Página 506 de 584 PrimerPrimer ... 6406456496504505506507508516556 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.051 al 5.060 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #5051
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Mensajes
    10

    No os voy a contar nada que no os haya pasado mil veces, lo sé. ¡Pero es que estoy harta!
    Han pasado casi dos años desde que no como carne... Y cada día me sorprende alguien que me discute (sin venir a cuento, ya que yo no tengo tiempo ni ganas de hacer proselitismo) mi postura. Claro que hay argumntos de sobra para explicarme... Pero es que la gente llega, pica, no escucha, y te vuelve a repetir lo mismo.
    Y no hablo de una persona concreta. Hablo de una cantidad de gente abrumadora. Me vienen con cada gilipollez...
    Que si las lechugas tambien sienten (un clasico). Que si no se crian animales para consumo estos desapareceran (???) Que los animales no sienten como los humanos, y que eso nos da derecho a comerlos. Que si las proteinas vegetales son incompletas. Etc.

    ¿Qué haceis vosotros? ¿Pasais, discutis...? Os juro que llega un momento en que no me dejan vivir, desde hace un tiempo esto ya roza el surrealismo.

  2. #5052
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Medusita Ver mensaje
    No os voy a contar nada que no os haya pasado mil veces, lo sé. ¡Pero es que estoy harta!
    Han pasado casi dos años desde que no como carne... Y cada día me sorprende alguien que me discute (sin venir a cuento, ya que yo no tengo tiempo ni ganas de hacer proselitismo) mi postura. Claro que hay argumntos de sobra para explicarme... Pero es que la gente llega, pica, no escucha, y te vuelve a repetir lo mismo.
    Y no hablo de una persona concreta. Hablo de una cantidad de gente abrumadora. Me vienen con cada gilipollez...
    Que si las lechugas tambien sienten (un clasico). Que si no se crian animales para consumo estos desapareceran (???) Que los animales no sienten como los humanos, y que eso nos da derecho a comerlos. Que si las proteinas vegetales son incompletas. Etc.

    ¿Qué haceis vosotros? ¿Pasais, discutis...? Os juro que llega un momento en que no me dejan vivir, desde hace un tiempo esto ya roza el surrealismo.
    Yo en situaciones como las que describes, en la que debatir o conversar es inútil y no vale la pena, trato de pasar del tema hasta que se cansan de hablar solos. Sonrío y pienso en lo feliz que soy sin parecerme a esos pesados, y lo satisfecho que estoy de que nadie me haga sentir incómodo. Eres tú quien incomoda a los demás, y les haces cuestionarse cosas.

    Feliz y pasando. Ya les he hecho pensar en lo que comen. Si mi simple presencia ha servido para eso, feliz, sonriente, escucho y callo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #5053
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Mi madre a los veganos los llama "ovegos"

  4. #5054
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Mi madre a los veganos los llama "ovegos"
    jajaja, me parece genial
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #5055
    Eterna Aprendiz Avatar de Koprimoshy
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Cazorla
    Mensajes
    133
    A mi lo mejor que me han dicho es:
    - vale, yo respeto que no comas pollo, pero polla sí comerás no???

    :S jaja la verdad que me reí de lo lindo estuvo muy agudo

  6. #5056
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    91
    A mí me soltó un tío una vez que si me hice vegetariana porque me gustaba comer nabos. No me hizo gracia porque no teníamos confianza en absoluto, pero muy tranquilamente le contesté "Por supuesto, imagino que tu preferirás que te llenen la boca con un buen chorizo", no abrió más la boca.

  7. #5057
    Eterna Aprendiz Avatar de Koprimoshy
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Cazorla
    Mensajes
    133
    jajaja a mí cuando me lo hacen sin malicia me hace mucha gracia este tipo de coments además he visto que cuando te tomas las socarronerías a guasa, están mucho receptivos a preguntarte tus motivos y atenderte que si te tomas las bromas a mal.

  8. #5058
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Felaciones, escatología, fetichismo..............este hilo es una caja de sorpresas.

  9. #5059
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Yo llevo 6 años siéndolo y siguen preguntándomelo cada vez que los veo... acostumbraos! xD Me temo que nos lo van a estar preguntando siempre.

    Yo nunca me detengo a discutir, si está claro que quien no quiere ver no verá jamás. Es un gasto de tiempo y energía.

  10. #5060
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Ayer le dio por preguntarme sobre mi veganismo a todo el mundo.
    Debo ser una vegana rara pero no me gusta hablar de ello, me da mucha pereza. Supongo que porque a mí no me vino nadie a explicar, y si alguien lo hubiese hecho en su día me hubiese mofado en su cara. Así que aunque me preguntan con interés paso. Luego lleva a debates entre ellos (callándome yo) con las mismas chorradas de siempre. Prefiero hablar del tiempo T_T
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •