.
    Última edición por Looanne; 07-feb-2006 a las 21:11

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de merku
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    359
    jajajjajajajjajaja!!! Buenisimo lo de vegano!!
    En una comida familiar ( ) Yo: No, no...yo carne no,gracias..." Mi tia que me iva a servir la carne: "Ah! es verdad,que eres vegetariana..." (Lastima!) Todos mis primos a la vez y señalandome con el dedo: "Waaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Vegetariaaanaaa,vegetaaariaanaaa,vegetaaariiaanaaa aaa....!!!!"

    (Edito porque me he cruzado con Loanne) Asi estamos tod@s calviiiit@s...verdad? que pena!! (jajajajjajajaa)
    Última edición por merku; 07-feb-2006 a las 21:12

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de merku
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    359
    Por cierto...Por qué sera esa gran paranoia colectiva con el jamon?? Seguro que a tod@s nos han dicho lo que ha contado Lulo alguna vez....
    -No gracias no como carne...
    -¡¡¡¡Pero esto es jamooooonnnn!!!!!

  7. #7
    Usuari@ habitual Avatar de salchicha
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    32
    bueno una vez en una comida con unos amig@s :
    madre de una amigo: ay! me han dicho que te has hecho vegetariana ( con cara de incredulidad)
    yo: pues si , lo llevaba pensando un tiempo ...etc
    la madre :madre de dios , se lo has contado ya a tu siquiatra? (con un tono horrorizado de desaprobacion)
    bueno me quede blanca y la veradad no supe que decir uff al psiquiatra
    me pille un cabreo que para que contaros ni que fuera una enfermedad metal o algo asi

    en otra comida( a dios pongo por testigo que ya no volvere a salir a comer )
    me dicen en tono jocoso que si no me daba verguenza no comer a pobres animalitos mientras me atibollaba de los hijos de los cereales
    mi capacidad de reaccion se volvio a colapsar

    pero claro a palabras necias oidos sordos, o no?

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    240
    mi hijo que de pequeño era un vegetariano convencido, como lo asediaban en todas partes "porqué", "es que tu mamá te obliga...etc". cuando la suegra de mi hermana le preguntó antes de empezar a comer "Y tu de mayor que quieres ser?" le contestó "bombero y vegetariano".Ya no le asediaron, al menos en esa comida...

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de merku
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    359
    muuuuuyyy bueno lo de tu hijo clara!!!
    Ah! y mañana pido cita urgente con mi psiquiatra,que se me olvido decirle lo de vegetriana...si ya decia yo...
    otra:
    -¿quieres?
    -no,gracias,lleva carne...
    -si,pero muy poca...

  10. #10
    Kissa Avatar de David
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    186

    Y ese famoso:

    - "¡Venga, coge! Si por un día no pasa nada!!!"

    Como si fuese una dieta que hacemos por capricho y nos las saltamos cuando nos apetezca

 

 
Página 1 de 584 1231151101501 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •