Página 557 de 584 PrimerPrimer ... 57457507547555556557558559567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.561 al 5.570 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #5561
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567

    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    Deberían indicarlo en la etiqueta, junto a la fecha de caducidad...un momento, ¿los botes cuánticos caducan?
    ¿Cuántico caducan?

    Vale, ya me voy.

  2. #5562
    Keep calm and go vegan Avatar de dso
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Pucelandia
    Mensajes
    404
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    ¿Cuántico caducan?

    Vale, ya me voy.


    Sólo caducan en el estado de Virginia, USA.


    dso, imaginándose un bote de SPAM metido en una caja y conectado a un abridor, que puede activarse o no, en función de... bah, mejor lo deja.

  3. #5563
    My life is Dubstep Avatar de VegetarianaMadrid
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Granadina en Madrid
    Mensajes
    141
    Por qué hay herbolarios dónde las dependientas hablan por los codos sin que les preguntes? Hoy , sabiendo la chica que soy vegeta, me ha pegado una chapa sobre el colágeno exagerada!!!! Su frase final: el colágeno no podría llegar a existir de origen vegetal solo animal y para que me quedara claro dando detalles sobre la piel de los cerdos.
    Qué clase de marketing es este? Tenía ganas de discutir? Ha perdido una clienta habitual. En fin. Hay personas empeñadas en hacerte la vida complicada sin necesidad
    Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery.

  4. #5564
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    Hace poco iba con mi pareja (veganos) y un amigo(omni respetuosisimo) en el colectivo. Hablábamos de cosas que podíamos y no podíamos hacer y le conté que lemon pie ya podía hacer porque me había inventado un rico merengue que no se puede tostar pero que algo es algo... Cuando del fondo un tipo( que ya había estado comentado con otro TODO lo que conversábamos y se había burlado de mis axilas que no depilo) me grita: "LEMON PIE VEGANO!!?? NO ES DEMASIADO YA?? SE FUERON A LA MIERDA!!"

  5. #5565
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    Cita Iniciado por whisper Ver mensaje
    Hace poco iba con mi pareja (veganos) y un amigo(omni respetuosisimo) en el colectivo. Hablábamos de cosas que podíamos y no podíamos hacer y le conté que lemon pie ya podía hacer porque me había inventado un rico merengue que no se puede tostar pero que algo es algo... Cuando del fondo un tipo( que ya había estado comentado con otro TODO lo que conversábamos y se había burlado de mis axilas que no depilo) me grita: "LEMON PIE VEGANO!!?? NO ES DEMASIADO YA?? SE FUERON A LA MIERDA!!"
    Bueno, me cito porque se me envió antes de terminar...

    Entonces, yo, más amable que de costumbre( veníamos un poquitín bastante colocados, a decir verdad) le contesto que estaba perfectamente bien hacer comida vegana, que salía igual de rico, y que yo tengo que ser consistente con mis creencias y que tal, pero el otro tipo no sabía otra cosa que insultar: seguía puteándome que los veganos eran locos, que nos íbamos a morir, que el quería sus chorizos y que pobrecitas las plantas, que las zanahorias no iban a alcanzar y que esto y lo otro. Ya me estaba cansando y parecía que no se iba a calmar la cosa.Yo trataba de explicarle que las plantas no sentían y todo eso, pero ni bola.Así que lo miro a la cara y le digo: "Yo soy vegana, si no te gusta, jodete."
    No fue la mejor respuesta, lo sé. Pero lo gracioso fue que me dijo que él ya sabía que con los veganos no se podía hablar, que eramos unos desubicados, que no merecíamos respeto y bla bla bla bla bla.

    Yo ya me estaba por arremangar la camisa y meterles una buena sacudida, pero se bajaron del colectivo. Minutos más tarde nos los cruzamos ya en la calle y esta vez se hicieron los simpáticos

  6. #5566
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    Creo que lo mejor es pasar del todo; en el caso de que se molesten porque no les contestas, siempre se puede alegar que la dieta vegana es deficiente en muchas cosas y te deja sordo
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  7. #5567
    Pequeño saltamontes Avatar de DianFelisa
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En el País Feliz, en la casa de gominola de la calle de la Piruleta.
    Mensajes
    32
    He comido pescado

    Este sábado fui con mi equipo de decatlón académico después de una competición a un restaurante especializado en sopa de tofu. Un amigo mío intentó aconsejarme sobre qué platos eran veganos y acabé pidiendo un cocido picante de tofu con setas. Cuando me lo hube terminado enterito, otro del grupo empezó a reírse de mi diciendo que la sopa estaba hecha con caldo de anchoas. Me molestó bastante, pero no dije nada.

  8. #5568
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por DianFelisa Ver mensaje
    He comido pescado

    Este sábado fui con mi equipo de decatlón académico después de una competición a un restaurante especializado en sopa de tofu. Un amigo mío intentó aconsejarme sobre qué platos eran veganos y acabé pidiendo un cocido picante de tofu con setas. Cuando me lo hube terminado enterito, otro del grupo empezó a reírse de mi diciendo que la sopa estaba hecha con caldo de anchoas. Me molestó bastante, pero no dije nada.
    Por favor, dime que estamos hablando de adolescentes. Es que ese tipo de gracia no le debería hacer gracia a nadie mayor de 15 o 16 años. Y no a todos.
    Yo sí hubiera dicho algo, ¿por qué no se van a enterar de qué te ha molestado?
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  9. #5569
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por DianFelisa Ver mensaje
    He comido pescado

    Este sábado fui con mi equipo de decatlón académico después de una competición a un restaurante especializado en sopa de tofu. Un amigo mío intentó aconsejarme sobre qué platos eran veganos y acabé pidiendo un cocido picante de tofu con setas. Cuando me lo hube terminado enterito, otro del grupo empezó a reírse de mi diciendo que la sopa estaba hecha con caldo de anchoas. Me molestó bastante, pero no dije nada.
    Vaya tela. A mí esas cosas me parecen fatal (pero fatal, fatal: no me hubiese podido aguantar).

  10. #5570
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699

    Podrías hacer algún día una comida y, una vez acabada, decirle al "simpático" que te pareció buena idea añadirle un pollo vegano de tu propia cosecha, de la garganta, vaya, jajajajja
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •