Página 382 de 584 PrimerPrimer ... 282332372380381382383384392432482 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.811 al 3.820 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #3811
    Veganizando Avatar de Ianua
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Vitoria/Gasteiz
    Mensajes
    307

    Cita Iniciado por syra Ver mensaje
    Hola!

    Os comento lo que me pasó ayer en casa de mis padres.
    Cómo todos sabéis ya llegan las fiestas y los carnívoros afilan sus cuchillos.

    Pues bien, ayer estaba tan tranquila en la cocina y fui hacia la nevera para hacer veganesa para una ensaladilla pues al pasar por el fregadero...
    dentro habían puesto un cerdito a descongelarse y yo: Oh my God!!!! ¡¡¡¿Porqué no lo habéis tapado?!!! y cogí un trapo y lo tapé casi me da algo malo por favor.

    Mis padres se están planteando el vegetarianismo pero para después de las fiestas espero que lo hagan. Aunque estas fiestas voy a estar rodeada de cadáveres
    Un cerdito?? Entero?? Qué horror! Menos mal que en mi casa no existe esa costumbre... Ya bastante tengo con ver el corderito troceado como para ver un cerdito entero, me da algo!
    Tus padres se lo están planteando? Qué gran logro!!

  2. #3812
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Que horror...
    El otro día fui a casa de mi tia a cenar y yo, yo me lleve mis macarrones de seitan y una empanada y ellos comieron un pollo entero asado...la verdad que quizá me da más impresión porque desde que me hice vegetariana hace más de un año solo he visto un cadaver de pollo 2 veces...pero vamos, ahi estaba mi primero, urgando en el cadaver porque queria comerse el corazón... O_O
    Quiza no es una anecdota pero yo flipaba...como nos educan para tener los ojos vendados...luego hay personas así que ven sangre humana y se desmayan.
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  3. #3813
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Cita Iniciado por Ianua Ver mensaje
    Un cerdito?? Entero?? Qué horror! Menos mal que en mi casa no existe esa costumbre... Ya bastante tengo con ver el corderito troceado como para ver un cerdito entero, me da algo!
    Tus padres se lo están planteando? Qué gran logro!!
    Mis tios que tenían un bar, una vez me encontré en la bañera un pulpo entero descongelándose y parecía que estaba vivo
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  4. #3814
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por sara_star Ver mensaje
    Que horror...
    El otro día fui a casa de mi tia a cenar y yo, yo me lleve mis macarrones de seitan y una empanada y ellos comieron un pollo entero asado...la verdad que quizá me da más impresión porque desde que me hice vegetariana hace más de un año solo he visto un cadaver de pollo 2 veces...pero vamos, ahi estaba mi primero, urgando en el cadaver porque queria comerse el corazón... O_O
    Quiza no es una anecdota pero yo flipaba...como nos educan para tener los ojos vendados...luego hay personas así que ven sangre humana y se desmayan.
    el corazon?????????

    joder qué ASCOOOOOOOOOOOOOOAAGHHHHHHHHHH
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  5. #3815
    Usuari@ expert@ Avatar de Zhadi
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    110
    Yo este año no voy a ir a casa de familiares, pq es mi primera Navidad como vegeta, y no me apetece dar explicaciones, así que comeremos en casa.

    Y para navidad mi padre ya ha dicho (él es muy carnívoro), que entonces haremos migas.... sin bacon ni nada sólo uvas de acompañamiento, morcilla vegetal de tofu y queso tb vegetal jejeje he flipado.....pq antes hubiese pedido cordero o algo de carne para sentirse lleno.....Pero poco a poco me va sorprendiendo, haciéndome una paella de verduras o aceptando comer espaguetis de algas con boloñesa de seitán, etc ainsss.... Sé que sigue siendo omnívoro, pero valoro mucho el esfuerzo que hace por mí.

  6. #3816
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    mmm, yo el dia de navidad voy a comer una paellita de verduras que lo voy a flipar de lo rica que va a estar!!
    me he acordado al leer el post de zhadi, pero me gusta que tanto mis padres como yo comamos vegeta en una fecha señalada
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  7. #3817
    Usuari@ expert@ Avatar de Zhadi
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    110
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    mmm, yo el dia de navidad voy a comer una paellita de verduras que lo voy a flipar de lo rica que va a estar!!
    me he acordado al leer el post de zhadi, pero me gusta que tanto mis padres como yo comamos vegeta en una fecha señalada
    ¡Eso es lo mejor! yo siento que mucha gente no entiende pq he dejado de comer carne, aunque me guste. Pero que mis padres me entiendan y me apoyen, es bufff....
    Mira, ahora acaba de llegar mi padre de recados (trabajamos juntos), y ha llegado cargado de tipos de setas si él, que tiene casi 60 años, y ha sido toda su vida carnívoro aférrimo, ha captado que comemos algo más que lechuga..... está claro que los que no lo entienden, es pq no les interesa entender....

    Por cierto, no es mucho, pero de tanto argumentar mis motivaciones, hay un amigo que ha dejado la carne....lleva 2 semanas....a ver si sigue el proceso y acaba dejando tb el marisco y el pescado.....pero algo es algo!!! Menos mal!!! pq me daba cosa verlo comer.... jajajaja el tiempo juega a nuestro favor

  8. #3818
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    eso es genial! qué padre más guay tienes
    mi madre se lo pasa pipa buscando recetas que pueda vegetarianizar,y luego le queda todo buenisimo asi q muchas veces come lo mismo que yo
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  9. #3819
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Pues yo en navidades estoy por hacerme pastel de patata, cambiando carne picada por la e tofu. A ver que sale..xD
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  10. #3820
    Usuari@ habitual Avatar de m34
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    94

    pues , un mito,mu chulo, le dije a un amigi de mi madre q ya no comia carne y me dijo: pues te vas a quedar en los huesos y ademas de ser delgados son feos.
    oju......

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •