Página 250 de 584 PrimerPrimer ... 150200240248249250251252260300350 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.491 al 2.500 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #2491
    Usuari@ habitual Avatar de zapata
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    51

    Cita Iniciado por nemolost Ver mensaje
    Mujer...con ese nombre era de esperar...quq quieres que te diga. Si esperabas algo diferente es que no sabias a donde ibas. Basicamente esas cadenas son clones del Hard Rock (donde SI hay alternativas veganas, por cierto). Otros ejemplos similares por Valencia son: Fridays (especialidad en costillas a la parrilla), Foster Hollywood (sus mega hamburguesas), el Tony Romas y un largo etc. Todos son del mismo palo, los platos son similares y la estrella invitada, la carne.

    ¿Que podias pedir? Bueno, ese American Food Factory (vaya nombrecito xD) seguramente ofreceria dipas con salsas, los citados aros de cebolla, el queso frito rebozado, "fingers" de queso, el sandwich vegetal, las ensaladas (Cesar, etc). Saliendote de eso en una restaurante dedicado a la carne ¿que esperabas encontrar?. ¿Esperas encontrar carne de vaca en un restaurante hindu?. Pues lo mismo vaya.
    Pues yo en un viaje a Lisboa que hice hace poco encontre un restaurante con un nombre muy parecido a ese y la tipica estetica americana de la peli de Grease donde por logica creeria no encontrar nada comestible y habia 2 o 3 pizzas vegetarianas y un plato vegano señalizado ademas como "vegan friendly", si hubiese juzgado el sitio por la estetica o por el nombre me hubiese perdido las mejores pizzas que he probado en mi vida.

  2. #2492
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por zapata Ver mensaje
    Pues yo en un viaje a Lisboa que hice hace poco encontre un restaurante con un nombre muy parecido a ese y la tipica estetica americana de la peli de Grease donde por logica creeria no encontrar nada comestible y habia 2 o 3 pizzas vegetarianas y un plato vegano señalizado ademas como "vegan friendly", si hubiese juzgado el sitio por la estetica o por el nombre me hubiese perdido las mejores pizzas que he probado en mi vida.
    Recuerdas el nombre del restaurante??? Porque yo vivo aquí y no me importaría pasarme por allí, ya que mi churri es omni.

  3. #2493
    Usuari@ habitual Avatar de zapata
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    51
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Recuerdas el nombre del restaurante??? Porque yo vivo aquí y no me importaría pasarme por allí, ya que mi churri es omni.
    The Great American Disaster en la plaza (mas bien rotonda) de Marques de Pombal. El plano que era vegano (o eso creo recordar) no lo probe asi que no puedo decirte, pero la pizza Margarita esta muy rica y llena muchisimo, porque lo que tiene que es lo que me encanto es que son muy gordas las pizzas.

    Si vas cuentame que te parece.

  4. #2494
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por zapata Ver mensaje
    The Great American Disaster en la plaza (mas bien rotonda) de Marques de Pombal. El plano que era vegano (o eso creo recordar) no lo probe asi que no puedo decirte, pero la pizza Margarita esta muy rica y llena muchisimo, porque lo que tiene que es lo que me encanto es que son muy gordas las pizzas.

    Si vas cuentame que te parece.
    Muchísimas gracias!! La próxima vez que salga al cine o al teatro pasaré a cenar allí y os cuento.

  5. #2495
    Usuari@ habitual Avatar de ireth kementari
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    87
    con una miga hablando de comida (para variar, amamos comer ) y cuando hablabamos de lo s granos, me dice "te comes los fetos de las pklantas!!!" jajaja igualmente lo dijo a tono de joda, y lo mejor, asi como terminamos de reirnos de eso, me dice "ayer comi mi ultimo cadaver " (de ahi que me sacaba toda la charla para vr q comer

    es mi tercer conversion ahahaha

  6. #2496
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Dos anécdotas buenas

    El domingo por la mañana trabajé y a eso de las 13:00 aprox. aparece de pronto la compañera de trabajo con la que tuve el problema que comenté comentarios atrás (le dije que si un humano no razonaba entonces lo podría comer), no venia sola, venía con su marido, me le presentó diciendo "este es mi marido el carnívoro", saludé a los dos y me dijo la compi que el día anterior se llevó una llave del trabajo y que quería dejarla por si acaso la echamos en falta. Poco más hablamos y decicí decirla lo que la dije por teléfono, que no fue mi intención ofenderla y que a partir de ahora tendría más cuidado para no volverla a ofender. Ella parecía de buen rollo y me dijo que no pasaba nada. Espero que la cosa quede así

    Ayer volviendo de clases de filosofía fui al metro con uno de los compañeros que no conocía. hablamos sobre filosofía y tal, y en el vagón del metro le solté que a mi me interesaba el veganismo y me dijo "yo soy vegano" XD y que estuvo a punto de hacer un comentario en la clase de Teoría del Conocimiento sobre una cosa que comentaron sobre los animales no-humanos. jeje me preguntó si yo también era vegano y le dije que sí y le di la dirección de mi página web. Poco más pudimos hablar porque tenía que bajar del vagón.

  7. #2497
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Ayer me dijeron que un profesor de inglés que me dio clase durante un mes era vegetariano...
    Pero lo dejó porque su padre era nutricionista (algo así) y le decía que no era sano, y le obligó a volver a comer carne.

    Ahora este profesor tiene hijos y también les obliga a comer "de todo", pero de vez en cuando deja de comer carne un mes para "purificarse"...

    Lo cierto es que al principio me sorprendió que fuera vegetariano, luego me decepcionó escuchar lo de que "había que comer de todo".
    :chupi:

  8. #2498
    sobreviviendo entre nidos Avatar de xochiquetzalli
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    ciudadana del mundo
    Mensajes
    536
    ireth kementari
    con una miga hablando de comida (para variar, amamos comer ) y cuando hablabamos de lo s granos, me dice "te comes los fetos de las pklantas!!!" jajaja igualmente lo dijo a tono de joda, y lo mejor, asi como terminamos de reirnos de eso, me dice "ayer comi mi ultimo cadaver " (de ahi que me sacaba toda la charla para vr q comer

    es mi tercer conversion ahahaha
    Bienvenida al club, de los que llevamos a otros al lado obscuro! ¡En hora buena!
    Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará.

  9. #2499
    Art of Life Avatar de Gaba
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    143
    Ayer salimos con unos amigos a un pub, tiene puras cosas no veganas, y yo andaba antojada de sushi, hablamos con el mesero si podían hacerme uno vegetariano, pero sin queso crema, que quería de puras verduras. Fue a preguntar y me dijo que si, al final me lo hicieron de palmito, fondo de alcachofa y lechuga *O*.

    La semana anterior, pedimos también nos hicieron una tabla especial, pues todas llevaban carne y queso, la cosa es que reemplazaron la carne con champiñones, aceitunas y otras cosas y dejaron el queso (para que mis amigos tb comieran, no puedo ser mala onda) y quedamos alucinando *O*, muy rico todo (no comí queso, pero lo demás..mmm).

  10. #2500
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624

    Lo último que le ha dado por decir a mi madre. Mas bien lo dijo solo ayer es que esto de ser ovolacteovegetariana y haber dejado de comer pescado hace poco (carne ya no comia desde mediados de noviembre!) todo todo lo hacia por joder! si! o_O lo que hay que oír, resulta que hago esto por joder...

    si claro mama, precisamente todo lo contrario lo hago por no joder a los pobres animales y tu dices que lo hago por joder! que ocurrencias tiene esta madre que tengo ¿no creeis?.

    besos

    xoxo
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

 

 

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •