Página 364 de 584 PrimerPrimer ... 264314354362363364365366374414464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.631 al 3.640 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #3631
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545

    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    yo lo que nunca probaria es el natto. Ya con el olor me dan arcadas xD
    que es el natto??? voy a san google...pero por si acaso

    Vale, ya he mirado, y...............que pinta horrible, parecen garbanzos vomitados!!!! joderrr....no dudo de sus propiedades nutritivas y a saber a qué sabe, pero es aspecto es......nada nada sugerente xD
    Última edición por Kirian; 12-nov-2011 a las 15:17
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  2. #3632
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    que es el natto??? voy a san google...pero por si acaso

    Vale, ya he mirado, y...............que pinta horrible, parecen garbanzos vomitados!!!! joderrr....no dudo de sus propiedades nutritivas y a saber a qué sabe, pero es aspecto es......nada nada sugerente xD
    No sé si has visto alguna vez los dibujos de Shinchan, a él le encantan!
    Sabe más o menos a queso azul
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  3. #3633
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    que es el natto??? voy a san google...pero por si acaso

    Vale, ya he mirado, y...............que pinta horrible, parecen garbanzos vomitados!!!! joderrr....no dudo de sus propiedades nutritivas y a saber a qué sabe, pero es aspecto es......nada nada sugerente xD
    Se parecen a los garbanzos cuando los dejas una semana al aire libre.

  4. #3634
    Lavander
    Guest
    Yo nací “rara” en una familia, de 5 personas, “normal” (hablo de hace 48 años) ya de pequeñita comía mucho menos que el resto de mi familia, no me gustaba la leche en el desayuno, prefería fruta, que según mi madre era imposible que pudiera aguantar con ella hasta el mediodía y me hacía bocadillos para compensar, pero de lo único que los quería era de pan con tomate y queso, no me gustaba el embutido ni el atún. Al medio día con el primer plato (ensaladas, legumbres, pasta...) tenía suficiente y me lo comía a gusto, pero para el segundo me tiraba mil horas en la mesa protestando, ni me gustaba ni me quedaba hambre, la fruta de postre tampoco me ha entrado nunca, me encantaba, pero siempre con el estómago vacío, en la cena, con el plato de verdura tenía suficiente, pero si no cenaba tampoco me importaba mucho, ya que, sensación de hambre nunca tenia, las pocas veces que me puse enferma, solo quería fruta o ensaladas, que según mi madre eran de difícil digestión (ella hubiera preferido darme sopitas, cremas, jamón dulce...) fui una auténtica pesadilla para mi madre que se pasó mis primeros 16 años de vida diciéndome que me pondría enferma, que me cogería anemia, o que me caería desmayada por la calle, cosas que no pasaban, y cuando salíamos a hacer excursiones los fines de semana, yo era la que parecía que derrochaba más energía, cosa que todavía desconcertaba más a mi madre, porque según ella, comía como un “pececito sin sangre”.

    El verano que tenía 16 años fuimos a hacer el Aneto, ella se quedó en el refugio de la Renclusa y salimos hacia la cima, mi padre, mis dos hermanas y mi cuñado, a mitad del nevero se nublo y amenazaba tormenta con lo que mi padre dijo que media vuelta y para abajo, pero como mi cuñado llevaba un montón de intentos, no quiso claudicar y dijo que el subía igualmente a pesar de la posible tormenta, para que no fuera solo, me fui con el, pero lo hicimos zumbando y bajamos corriendo, empezaba a caer algún trueno, cuando llegamos al refugio, mi familia hacia 10 minutos que se acababan de sentar a comer y al vernos mi padre dio por hecho que “no habéis hecho la cima, ¿verdad?” por que ellos hacia relativamente poco que habían llegado, y cuando contestamos que si, que hasta la cruz, a mi madre le salió del alma su rendición conmigo, me dijo: “si eres capaz de hacer lo que has hecho hoy, comiendo lo que comes, a partir de hoy come lo que te de la gana, aunque yo no lo entienda, es evidente que tienes más que suficiente”
    Nunca más me ha vuelto a insistir en que coma ni carne ni pescado, ni más cantidad de nada, ha sabido encontrar cosas que me gustan y cuando como con ellos siempre tiene alternativas para mí, hace unas berenjenas rellenas de verduras que me encantan, y disfruta viéndome comer a gusto.

    Eso sí, a mi hija que me ha salido omnívora, disfruta dándole sus guisos de carne que sabe que yo no de doy.

  5. #3635
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por inakamona Ver mensaje
    No sé si has visto alguna vez los dibujos de Shinchan, a él le encantan!
    Sabe más o menos a queso azul
    Lo conocía de oída, vista y leída pero nunca he tenido la posibilidad de probarlos.
    Solo con eso que he destacado creo que me tienen ganada XDD ... pero sería una sacrílega y en vez de con arroz me los comería en una tosta de pan
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #3636
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Aquí lo podéis ver

    Shinchan prepara natto con arroz
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  7. #3637
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por inakamona Ver mensaje
    Con arroz está pasable...
    ñeehhh me da mucho asquete >_<
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  8. #3638
    abbocath
    Guest
    pues yo seré rara, pero a mí el natto me encanta, solo preferiblemente, se aprecia mejor su textura/sabor, y lo devoro!

  9. #3639
    Vegana animal-lover :) Avatar de ireneta
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Lisboa - Valencia
    Mensajes
    200
    heyyy! yo vengo de oporto con una anécdota que contar! xD ahora me río, pero en el momento me han dado ganas de MATARRRRRRRRR

    bueno, allí hacen un plato típico que se llama francesinha y que consiste en un sandwich relleno de todos los tipos de carne que puedas imaginar, luego lo recubren con queso y por último le echan una salsa por encima (en cada restaurante la salsa es de una manera). hoy hemos comido en un sitio que BIENNNNNNN!, tenían francesinha vegetariana ^^ total, que la he pedido pero para asegurarme le he preguntado al camarero si llevaba atún (por eso de que hay gente que cree que el atún es un vegetal, o algo), y me ha dicho que no, pero que si quería me ponía un poco. yo, claro, le he dicho que nooooooo!!! enfatizando el no xD
    bueno, pues me llega la francesinha (con una pinta increíble) y lo primero que he notado es que la salsa olía a carne. total, que le he preguntado si era así y me dice: "no, sólo un poco de fiambre". yo flipando, ¿desde cuándo el fiambre no es carne? total, que le he dicho que no me la iba a comer, claro, y me dice: "espérate que le quito la salsa". pero claro, todo estaba ya empapado de ella... en fin, que al final una amiga se la ha quedado porque su plato aún no estaba cocinándose, pero me ha jorobado bastante ¬¬ y encima al salir del restaurante le he pedido disculpas al camarero por las molestias y porque la verdad es que en el momento se me ha notado un poco el cabreo, y coge y me dice: "no pasa nada!! pero mujer, come carne, que eso hace bien" xDD en fin!

  10. #3640
    abbocath
    Guest

    Cita Iniciado por ireneta Ver mensaje
    heyyy! yo vengo de oporto con una anécdota que contar! xD ahora me río, pero en el momento me han dado ganas de MATARRRRRRRRR

    bueno, allí hacen un plato típico que se llama francesinha y que consiste en un sandwich relleno de todos los tipos de carne que puedas imaginar, luego lo recubren con queso y por último le echan una salsa por encima (en cada restaurante la salsa es de una manera). hoy hemos comido en un sitio que BIENNNNNNN!, tenían francesinha vegetariana ^^ total, que la he pedido pero para asegurarme le he preguntado al camarero si llevaba atún (por eso de que hay gente que cree que el atún es un vegetal, o algo), y me ha dicho que no, pero que si quería me ponía un poco. yo, claro, le he dicho que nooooooo!!! enfatizando el no xD
    bueno, pues me llega la francesinha (con una pinta increíble) y lo primero que he notado es que la salsa olía a carne. total, que le he preguntado si era así y me dice: "no, sólo un poco de fiambre". yo flipando, ¿desde cuándo el fiambre no es carne? total, que le he dicho que no me la iba a comer, claro, y me dice: "espérate que le quito la salsa". pero claro, todo estaba ya empapado de ella... en fin, que al final una amiga se la ha quedado porque su plato aún no estaba cocinándose, pero me ha jorobado bastante ¬¬ y encima al salir del restaurante le he pedido disculpas al camarero por las molestias y porque la verdad es que en el momento se me ha notado un poco el cabreo, y coge y me dice: "no pasa nada!! pero mujer, come carne, que eso hace bien" xDD en fin!
    Mujer, al salir no le tendrías que haber pedido disculpas, sino la carta de reclamaciones

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •