Página 126 de 584 PrimerPrimer ... 2676116124125126127128136176226 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.251 al 1.260 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #1251
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256

    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Creo que lo asocian pero están convencidos de los nutrientes necesarios de la carne. Algo similar sucede también con muchos vegetarianos en cuanto a los estilos más sútiles de comer que llevan ellos.
    yo creo que el problema no es ese sino que la gente está convencida de que las vacas viven felices en sus pastos y que su muerte es un pequeño sacrificio pero que su vida es feliz.
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  2. #1252
    Usuari@ expert@ Avatar de kiwi
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    292
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    yo creo que el problema no es ese sino que la gente está convencida de que las vacas viven felices en sus pastos y que su muerte es un pequeño sacrificio pero que su vida es feliz.
    Yo no creo eso. Sinceramente pienso que todo el mundo lo sabe bien pero es más fácil no pensar en ello, hacen oidos sordos al sufrimiento de los animales (es lo que yo hacia cuando era omnivora)
    que fue antes, ¿el huevo o la gallina?

  3. #1253
    Usuari@ expert@ Avatar de KiLaRa
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Melilla/Granada
    Mensajes
    132
    Cita Iniciado por MontseZ Ver mensaje
    El viernes en el trabajo viví otra situación de las que me hacen pensar en que voy a pasar de hablar con más gente, que el mundo está lleno de auténticos gilipollas!
    Me viene una tipa y me dice "el domingo voy a los toros" me la quedo mirando sin decirle nada y a los 30 segundos sólo solté:
    "¿¿Ya no te quedan más sitios donde ir o qué??, Girona es muy bonito!"
    "Joder, no seas así! Igual no me gusta pero antes de que se acaben pues quiero ir a una"
    ¿?¿?¿?¿? Aquí estuve a nada de soltarle "tú eres tonta del culo" pero pasé.
    "Si quieres te explico yo lo que vas a ver y te ahorras el viaje: vas a ver como matan a un toro, lo vas a ver vomitar su sangre, vas a ver como se hace polvo de dolor, ¿algo más?"
    "Ay, joer, como eres! Ya... bueno, que quiero ir oye! Y como me sentía culpable os lo tenía que decir"

    El colmo!! Que se siente culpable!! Coño! Es que la gente es tonta
    Gipollas del to...XD

    Yo no creo eso. Sinceramente pienso que todo el mundo lo sabe bien pero es más fácil no pensar en ello, hacen oidos sordos al sufrimiento de los animales (es lo que yo hacia cuando era omnivora)
    El problema es que si en general no somos capaces ni de mirar por el sufrimiento de nuestra propia especie...muchos menos va a mirar la gente por el sufrimiento de otras. Solo hay que ver como medio Africa se muere de hambre, o en nuestro propio pais...y en general no hacemos nada para evitarlo, mejor no pensar en ello y ya esta...

  4. #1254
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    La gente tiene metida en la cabeza que "asi tiene que ser" y si durante siglos tuviera que ser que a todos nos cortasen 1 mano porque no se sabe por qué estarían de acuerdo... están como dormidos, lobotomizados... yo cada día alucino más, ponen en off su sensibilidad y su capacidad de razonar de forma individual... muy triste.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #1255
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    En general las masas son estúpidas, es el individuo quien posee la inteligencia

  6. #1256
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Ja. Mi madre me dice siempre que me ve en el ordenador que lo deje ya y haga algo productivo, aunque solo lleve 20 minutos sentada.
    Cuando mi padre vuelve de trabajar, se tiran en el sofá viendo la tele a veces hasta la una y pico. Al menos yo participo en mis actividades, no me quedo simplemente mirando a una caja con lucecitas.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  7. #1257
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Roxy lo mismo me pasa a mi, como mi madre solo usa el pc para jugar al solitario y mirar ropa en ofertix está obsesionada que no hago nada y solo hablo con gente sin parar. A veces me dice que deje de estar tanto en el pc y vaya a la sala a ver la tele... ni por asomo ¬__¬ En internet al menos leo una barbaridad, aprendo, comparto opiniones en foros, hablo con mis amig@s... en fin.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #1258
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    a mi eso del ordenador me pasaba mucho con mi madre hasta que ella misma descubrió los powerpoints de fotos. Ahora se pasa la vida enviandolos xD jaja

    Hoy me han invitado a una barbacoa a la que de todas formas no podia ir porque ya habia quedado, pero me dicen "venga vente que van a hacer un churrasquitooooo............ uy espera, ¿y qué vas a comer tu en la barbacoa???" xDD
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  9. #1259
    Usuari@ expert@ Avatar de KiLaRa
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Melilla/Granada
    Mensajes
    132
    Lo de las madres es muy tipico...a mi me lo llevan diciendo años aunque cuando estaba enganxa a los MMORP (juegos de rol por internet pa quien no lo sepa xD) era normal...pero ahora ya no...Menos mal que ademas de decubrir los powerpoints tb ha descubierto el facebook y esta tol dia ahi jugando con la granja y ya no me dice na cuando nos vemos
    Me da to la rabia cuando saltan con lo que ha dicho Kirin...deja el ordenado y vente a ver la tele...encima tendria que ver tele5 y sus grandisimos e interesantisimos programas de por la tarde...:eing:

  10. #1260
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256

    afortunadamente mi madre no se atreve a usar el facebook porque entonces .... qué miedo!!!
    yo ahora soy feliz porque se nos ha fastidiado el cacharrito de la TDT asi que... no nos funciona la tele jajaja
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •