Página 516 de 584 PrimerPrimer ... 16416466506514515516517518526566 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.151 al 5.160 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #5151
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Yo voy a llamar ahora en un rato para preguntar qué nos tienen preparado para la cena fin de carrera que tengo mañana. Como haya pescado de por medio o algo parecido, cancelo.

  2. #5152
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452
    Jaja bueno, pero muy majo el camarero en general
    Hoy otra No paran!!
    Estaba en el albergue, enseñándoselo a una madre con niñas que venían por primera vez. Al llegar a los cerdos me dicen que tenían dos, pero eran ariscos y al final 'se los tuvieron que comer' :S Ya sé a quién no confiarle uno...

  3. #5153
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por monics Ver mensaje
    Jaja bueno, pero muy majo el camarero en general
    Hoy otra No paran!!
    Estaba en el albergue, enseñándoselo a una madre con niñas que venían por primera vez. Al llegar a los cerdos me dicen que tenían dos, pero eran ariscos y al final 'se los tuvieron que comer' :S Ya sé a quién no confiarle uno...
    De verdad... que excusas pone la gente para tratar a los animales como objetos, incluso a los que supuestamente viven con ellos.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #5154
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    De verdad... que excusas pone la gente para tratar a los animales como objetos, incluso a los que supuestamente viven con ellos.
    Uno de los grandes traumas de la vida de mi madre es el cerdo que se comieron cuando eran pequeños, hablo de finales de los 30-principios de los 40 del siglo XX. Dice que jugaban con él como con un perrito, que cuando lo trajeron era tan pequeño que dormía en la cocina en una caja con paja, cerca de la lumbre, para que no se enfriara. Lo llamaban "Guarín", que es como se llama al cerdo más pequeño de la camada, el que normalmente se muere.

    Cuenta que un día hicieron matanza y tuvieron que encerrarlos a todos los niños peueños porque no paraban de llorar. Que durante días no quisieron comer. Aunque al final comieron, porque en plena postguerra y zona roja no había mucho donde elegir. No todos los hermanos sobrevivieron.

    Me parece una de las historias más duras que le he oído a mi madre. Y tiene unas cuantas.
    No me des opiniones: dame datos.

  5. #5155
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Uno de los grandes traumas de la vida de mi madre es el cerdo que se comieron cuando eran pequeños, hablo de finales de los 30-principios de los 40 del siglo XX. Dice que jugaban con él como con un perrito, que cuando lo trajeron era tan pequeño que dormía en la cocina en una caja con paja, cerca de la lumbre, para que no se enfriara. Lo llamaban "Guarín", que es como se llama al cerdo más pequeño de la camada, el que normalmente se muere.

    Cuenta que un día hicieron matanza y tuvieron que encerrarlos a todos los niños peueños porque no paraban de llorar. Que durante días no quisieron comer. Aunque al final comieron, porque en plena postguerra y zona roja no había mucho donde elegir. No todos los hermanos sobrevivieron.

    Me parece una de las historias más duras que le he oído a mi madre. Y tiene unas cuantas.
    Desde luego la situación que vivió tu madre y su familia es incomparable a todos los niveles a la que cuenta monics. No hay color.

    De verdad, que para soltar una barbaridad mejor me callo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #5156
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Desde luego la situación que vivió tu madre y su familia es incomparable a todos los niveles a la que cuenta monics. No hay color.

    De verdad, que para soltar una barbaridad mejor me callo.
    Lo sé. Y lo que no he entendido nunca es cómo ha seguido comiendo carne después de eso.
    No me des opiniones: dame datos.

  7. #5157
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    144
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Uno de los grandes traumas de la vida de mi madre es el cerdo que se comieron cuando eran pequeños, hablo de finales de los 30-principios de los 40 del siglo XX. Dice que jugaban con él como con un perrito, que cuando lo trajeron era tan pequeño que dormía en la cocina en una caja con paja, cerca de la lumbre, para que no se enfriara. Lo llamaban "Guarín", que es como se llama al cerdo más pequeño de la camada, el que normalmente se muere.

    Cuenta que un día hicieron matanza y tuvieron que encerrarlos a todos los niños peueños porque no paraban de llorar. Que durante días no quisieron comer. Aunque al final comieron, porque en plena postguerra y zona roja no había mucho donde elegir. No todos los hermanos sobrevivieron.

    Me parece una de las historias más duras que le he oído a mi madre. Y tiene unas cuantas.
    Eso que le pasó a tú madre, mis abuelos lo hicieron conmigo cuando era niña, ahora tengo 29 años. Era costumbre de ellos el criar cerdos, conejos, gallinas....cuando ya eran grandes y estaban "listos pa ra ser comidos". Nos ponían a todos los nietos sentados y delante nuestro les retorcían el pescuezo, les cortaban la cabeza a los conejos y a los cerdos, os lo imaginais...era horrible.

  8. #5158
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357
    Cita Iniciado por javiveti Ver mensaje
    Eso que le pasó a tú madre, mis abuelos lo hicieron conmigo cuando era niña, ahora tengo 29 años. Era costumbre de ellos el criar cerdos, conejos, gallinas....cuando ya eran grandes y estaban "listos pa ra ser comidos". Nos ponían a todos los nietos sentados y delante nuestro les retorcían el pescuezo, les cortaban la cabeza a los conejos y a los cerdos, os lo imaginais...era horrible.
    Yo por mucho que me digan que lo veían algo normal no puedo entender esa falta de empatía. Yo nunca he tenido que ver eso, pero sí llevo clavada la imagen de una palomas que una mujer del pueblo de mis tíos ahogaba metiéndoles la cabeza en agua hasta que morían. Es que no lo puedo olvidar..

  9. #5159
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    144
    Cita Iniciado por DELFIN Ver mensaje
    Yo por mucho que me digan que lo veían algo normal no puedo entender esa falta de empatía. Yo nunca he tenido que ver eso, pero sí llevo clavada la imagen de una palomas que una mujer del pueblo de mis tíos ahogaba metiéndoles la cabeza en agua hasta que morían. Es que no lo puedo olvidar..
    Ya te digo, durante mucho tiempo tuve pesadillas. Cuando fui consciente, me hice vegetariana y desde entonces no he vuelto al pueblo.

  10. #5160
    Granadeando Avatar de Shorix
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Granada/Adra
    Mensajes
    91

    Bueno, esto es muy típico, pero el otro día en la Shawarmería de siempre, que es donde compro falafel ocasionalmente (día si, día no) me preguntó el chico que me pone los falafel que si quería shawarma de pollo, ya que no le quedaban falafel. Le dije que no, que era vegetariano, a lo que se quedó casi de piedra. Me preguntó que si quería una hamburguesa de ternera, le dije que no. Me preguntó si comía cordero, a lo que tampoco. Luego hizo una broma de que si me gustaba la carne fresca, refiriéndose a las chicas xD. Tras esto, me puso un señor shawarma de verduras con doble de queso y super cargado de verduricas. Le sorprendió pero no demasiado, pero el otro día en mi pueblo natal abrieron un kebab, fui y pedí uno solo de verduras y el hombre parecía que le estaba a punto de dar un ataque o que había insultado a su Dios, que cara de sorpresa que puso xD Pero se portaron muy bien también, muy cargadico y me lo dejaron más barato (4 € por el kebab, las patatas fritas y el refresco, not bad).

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •