Página 554 de 584 PrimerPrimer ... 54454504544552553554555556564 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.531 al 5.540 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #5531
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Una vez leí que una cucharada de sal es letal. No probéis por si acaso.

  2. #5532
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    La sal no sale del huerto, así que no si no es un vegetal, debe ser de origen animal. Es de lógica aplastante...
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  3. #5533
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Ylem Ver mensaje
    La sal no sale del huerto, así que no si no es un vegetal, debe ser de origen animal. Es de lógica aplastante...
    La sal es cloruro sódico, y eso es un producto químico por cojones. ¡¡Uh, uh, fuera, fuera!! Química mala, que soy vegano y mi alimentación es lo más natural.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #5534
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    Y qué me dices del dihidruro de oxígeno, eso sí que tiene un nombre chungo químico, aunque luego los lobbys químicos le llamen agua para confundir a la gente: DI NO AL CONSUMO DE AGUA, EL AGUA ES QUÍMICA.
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  5. #5535
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Ylem Ver mensaje
    Y qué me dices del dihidruro de oxígeno, eso sí que tiene un nombre chungo químico, aunque luego los lobbys químicos le llamen agua para confundir a la gente: DI NO AL CONSUMO DE AGUA, EL AGUA ES QUÍMICA.
    Consumido en grandes cantidades puede ser mortal. Además puede destruir tu sistema respiratorio y asfixiarte. En contacto con campos eléctricos, puede producir cortocircuitos y electrocuciones.

    Es un agente erosivo muy poderoso, y está presente en casi todas las catástrofes naturales. Siendo además un elemento fundamental de éstas.

    Más info: http://raton-en-la-luna.blogspot.com...ihidrgeno.html
    http://inciclopedia.wikia.com/wiki/MODH
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #5536
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si esque estamos to loc@s!!! que nos metemos químicos tope chungoooos jajaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #5537
    la vegeta novata
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Múnich
    Mensajes
    2

    ¿Qué hubiérais hecho vosotros?

    Hola,

    Llevo un tiempo leyéndoos aunque no había participado todavía, pero hoy me ha pasado una cosa y me gustaría saber cómo habríais reaccionado vosotros. Llevo un par de años siendo vegetariana, así que creo que todavía cuento como relativamente novata...

    Unos amigos de mi marido nos habían invitado a comer. Era la primera vez que comíamos con ellos y yo no tenía mucha confianza (creo que es la segunda o tercera vez que les veo). Sabían que era vegetariana y habían preparado una comida estupenda, el plato principal, un risotto de setas.

    Total, que cuando llevo dos pinchadas felicito al chef y le pregunto por la receta (¡no lo vuelvo a hacer!), y me cuenta cómo se preparan las setas, el caldo, y cómo luego el caldo de setas se mezcla con caldo de pollo que se va echando en la olla lentamente y blablabla

    Se me han puesto los ojos como platos, pero no he dicho nada. Me sabía tan mal decirles nada, después de invitarnos a comer a su casa, hacer la comida y demás.... que bueno, me lo he comido. Ahora me siento fatal, como horrible y contaminada (no físicamente, sino emocionalmente... no creo que la cantidad de pollo que haya en esos caldos sea muy alta de todas maneras... o eso quiero pensar).

    Total, que me he ido y no he dicho nada, les hemos dado las gracias por la invitación y ya está. Mañana hemos quedado en que cuando mi marido les vea les dirá algo en plan simplemente para que no les vuelva a pasar y demás.

    Pero estoy segura de que muchos de vosotros no habríais reaccionado así, y me pregunto: ¿qué habríais hecho?

  8. #5538
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Hola, bienvenida.
    Pásate por la sección de anécdotas, arragghhh variados y cosas que te dicen cuando eres vegetariano y verás que tu caso es por desgracia, habitual
    Uno tu hilo con uno de esos.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #5539
    Alisio del monte Avatar de Argodey
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    375
    Cita Iniciado por Ulrica Ver mensaje
    Me pasa algo raro desde la adolescencia: ejerzo un extraño poder de atracción sobre los críos. No soy nada simpática con ellos y la verdad es que me inquietan, sobre todo cuando no les entiendo lo que dicen
    Buff, cómo te entiendo. Aunque a mí, más que los críos, lo que me saca de quicio son sus padres... En esa clase de situaciones, si un niño me habla o me pregunta algo no tengo la menor aprensión en charlar de forma natural y espontánea, porque suelen decir cosas (auténticas verdades) que me dejan sin habla. El problema tiene lugar cuando está el padre / madre / abuel@ al lado y dice alguna tontería bobalicona, como parodiando la escena, y echa a perder la conversación. Me molesta muchísimo esa clase de comportamiento, el hecho de que la gente confunda "infancia" con "estupidez". Luego vienen las quejas por la "mala educación" de las nuevas generaciones De lo que siembras, recoges.
    Salu2

  10. #5540
    Usuari@ habitual Avatar de Lunaticgod
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    35

    Cita Iniciado por Argodey Ver mensaje
    Buff, cómo te entiendo. Aunque a mí, más que los críos, lo que me saca de quicio son sus padres... En esa clase de situaciones, si un niño me habla o me pregunta algo no tengo la menor aprensión en charlar de forma natural y espontánea, porque suelen decir cosas (auténticas verdades) que me dejan sin habla. El problema tiene lugar cuando está el padre / madre / abuel@ al lado y dice alguna tontería bobalicona, como parodiando la escena, y echa a perder la conversación. Me molesta muchísimo esa clase de comportamiento, el hecho de que la gente confunda "infancia" con "estupidez". Luego vienen las quejas por la "mala educación" de las nuevas generaciones De lo que siembras, recoges.
    Salu2
    Estoy contigo, cuando en el cole de las niñas me preguntan que como, les respondo con naturalidad y expongo mis razones, que los niños no son tontos y tienen que saber la verdad!!!, ademas mis hijas estan acostumbreadas a que sus padres no coman carne y tal. Lo negativo los comentarios de gente que segun ellos "saben comer", mi suegro siempre repite la misma broma que "solo cagais bolitas como las cabras"(perdon por lo de cagais), que si "como cerdo soy vegetariano porque el cerdo come hierba"....y tonterias similares, respuesta, pasar de todo y tomartelo con humor y que sigan en su vida ignorantes....
    LxGx
    There is no heaven without a hell.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •