Página 549 de 584 PrimerPrimer ... 49449499539547548549550551559 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.481 al 5.490 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #5481
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699

    Las veganas son las indicadas como "Oreo clásicas".
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  2. #5482
    Across the universe Avatar de CydoniaZeta
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    216
    Últimamente he tenido buenas anécdotas, aunque miedo me dan estas próximas semanas con comidas familiares de por medio y todo lo que conllevan: el inaguantable olor a gamba chamuscada, los típicos comentarios del tío al que no ves hace siglos, mi pobre abuela diciendo cada ¿5 minutos? que si qué pena que no pueda comer [inserte aquí cualquier plato omnívoro] XD.
    Así que a cualquier comida/cena voy a ir preparada con un arsenal de comida como para dejarlos boquiabiertos. Que vean lo bien que como y la variedad que hay

    Hace unas semanas comí en casa de una amiga por su cumpleaños e hizo comida vegana para todas y bien variada (como otras tantas veces, a pesar de ser la única "especial" ), con un bizcocho riquísimo incluido del que no quedó ni una miga. ¡Así da gusto!

    Luego el otro día hicimos el tradicional amigo invisible en clase. Una compañera me regaló una caja de chuches (con una notita y todo donde estaban escritos los ingredientes XD) junto con una bufanda, un broche y una nota muy bonita. Me dijo que preguntó en la tienda si había bufandas acrílicas, que si había estado buscando chuches veganas (¡y lo eran! menos las rojas que llevaban cochinilla (¿¡por queeé!?), pero obviamente no le dije nada y esas las guardé para mi hermana).
    Me hizo muuuucha ilusión que lo tuviera en cuenta todo Sobre todo pensando en que no hace mucho tiempo que la conozco y no he mantenido muchas conversaciones con ella.

    Y hoy he hecho por primera vez un plato típico de mi tierra en su versión vegana, el arroz con costra (arròs amb crosta). Definitivamente tengo que mejorar la receta, pero me consuela que mi padre al ver el plato se ha pensado que era auténtica .

  3. #5483
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por CydoniaZeta Ver mensaje
    Y hoy he hecho por primera vez un plato típico de mi tierra en su versión vegana, el arroz con costra (arròs amb crosta). Definitivamente tengo que mejorar la receta, pero me consuela que mi padre al ver el plato se ha pensado que era auténtica .
    Arròs amb costra vegà?? ¡¡Venga ya!!! No me lo creo. ¿Te ha salido algo mínimamente parecido?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #5484
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Arròs amb costra vegà?? ¡¡Venga ya!!! No me lo creo. ¿Te ha salido algo mínimamente parecido?
    Yo he hecho arroz al horno vegano, pero lo de arroz con costra sin huevo lo veo harto complicado
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  5. #5485
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Yo he hecho arroz al horno vegano, pero lo de arroz con costra sin huevo lo veo harto complicado
    Es que es muy diferente, El arroz al horno lo veo muy factible, al fin y al cabo es sustituir el embutido. Pero... es que el arroz con costra no hay por dónde veganizarlo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #5486
    Across the universe Avatar de CydoniaZeta
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    216
    Bueno, la verdad es que la costra no se parecía a la textura del huevo como yo la recuerdo porque quedó más bien durilla, como si fuera pan. Pero seguro que probando otros ingredientes se puede conseguir una textura parecida. Seguiré probando Aquí dejo una foto de la que hice.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  7. #5487
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por CydoniaZeta Ver mensaje
    Bueno, la verdad es que la costra no se parecía a la textura del huevo como yo la recuerdo porque quedó más bien durilla, como si fuera pan. Pero seguro que probando otros ingredientes se puede conseguir una textura parecida. Seguiré probando Aquí dejo una foto de la que hice.
    Oye, pues de aspecto no te ha quedado mal. ¿Has publicado la receta en algún sitio?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #5488
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Una amiga de mi madre le ha dicho acerca de mí: "Vaya, no va a poder comerse una cena de Navidad auténtica..."

    Claro, como lo auténticamente navideño es comer carroña...

  9. #5489
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340
    Este fin de semana fui a un restaurante en Alcala de Henares a celebrar la cena de mi gimnasio y me sorprendió bastante el menú:

    - plato frío: tostadas de tofu y champiñones, tofu y pimientos, espárragos con tomate y lechuga
    - plato caliente: rollitos vegetales, croquetas con mijo y piñones, unges de seitan. Todo con salsa de soja.
    Segundo plato. Filete de semillas en cama de patata.
    Postre: tarta de chocolate.

    Me gusto bastante y cuando me dijeron quien había hecho mi menú me indicaron la chica. Así que al darla las gracias me entere que ella también es vegetariana y me dijo

    -"decidí ocuparme yo para evitar la consabida ensalada de primero y la parrillada de segundo"

    Fue una chica muy agradable y yo ya se de un sitio al que puedo volver sin miedo!!!!!
    Me encanta cocinar.

    Sin vosotros nunca habría dado el paso para hacerme veggie. Gracias.

  10. #5490
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340

    Perdón no son un unges don nuggets!!!? Corrector del demonio....
    Me encanta cocinar.

    Sin vosotros nunca habría dado el paso para hacerme veggie. Gracias.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •