Página 413 de 584 PrimerPrimer ... 313363403411412413414415423463513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.121 al 4.130 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #4121
    Across the universe Avatar de CydoniaZeta
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    216

    Una que nunca había oído (o al menos no recuerdo haber oído/leído), algo así como:

    "Si piensas tener hijos algún día, no podrías amamantarlos porque nosotros también somos animales"

    ¿Pensará la persona que lo dijo que dándole leche a mi hipotético hijo estoy siendo explotada por algún ente sobrenatural que desconozco?

  2. #4122
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por CydoniaZeta Ver mensaje
    Una que nunca había oído (o al menos no recuerdo haber oído/leído), algo así como:

    "Si piensas tener hijos algún día, no podrías amamantarlos porque nosotros también somos animales"

    ¿Pensará la persona que lo dijo que dándole leche a mi hipotético hijo estoy siendo explotada por algún ente sobrenatural que desconozco?
    claro, te explotará tu propio hijo!!! malvado!!! xDDD
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  3. #4123
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    ¿Porque siempre me tienen que hacer comida a parte como si fuera extaterrestre? Por ejemplo, arroz con pollo para ellos y arroz con verduras para mi. ¿No seria más fácil hacer arroz con verduras para todos? Al menos que el primer plato fuera el mismo. Si solo como en su casa un domingo al mes... ¿tanto les cuesta comer UN SOLO plato sin cadaveres UNA VEZ al mes? Se ve que si
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #4124
    Usuari@ expert@ Avatar de Jessica39
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    ¿Porque siempre me tienen que hacer comida a parte como si fuera extaterrestre? Por ejemplo, arroz con pollo para ellos y arroz con verduras para mi. ¿No seria más fácil hacer arroz con verduras para todos? Al menos que el primer plato fuera el mismo. Si solo como en su casa un domingo al mes... ¿tanto les cuesta comer UN SOLO plato sin cadaveres UNA VEZ al mes? Se ve que si
    Yo soy la primera a la que le encantaría que desapareciera el comer carne, el especismo etc etc, pero creo que, igual que a nosotros no nos gusta que nos cuestionen, ni nos camuflen atún en la ensalada o trozos de pollo en la sopa, ni nos suelten comentarios del estilo "Por una vez no pasa nada", creo que nosotros tampoco debemos imponerles el vegetarianismo/veganismo. Si tiene que llegar, llegará. Y aún da grácias que te hacen una comida especial para ti, que ya querríamos muchos.
    "What is Love?" kid: “Hmm, Love is when a puppy licks your face.” I laughed, but then he added, “Even after you left him alone all day."

  5. #4125
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    No creo que sea comparable, Jessica.

    Ell@s comen de todo, podrían comer tod@s al menos un primer plato sin carne. Pero como en esta sociedad no se sabe cocinar sin animales... así nos va.

    Una de mis abuelas suele hacer 2 primeros platos y 2 segundos siempre (qué ganas, está loca o_O). Si hace por ejemplo alubias, las hace solo con verduras, porque bastante hace ya, tontería hacer unas con carne y otras sín. Por lo general estas son situaciones que no son diarias, pues por 1 día que las coman "sin sacramentos", con un refrito rico de verduras no van a morirse. Y encima les encanta. Es acostumbrarse, mejor dicho, desacostumbrarse, que a veces parece que cuando aparece la vegetariana hay que usar el doble de carne.

    Y si alguien te invita a su casa a comer no es "para dar gracias" que puedas comer algo, esque qué menos, sino pues no invites. Y esto no puede darse la vuelta, porque no es cuestión de gustos, no es que si viene alguien a comer mi comida vegana tenga que exigirme carne, podrá exigirme que no ponga tal o cual cosa que no les gusta, pero vamos, ya digo, que no es comparable.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #4126
    Usuari@ expert@ Avatar de Jessica39
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    No creo que sea comparable, Jessica.

    Ell@s comen de todo, podrían comer tod@s al menos un primer plato sin carne. Pero como en esta sociedad no se sabe cocinar sin animales... así nos va.

    Una de mis abuelas suele hacer 2 primeros platos y 2 segundos siempre (qué ganas, está loca o_O). Si hace por ejemplo alubias, las hace solo con verduras, porque bastante hace ya, tontería hacer unas con carne y otras sín. Por lo general estas son situaciones que no son diarias, pues por 1 día que las coman "sin sacramentos", con un refrito rico de verduras no van a morirse. Y encima les encanta. Es acostumbrarse, mejor dicho, desacostumbrarse, que a veces parece que cuando aparece la vegetariana hay que usar el doble de carne.

    Y si alguien te invita a su casa a comer no es "para dar gracias" que puedas comer algo, esque qué menos, sino pues no invites. Y esto no puede darse la vuelta, porque no es cuestión de gustos, no es que si viene alguien a comer mi comida vegana tenga que exigirme carne, podrá exigirme que no ponga tal o cual cosa que no les gusta, pero vamos, ya digo, que no es comparable.
    Lo que dices suena muy bien y estoy perfectísimamente de acuerdo. Supongo que me suena a utopía porque no estoy ni cerca de algo asi... Cuando voy a comer con la familia si no me llevo mi tupper, no como. Por eso me parece un detallazo que preparen algo que si que pueda comer. Aunque bien pensado ambas teneis razón, es lo normal.

    Y lo otro más de lo mismo. Estoy tan hasta las narices de que me cuestionen hasta mis padres que cuando alguien no me dice nada me siento super aliviada.

    Estoy harta de cada vez que entro a la cocina ver la pata del jamón, y no decir nada, hacer el esfuerzo de callarme muchas cosas y consentir muchas otras, esperando que ellos hagan a cambio lo mismo conmigo. Sin embargo mi padre me dice que si quiero comer/cenar que me lo prepare yo. Y suelta comentarios como "esto no va a parar nunca?" o "mmm... mira! no lo echas de menos?". Hoy sin ir más lejos la comida que me ha hecho han sido unas patatas fritas...
    "What is Love?" kid: “Hmm, Love is when a puppy licks your face.” I laughed, but then he added, “Even after you left him alone all day."

  7. #4127
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    a mí me invitaron el jueves a un cumple de una amiga de mi hija. Por supuesto que sabe que soy vegana porque viene mucho a mi casa,, incluso come muchas veces. Yo comprendo que es una chica joven y que no es una experta cocinera,, pero solamente me coció unas patatas y yo me tuve que llevar mi veganesa. Solamente pude cenar eso y gracias a que llevé un bizcocho de algarroba, sino, ni el postre, porque no tenía ni una triste fruta y ni un trozo de lechuga para hacerme una ensalada.... en fin....

  8. #4128
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    tengo una compañera de clase de chino que confiesa (con un cierto orgullo, me temo) que ella JAMAS come verdura. Que come y cena carne porque dice que es lo único que saca del congelador por la mañana y que por la tarde/noche está descongelado. Que no cocina verdura porque para cocinarla "hay que tenerla en casa y por tanto comprarla" (que digo yo que la carne aparece por arte de magia en su nevera) y que claro, no puede ser.

    El marido de esta chica (que también va a clase) come con la madre y el niño que tienen come la comida (más omnívora) que les da la abuela. Vamos, un show.

    Otro de los compañeros estudia medicina y cuando la chica en cuestión dice esto me mira como diciendo "estoy flipando" xDD

    Aunque yo sospecho que en realidad sí que come fruta y verdura, seguramente poca, pero algo tendrá que comer! o_oU
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  9. #4129
    Sarmale
    Guest
    Creo que, como pasa con la carne y el pescado, también pasa con la verdura. Es decir, hay gente que piensa que la carne y el pescado son comida y la verdura es accesoria... de guarnición.

    Y hay quien piensa que verdura es "calabacín, alcachofa, coliflor, berenjena"... Cosas que hay que cocinar. Lo juro. La lechuga no es verdura. El tomate tampoco. La zanahoria, depende. Verdura es lo que se estofa.

    Hay debates de nomenclatura taco de graciosos.

  10. #4130
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894

    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    tengo una compañera de clase de chino que confiesa (con un cierto orgullo, me temo) que ella JAMAS come verdura. Que come y cena carne porque dice que es lo único que saca del congelador por la mañana y que por la tarde/noche está descongelado. Que no cocina verdura porque para cocinarla "hay que tenerla en casa y por tanto comprarla" (que digo yo que la carne aparece por arte de magia en su nevera) y que claro, no puede ser.

    El marido de esta chica (que también va a clase) come con la madre y el niño que tienen come la comida (más omnívora) que les da la abuela. Vamos, un show.

    Otro de los compañeros estudia medicina y cuando la chica en cuestión dice esto me mira como diciendo "estoy flipando" xDD

    Aunque yo sospecho que en realidad sí que come fruta y verdura, seguramente poca, pero algo tendrá que comer! o_oU

    O no, mi hermano no come nada, a parte de cuatro trozos de lechuga que le caen en un sandwich vegetal un par de veces por mes y un plátano cada tres meses o así, cuando le da.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •