Página 544 de 584 PrimerPrimer ... 44444494534542543544545546554 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.431 al 5.440 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #5431
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    No se tu edad, pero yo le respondería "me das más pena tú discutiendo con una persona de X años, ¿te sientes inseguro? o ¿necesitas mi aprobación?"
    Tengo 20 años .
    Yo paso, pretendía hacerse el gracioso y me da cierta lástima xD.

  2. #5432
    Inukagome84
    Guest
    Yo tampoco entro en el trapo, aunque en ocasiones como me coja d mal día mal lo llevan,bueno se acercan las fiestas y con ella las reuniones familiares ,deduzco q este hiló tendrá varias anécdotas

  3. #5433
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por Inukagome84 Ver mensaje
    Yo tampoco entro en el trapo, aunque en ocasiones como me coja d mal día mal lo llevan,bueno se acercan las fiestas y con ella las reuniones familiares ,deduzco q este hiló tendrá varias anécdotas
    Buff, van a ser mis primeras navidades "verdes" y miedo me dan xD.

  4. #5434
    Across the universe Avatar de CydoniaZeta
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    216
    Yo también opto por no entrar al trapo cuando me veo en una situación así. Para mi salud mental es lo mejor, porque siempre que he reaccionado ante comentarios de ese tipo luego me queda una sensación de... no sé, malhumor y ganas de cometer omnivoricidios.

    Mis tíos son también así, de tocar las narices. Menos mal que para comer apenas nos juntamos. Aunque estas fiestas tocará, y ya me veo escuchando el mismo comentario "¿Y qué vas a comer, lechuga como los conejos?" Qué pereza, si al menos fueran más originales... XD

    En fin, a mí ahora la gente que dice estas cosas me dan también un poco de lástima, porque dicen esas cosas una y otra vez para molestarte y que saltes, y eso es triste.

  5. #5435
    Inukagome84
    Guest
    Con lo tranquila q esta una en todo el año y tienen q venir estas fechas x una comida familiar a meterse con la comida.
    Y digo yo, hace falta q sea Navidad para reunirse la familia cuando algunos d ellos no llaman ni todo el año? Tb ocurre q cuando hay un bautizo, comunión.... Se invitan x invitar

  6. #5436
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por Inukagome84 Ver mensaje
    Con lo tranquila q esta una en todo el año y tienen q venir estas fechas x una comida familiar a meterse con la comida.
    Y digo yo, hace falta q sea Navidad para reunirse la familia cuando algunos d ellos no llaman ni todo el año? Tb ocurre q cuando hay un bautizo, comunión.... Se invitan x invitar
    Es lo que odio de la Navidad. Es todo falsedad. Hay que ser generosos, hay que que reunirse con la familia, hacer regalos...
    ¿Y qué hay del resto del año?¿No se puede ser generoso igual, ver a tu familia o hacer regalos?
    A mis familia materna sólo la veo en Navidad y Semana Santa. El resto del año no se acuerdan de mí para nada.

  7. #5437
    Inukagome84
    Guest
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Es lo que odio de la Navidad. Es todo falsedad. Hay que ser generosos, hay que que reunirse con la familia, hacer regalos...
    ¿Y qué hay del resto del año?¿No se puede ser generoso igual, ver a tu familia o hacer regalos?
    A mis familia materna sólo la veo en Navidad y Semana Santa. El resto del año no se acuerdan de mí para nada.
    Pues yo estoy igual,y encima si no les regalan se enfadan o si el regalo no es d su agrado tb sin saber económicamente como se puede estar, y eso contando q este año q entra tengo dos comuniones d mis sobrinos y ya vendrá tb la familia y es como invitar x obligación xq durante el año na d na, aunque tb tengo familia q ni en Navidad felicitan pero q quieren ir a bodas y bautizos... A pasar el día si no vaya mosqueos q se pillan d esos q te ven x la calle y te vuelven la cara y ya tienes la cruz y raya

  8. #5438
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Esta es de hace dos días.
    Conversación con mi tío:
    Tío: Pues yo como pollo y huevos fritos.
    Yo: Ah.
    Tìo: Es lo más sano del mundo.
    Yo: Ya, claro.
    Tío: ¿Te dan pena los pollos y los huevos que me como?
    Novia de mi tío: Deja a la cría ya anda, que la estás machacando.
    Tío: (riéndose) Hoy comí un pollo y se quejó.
    Yo: Ay, calla, por Dios.
    Novia de mi tío: ¡Benjamín! Déjala ya, hombre.
    Tío: Jajajaja.

    Yo nunca digo nada y siempre se sienten "atacados" o algo xD.
    Desesperación absolutaaaaaa.
    El típico caso de quien se burla de la sensibilidad de los demás. ¿Te da pena el pollito que está muerto el pobre? Cuanta debilidad. Por algo yo a veces contesto barbaridades como; "Tu abuela está ya bastante mayor. Qué pena si se muere ¿no? ¿Vas a llorar o qué? Pobrecita yaya que se irá pronto...". Luego resulta que se lo toman mal . Pues que piensen un poco antes de abrir la boca.

  9. #5439
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2013
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Buff, van a ser mis primeras navidades "verdes" y miedo me dan xD.
    +1, también son mis primeras navidades "verdes". Me imagino a mi familia susurrándose "ya lo que le faltaba, encima de ser muy rara, se nos hace ahora vegetariana, creo que tiene un gen mal o algo".

    Cuento una que me pasó este fin de semana. Un amigo húngaro me preguntó que qué tipo de persona soy por no comer animales, que qué es eso de no querer comer animales. Como sé que viene de una familia y de una sociedad muy cerrada en la que prima la carne, le dije que como amigo mío que es debería aceptar mis decisiones si no hacen daño a los demás. Hoy me ha dicho "¿y no crees que si comer carne fuera malo, los cavernícolas no hubieran cazado animales?". Todavía sigo a cuadros.

  10. #5440
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    115

    Cita Iniciado por thatgirl Ver mensaje
    "¿y no crees que si comer carne fuera malo, los cavernícolas no hubieran cazado animales?". Todavía sigo a cuadros.
    Pues el argumento es redondo. Si comer carne fuera malo, no hubiéramos evolucionado en función a esa alimentación y los cavernícolas se hubieran concentrado en raices, hojas y bayas.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •